› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidCON LAS PRISAS -LA BBBBBBBBBBBBB……jajajajajaja |
|
MADAMsaidNo bastan unos versos para celebrar la amistad, Hacen falta mas que palabras huecas, Los actos valen mas que las proclamas, Los hechos mas que las tibias muecas. |
|
MADAMsaidY ahora escribo estos versos de amistad, para que sepan cuanto los amo ya aprecio, Mi amistad no se negocia ni tiene precio, Es el mismo perfil de la sinceridad y la lealtad. MADAM |
|
MADAMsaidROSY PUES SI !!!!! |
|
00-Rosy-00said… SON DEMASIADOS¡ BESET |
|
diariosaid…..¿ ESTO ES NORMAL ?……TANTOSSSSSSSSS !!!! - ¡ NI JARTA DE VINO ME LO CREO ! |
|
diariosaidVAL6 |
|
diariosaid.GUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
diariosaid. |
|
diariosaid.ESPERO ENCONTREIS BUENOS AMIG@S |
|
diariosaidLuego reaccionó para replicar: El Maestro dice: El aferramiento a los puntos de vista es una traba mental y un fuerte obstáculo en el viaje interior |
|
diariosaidEl rey había entrado en un estado de honda reflexión durante los últimos días. Estaba pensativo y ausente. Se hacía muchas preguntas, entre otras por qué los seres humanos no eran mejores. Sin poder resolver este último interrogante, pidió que trajeran a su presencia a un ermitaño que moraba en un bosque cercano y que llevaba años dedicado a la meditación, habiendo cobrado fama de sabio y ecuánime. |
|
diariosaidLetra: Opá, yo viazé un corrá Opá, yo viazé un corrá, Opá, yo viazé un corrál, Opá, yo viazé un corrá, Opá, yo viazé un corrá, Yo te ayuo a arrancar la guzzi pero que sepas que opá, Opá, yo viazé un corrá, tengo las maeras?, y tengo los tablones yo te ayuo a barrer los shumbos pero que sepas que opá Opá, yo viazé un corrá Opá, yo viazé un corrá Opá, yo viazé un corrá yo viazé un corrá |
|
diariosaidHUYYYYYY GIO,JAJAJAJAAJA,LO QUE PASA ES QUE TE PUEDES ENCONTRAR AQUI CUALQUIER COSA QUE ME GUSTE,Y A DEMAS ME CUNDE JAJAJAJAJAJA |
|
diariosaidNUEVOS NICK,DAROS POR SALUDADOS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.