› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidOtro ejemplo, el sexo femenino parece tener una cierta especialidad en tecnología de materiales, pues es el encargado de desarrollar o aportar materiales al individuo en sus primeras etapas lo que, a su vez, podría implicar que tenga un olfato más desarrollado; también sería posible que, el dicho popular de que las mujeres tienen más intuición llegue a tener una base más científica. Todavía hay muchas personas que piensan -¡Quizás lleven razón!- que la diferencia de comportamiento de los niños y niñas en edades muy tempranas se deben a factores medio ambientales y educativos. Por el contrario, yo diría que la psicología del desarrollo de niños y niñas es muy distinta desde edades muy tempranas y por razones innatas que imponen al niño o niña ciertas tendencias al elegir comportamientos dentro de todos los observados y posibles. Desde un punto de vista familiar, puede ayudar en la comprensión de las diferencias entre los miembros de una familia, sus orígenes, su problemática, sus ventajas, etc. Sin embargo, yo pienso que el efecto más importante sería de psicología social. Sólo con darse cuenta de que, el conjunto de ideas relacionadas con la evolución admitidas hasta el presente, se encuentra enmarcado en una estética puramente racionalista-humanista, muy arraigada en la sociedad actual; se ve que, un importante cambio en las mismas supondría un cambio similar al ocurrido en los siglos XVII y XVIII, |
|
diariosaidNOTICIAS SOBRE LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN ——————————————————————————– |
|
diariosaid Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman a ellos mismos más que a la verdad. J.JOUBERT |
|
diariosaid* Amigos míos, retened esto: no hay malas hierbas ni hombres malos. No hay más que malos cultivadores. Víctor Hugo DIARIO |
|
diariosaidAl vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria. Corneille |
|
diariosaid Al perro que tiene dinero se le llama señor perro. Proverbio Arabe |
|
diariosaid* Además de enseñar, enseña a dudar de lo que has enseñado. Ortega y Gasset . DIARIO |
|
diariosaidTONI,PER LO QUE VEX TAGRADA EL ABAECHO EH??jajajaja |
|
diariosaidQuiero y no quiero querer |
|
diariosaid-seguro…? que me pagarias un salario diariamente para,darme lecciones…..BNI……………..jajajajajaja MUY BUENO SI SEÑOR………DIARIO |
|
diariosaid——–ESTE DOBLE………………jajajajajajajaja |
|
diariosaidEl cielo de Parangaricutirimicuaro |
|
diariosaidEl cielo de Parangaricutirimicuaro |
|
diariosaidCONFUSO CONFABULABA UNA CONFUSA CONFABULACION, CONFUNDIDO NO CONFIABA EN LA CONFUNDIDA CONFABULACION, QUE ACABABA DE CONFABULAR. …………………DIARIO |
|
barranisaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.