› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaid |
|
diariosaidNITO Y REAL,ALGUIEN SE ENTERARA,DEL PERCAL,NO SIGO AQUI POR QUE SE QUE LO BORRARAN—JAJAJAJAJA—DIARIO. |
|
00-Rosy-00saidCUIDATE MUCHO. UN BESO Y QUE TENGAS UN MUY FELIZ AÑO¡ TE DESEO LO MEJOR. |
|
00-Rosy-00saidMECACHISSSSSS CON EL DE LOS FAROLITOS, HIJA¡ |
|
barranisaidLa Venta del Asno Erase un chicuelo astuto que salió un día de casa dispuesto a vender a buen precio un asno astroso. Con las tijeras le hizo caprichosos dibujos en ancas y cabeza y luego le cubrió con una albarda recamada de oro. Dorados cascabeles pendían de los adornos, poniendo música a su paso. Viendo pasar el animal tan ricamente enjaezado, el alfarero llamó a su dueño: -Qué quieres por tu asno muchacho? -iAh, señor, no está en venta! Es como de la familia y no podría separarme de él, aunque siento disgustaros… Tan buena maña se dio el chicuelo, que consiguió el alto precio que se había propuesto. Soltó el borrico, tomó el dinero y puso tierra por medio. La gente del pueblo se fue arremolinando en torno al elegante asnito. ¡Que elegancia! ¡Qué lujo! -decían las mujeres. -El caso es… -opuso tímidamente el panadero-, que lo importante no es el traje, sino lo que va dentro. -lnsinúas que el borrico no es bueno? -preguntó molesto el alfarero. Y para demostrar su buen ojo en materia de adquisiciones, arrancó de golpe la albarda del animal. Los vecinos estallaron en carcajadas. Al carnicero, que era muy gordo, la barriga se le bamboleaba de tanto reír. Porque debajo de tanto adorno, cascabel y lazo no aparecieron más que cicatrices y la agrietada piel de un jumento que se caía de viejo. El alfarero, avergonzado, reconoció: -Para borrico, yo! Saludos para Diario & Rossy |
|
barranisaidHola Diario. Veo que en el foro aun se sige de fiesta, pues que no decaiga la diversion. |
|
josefina73saidA pesar de los farolillos ya lo h eleido tienes mas que yo,claro ellos son muchos y tantos años que ahora se juntan para destruir todo lo bueno y dsano que s ecruza en su camino,esta tarde cm o habras visto en el chat entre un rato y fue mi¡uy divertido,pero es que la alegria no la entiende todo el mundo y m ucho menos la ironia eso es para persi¡onas inteligentes y por ahi estan faltos d etodo lo esencial para disfrutar dela vida,asi que que mas da los farolillos y la censura somos pioneras d ela vida y esta sea solo para nosotras lo mejor de lo mejor y no t eswfurces es igual estan ta llenos d epecados que no podran nunca coomprender el espiritu d ela navidad y ni siquiera a personas que como nosotras lo unico que nos interesa de la vida es vivir y que no sdejen vivir,lo que tu dices el que nace pa estamal nunca estara bien hasta pronto corazon besitos FINA |
|
diariosaidRA |
|
diariosaidCARGADOS,YO OS PUEDO TRANQUILIZAR,DEJANDO QUE PONGAIS TODO LO NEGATIVO, |
|
diariosaidHE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA |
|
diariosaidHUYYYYYYYYYYY CON LAS BBBBBBBBBBS——-VVVVVVVVVV |
|
diariosaid7 LLEVAVA Y SI ME CAMBIAS A 8 MEJORRRRRRRR. |
|
diariosaidLO SE POR QUE ENTRE,Y AL CHAT Y LO DIJE Y HABIAN 11 |
|
diariosaidEstoy arto de oir: “el dinero no es lo más importante.Esta es la realidad:”el dinero es lo más importante”. Todo lo consigue, adsolutamente todo. Tu puedes decir:”hay cosas más importantes que el dinero, pero esas cosas cuestan dinero,a saber: Nacer, enfermar, curarse, casarse, comer, descansar, relajarse, trabajar, tener amigos, amar, defecar,vivir,morir, todo cuesta dinero, directa o indirectamente tienes que gastar en algo para tener, mantener cualquier cosa, si piensas que el amor no tiene nada que ver con el dinero, te equivocas de nuevo, asearse antes de ver o estar con tu pareja cuesta dinero, el coche y el combustible para ir los 2 tortolitos aquí y allá cuesta dinero, vestirte para estar majo/a para el o ella cuesta mucho dinero, tener hijos, tener salud cuesta dinero, el gimnasio (si vas claro), las vitaminas, hacer ejercicio, ir al médico(los medicamentos cuestan dinero).Trabajar tambien cuesta dinero, buscar trabajo: tienes que ponerte buena ropa, asearte y coger un transporte, eso cuesta dinero, para ir al curre también consumes combustible, metro etc. Morir cuesta dinero,¿o no pagas impuestos y ocaso para ello?. Así que se realista y recuerda que lo más importante es: EL DINERO, aunque para conseguir dinero tienes que gastar o invertir dinero. Esto es lo que hay amigo/a. |
|
diariosaidquien no se arriesga no gana y en esta vida el riesgo es vivir,un amor incomprendido o una respuesta equivocada nos puede sumir en un abismo del cual es muy dificil salir, un no en un altar, un si en una epoca dudosa, no sabemos lo que queremos y mientras lo hacemos todo sin pensar esperando un si o un no arriesgamos un futuro, cuantas veces haremos las cosas sin pensar? mi respuesta:las veces que sea necesario, el destino nos guia por el camino que ya tenemos trazado, un si es lo que debemos oir y un no es lo que tenemos que esperar, pero siempre arriesgando, porque vivir es un riesgo—————-DIARIO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.