› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Alfilsaid Mis mejores deseos de que paseis todos y todas unas muy muy felices fiestas. |
|
diariosaidSOLO ENTARE AL CHAT SED BUENOS———DIARIO |
|
00-Rosy-00saidGRACIAS BARRANI, POR ESTA APORTACION. QUE PASES UNA EXCELENTE NAVIDAD. SALUD, DINERO Y AMOR PARA TI Y LOS TUYOS. UN BESET MOLT FORT. ROSY. |
|
barranisaidNo existe una fecha para la Natividad de Jesús Cristo. Ningún libro de la Biblia lo menciona. Los primeros cristianos se ocuparon del asunto tratando de deducir qué fecha sería probable. Primó finalmente el criterio de sobreponer la fecha de la celebración a otras semejantes de otras religiones y cultos. De esta manera obligaban a los cristianos a tener que decidirse por una u otra celebración, ya que antes era común que las personas no fueran fieles de una sola forma religiosa. El cristianismo no difiere de otras religiones al colocar sus principales celebraciones coincidiendo con otras más antiguas. La Natividad se fijó entonces hacia el Solsticio de Invierno (Hemisferio Norte), ya que en todas las épocas, los pueblos tenían una fiesta por esa fecha. Es fácil observar la detención aparente del sol en su marcha de un hemisferio a otro. Cuando la gente dependía más de la naturaleza para su supervivencia, reunirse en el invierno para fraternizar y compartir los alimentos que se habían cosechado era fundamental para que la tribu pudiera seguir existiendo. Desde sus orígenes más primordiales esas fiestas son para manifestar la solidaridad y la esperanza, representada por el inevitable regreso del sol. A veces, convendría recordarlo para tener presente estos importantes sentimientos en nuestra sociedad de consumo. |
|
diariosaid………….___ |
|
TARONCHAsaidMIS FAROLILLOS NARANJITOS COMO YO Y MIS NARANJAS …………….JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA……POR NO DECIR MIS MELONES………JAJAJAJAJAJAJAJA……………. |
|
TARONCHAsaidGRACIAS ROSY..Y TU QUE ME LEAS AQUI,POR MAS TIEMPO .jajajajajajaja F E L I C E S F I E S T A S Y P R O S P E R O A Ñ O N U E V O*******************!(*¨.¨*)!*********************** |
|
00-Rosy-00saidTE DESEO QUE LA PASES DE LO MEJOR EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA. SALUD, DINERO Y AMOR PARA DAR Y REPARTIR. TE MANDO BESOS DESDE MEXICO. ROSY. |
|
diariosaidSOLO FALTAN 8;50.HORAS PARA QUE NOS CANTEN LOS NIÑOS DE SAN IDELFONSO,……ELE,ELE.ELE. AMIGUITOS S U E R T E — Y A L — T O R O ———DIARIO |
|
diariosaidOh, blanca Navidad, sueño Oh, blanca Navidad, nieve DIARIO |
|
diariosaidSUERRRRRRRRRRTE A LOSSSSSS AFORTUNADOSSSSS Y SIIIIIIIIIII NOOOOOOOOOO SALUDDDDDDDD PERO AMI QUE ME TOQUE TAMBIEN —–JAJAJAJAJAJAJA |
|
diariosaidUn día hice migas contigo. Cómo me iba yo a suponer |
|
diariosaidAl cantar me suelo olvidar de todos los malos momentos; convertir en virtud defectos. DIARIO |
|
diariosaidEn principio, la estrategia puramente personal, en cuanto al estudio y la permanencia en el sistema educativo hasta sus niveles superiores, se verá afectada por ese mayor conocimiento de las capacidades intelectuales individuales que aporta la Teoría Cognitiva Global. A mayor abundamiento, esta permanencia en el sistema educativo no ha de entenderse únicamente en su aspecto cuantitativo sino también cualitativo; por ejemplo, los tipos de materias en los que una persona se puede especializar. Por otra parte, el aprendizaje y especialización no sólo se produce en el sistema educativo, existen otras vías perfectamente válidas, incluso más adecuadas, dependiendo de las características particulares de cada individuo. En relación con el desarrollo de la educación, conviene recordar el diferente modo de funcionamiento del cerebro humano, de confirmarse ciertas hipótesis, para operaciones que aplican el método de verificación externa, como la inteligencia y la memoria matemática; y las que no lo aplican, como el razonamiento intuitivo, la memoria normal y la memoria ligüística; esta última, con todas sus especificidades. Asimismo, es fácilmente imaginable que estas nuevas aportaciones a la psicología cognitiva puedan influir en la estrategia de los poderes públicos con relación a la evolución y desarrollo de la educación en términos generales de modelo pedagógico. DIARIO |
|
diariosaidcuando el Sol dejó de dar vueltas alrededor de la Tierra, y curiosamente al mismo tiempo, ¡El hombre empezó a ser considerado, con generalidad, como el único animal inteligente y con emociones! En este sentido, la Teoría General de la Evolución Condicionada de la Vida formaría parte de una nueva cultura social, una vez superada por el conjunto de la población la fase de racionalismo humanista y antropocentrismo. Como conceptos ya extendidos compatibles con esta nueva filosofía podemos citar: la teoría del caos, los fractales como reflejo de sistemas complejos con dinámica propia y que se pueden simplificar enormemente una vez identificada la misma, la necesaria aceptación de las desigualdades sin que ello suponga ningún tipo de complejo ni búsqueda de culpables inexistentes, típica de cierta corriente ideológica de la psicología del desarrollo económico humano. El desarrollo científico, perfectamente observable en el corto plazo y, paralelamente, la evolución de las nuevas tecnologías, especialmente de la información, con las manifestaciones derivadas en todos los campos de la actividad humana, son la fuente de esta nueva cultura de la psicología social. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.