› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidEra una vez un niño tan feo, tan feo, que cuando nació el que lloró fue el doctor, y cuando se iba a dormir la mamá le decía: JAJAJAJAA…………DIARIO |
|
diariosaidLETRA DE LA CANCION MELODY – PEPE (TQM) hola pepe cuanto te quiero amigo hola pepe cuanto te quiero pepee nadie de verdad nadie ya se llama pepe yo te escribire cartas con canela pepe hola pepe cuanto te quiero pepe hola pepe cuanto te quiero pepee hola pepe cuanto te quiero amigo hola pepe cuanto te quiero pepee DIARIO |
|
diariosaidSin que el sol se albergue en ondas Aqueste pues cuyas plantas, de aquel venerable sol, de aquel que rigiendo rayos |
|
diariosaidQUEEEEEEEEEEEE,ANDA LA NIÑA COMO SE PONE JAJAJA |
|
Gio-2406saidQUERIDA DIARIO, A VER ESTA LOCAAAAAAAAAAAAA, PERO ESO ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAA, ME GUSTO TU CHISTE Y TUS COMENTARIOOOOOOOOO, A VER QUE TAL, ESPERO ME CONTESTE PRONTO UN ABRAZO CIAOOOOOO |
|
diariosaidTres viejos están sentados en un banco tomando el sol. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA——DIARIO |
|
diariosaidDefiniciones para las palabras tecnológicas que no entendemos: Megabyte: Mordidota en Inglés. DIARIO |
|
diariosaidSi el amor no diera yugo ni el pernil tuviera hueso ni fuera tan caro el vino sería la vida un sueño. DIARIO |
|
diariosaidOvejica que vas sola done has dejao al pastor; vuelve que te esta buscando y es muy negra la traición. DIARIO |
|
diariosaidCaracoles, caracoles, caracoles has comido, caracoles, caracoles y que poco me lo has dicho. DIARIO |
|
diariosaidEl auto si no se estrella y el tren si no descarrila y el matrimonio sin crios son cosas de maravilla. DIARIO |
|
diariosaidHoy día de un hombre a otro ya no queda más distancia que las perricas que tiene o el jornalito que gana. |
|
diariosaidAl zapatero no vayas a dale ningún mal rato que yo se mejor que nadie ande te aprieta el zapato. DIARIO |
|
diariosaidLetra subida por poppop34 DIARIO |
|
diariosaidLos jefes de Estado ante la tragedia: ¿Cómo se deben comportar? Muchos creen que la vida del gobernante es de lo más grato; se deslumbran por el fasto que el poder hace posible y concluyen, equivocadamente, que no hay vida más placentera que la del gobernante. Sin embargo, su vida dista mucho de ser así. Además de las presiones que la toma de decisiones implica, está el enfrentar las crisis. Es en éstas donde debe poner en juego capacidades y cualidades para responder a la confianza de los que lo eligieron. Es aquí donde las presiones se agudizan, la toma de decisiones se dificulta y el puesto lleva a la persona al límite de sus fuerzas. En algunas crisis no hay pérdida de vidas humanas, destrozos en la infraestructura y propiedades de las personas pero en otras, las vidas perdidas se cuentan por decenas. En ambos casos el gobernante debe salir a enfrentar la situación y con su conducta, serena y firme, generar confianza. Otro caso es cuando se pierde una vida o un número reducido de ellas como el asesinato de un político o un atentado a un grupo de ellos. También, cuando varios políticos cuya presencia e influencia en la vida pública es de tal relevancia que su muerte genera confusión y reacomodos en el escenario político. Aquí, otra vez, el jefe de Estado debe enfrentar la situación, dar la cara. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.