———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 16,141 al 16,155 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MADAM

said

ti te dejo el amarillo….te vale,jajajajajajaja…

no he quitado el nikc de MADAM pero soy DIARIO.
saludos y feliz despertar………..DIARIO

barrani

said

Hola amigas:

Como les ha ido el dia de reyes, en mi caso ya puedo dormir esta noche tranquilo.

Sus Majestades han sido bondadosos conmigo, he recibido un jugete de lo más chuli, con infinidad de utilidades; fecha/reloj en pantalla, reconocimiento de llamadas entrantes y salidas, agenda multiple, bloqueador del teclado, reloj despertador, multiples tonos y melodias y muchas cosas mas..

El dichoso inalambrico me ha tenido entretenido casi todo el día, que si la configuracion, que si aprender a hacer y recibir llamadas, que si aprender el uso de las agendas, que si seleccionar tonos y melodias, que si…., creo que hoy he tenido más trabajo del que hago en una semana laboral

Pero al final tanto exfuerzo ha valido la pena y el flamante teléfono ya reposa sobre su base, mientras que yo por esta noche puedo retirarme a descansar muy satisfecho por el trabajo bien hecho.

Saludos. BNI:

00-Rosy-00

said

… VENGO POR MI CHONES, ¿DONDE ESTAN? JAJAJAJA. BESOS.

diario

said

OBEDIENTE ——–jajajajajajajajajaja

LE REGALARE UNOS CHONES AQUIEN ENTRE,ALE YA LO SABEIS jajajajajajajajajaja

QUE HOY ES NOCHE DE REYES Y HAY QUE SER BUENOS,AUNQUE YA VEO QUE POR LO MENOS ME DEJARON CARAMELITOS ROJOS,SIN AZUCAR,jajajajajaja

diario

said

Un viejo indio estaba hablando con su nieto. Le decía: – “Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón. Uno de los dos es un lobo enojado, violento y vengador. El otro está lleno de amor y compasión”. El nieto preguntó: “Abuelo, dime, Cuál de los dos lobos ganará la pelea en tu corazón?” El abuelo contestó: – “Aquel que yo alimente” . DIARIO

diario

said

FORO: Noche de reyes
Se ha hecho de esperar pero por fin estamos METIDOS de lleno en la noche mas expecial de entre todas las noches del año. Sus MM. RR. MM., ya recorren las calles y las plazas de todas las ciudades llenando el ambiente de sonrisas, ilusiones y alegrias. En mi ciudad la cabalgata real ha resultado de lo mas vistosa, acompañando a los reyes han desfilado personajes infantiles como; Los Simpson, Shrek, Teletubis, Bugs Bunny, Scooby Doo.. asi como pastorcuillos, grangeros, caballeros medievales, moros y cristianos, música, y un largo etc. Desde que hace unos años las comisiones falleras se hicieron cargo de organizar la cabalgata de los Reyes Magos, esta no ha dejado de crecer año a año, tanto en personajes, fantasia y sobre todo en participacion ciudadana. Da gusto ver las caritas sonriente y los ojitos espectantes de los niños al paso de las carrozas reales y su numeroso sequito acompañante, en esta noche en que todos mayores e infantes compartimos unos mismos deseos de fantasia e ilusion real. Sed buen@ y FELIZ NOCHE DE REYES

barrani

said

Se ha hecho de esperar pero por fin estamos METIDOS de lleno en la noche mas expecial de entre todas las noches del año.

Sus MM. RR. MM., ya recorren las calles y las plazas de todas las ciudades llenando el ambiente de sonrisas, ilusiones y alegrias. En mi ciudad la cabalgata real ha resultado de lo mas vistosa, acompañando a los reyes han desfilado personajes infantiles como; Los Simpson, Shrek, Teletubis, Bugs Bunny, Scooby Doo.. asi como pastorcuillos, grangeros, caballeros medievales, moros y cristianos, música, y un largo etc.

Desde que hace unos años las comisiones falleras se hicieron cargo de organizar la cabalgata de los Reyes Magos, esta no ha dejado de crecer año a año, tanto en personajes, fantasia y sobre todo en participacion ciudadana.

Da gusto ver las caritas sonriente y los ojitos espectantes de los niños al paso de las carrozas reales y su numeroso sequito acompañante, en esta noche en que todos mayores e infantes compartimos unos mismos deseos de fantasia e ilusion real.

Sed buen@ y FELIZ NOCHE DE REYES.

diario

said

Un viejo indio estaba hablando con su nieto.

Le decía:
- “Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón.
Uno de los dos es un lobo enojado, violento y vengador.
El otro está lleno de amor y compasión”.

El nieto preguntó:
“Abuelo, dime, Cuál de los dos lobos ganará la pelea en tu corazón?”

El abuelo contestó:
- “Aquel que yo alimente” .

DIARIO

Ramón 56

said

¿ Ahora se da cuenta? Mucho a tardado jajajaja … !UNA MEXICANA HABLANDO VALENCIANO Y CON ESA CARA!! jajaja Absurdo ..amigo ¿ quien se traga semejante trola ?

diario

said

PONDRE UNA COPITA Y HARE -CHIN,CHIN,
QUE OSTRAIGAN LO QUE NECESITEIS,
BRINDARE A VUESTRA SALUD POR 1ª VEZ,SALUDDDDD!!!!!
_,-*-,__,-*-,__,-*-,__,-*-,__,-*-,__,-*-,__,-*-,__,-*-,__,-*-,__,-*-,
…¯`-._.-’¯…….¯`-._.-’¯……¯`-._.-’¯……¯`-._.-’¯……¯`-._.-’¯…
.
……….,___,o
……….’,_…..’\
…_____/’-,.,\
..|¯¯¯¯/¯|
..|~~~/~~|
…\::()::::::/
….’.___.’
……..|.|
….._|.|_
….`—-´
DIARIO————-

Viendo 15 publicaciones - del 16,141 al 16,155 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel