———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 16,291 al 16,305 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

barrani

said

-Hay un oyo, hay un oyo, hay un oyo en la orilla del mar.
-hay un palo, hay un palo, hay un palo sembrado en el oyo en la orilla del mar.
-una rama, una rama, una rama enganchada en el palo sembrado en el oyo en la orilla del mar.
-una chica, una chica, en bikini, en bikini, una chica en bikini sentada en la rama enganchada en el palo sembrado en el oyo en la orilla del mar.
-hay un loco, hay un loco, hay un loco mirando a la chica en bikini senatda en la rama enganchada en el palo sembrado en el oyo en la orilla del mar.
-y la poli, y la poli, y la poli vigila al loco que mira a la chica en bikini sentada en la rama enganchada al palo sembrado en el oyo en la orilla del mar.

17 diciembre, 2008 at 20:41

barrani

said

Daría salario diario
mi Darío a Diorio el dorio,
si lección doria a Darío
diariamente diera Diorio

17 diciembre, 2008 at 20:41

ANTONIO.

said

DIARIET AVORE CUANT FAS IXE ABAECHO TAN COLLONUT DE RESEPTA I ME CONVIDES A DINAR A TA CASA XICA QUE BON QUE TE QUE ESTAR UN BES MOLT FORT PER A TU CUIDAT MOLT EL ANTONI

17 diciembre, 2008 at 18:47

diario

said

SONRIO,AUNQUE LA VIDA ME GOLPEE,,,AUNQUE TODOS LOS AMANECERES SEAN HERMOSOS,,,AUNQUE SE CIERREN TODAS LAS PUERTAS—–SONRIO.

SUEÑO–POR QUE SOÑAR NO CUESTA NADA,Y ALIVIA EL PENSAMIENTO…POR QUE QUIZAS MI SUEÑO SEA POSIBLE….Y SOÑAR–ME HACE FELIZ

LLORO–POR QUE LLORAR PURIFICA MI ALMA,Y ALIVIA MI CORAZON,,POR QUE MI ANGUSTIA DECRECE,AUNQUE SEA SOLO UN POCO,,,POR QUE CADA LAGRIMA ES UN PROPOSITO DE MEJORAR MI EXISTENCIA.

AMO–POR QUE AMAR ES VIVIR..POR QUE SI AMO,QUIZAS,RECIBA AMOR`POR QUE PREFIERO AMAR Y SUFRIR ..QUE SUFRIR POR NO HABER AMADO NUNCA..

COMPARTO–POR QUE AL COMPARTIR CREZCO,POR QUE MIS PENAS COMPARTIDAS,DISMINUYEN,Y AL ALEGRARSE SE DUPLICAN..

DIARIO

17 diciembre, 2008 at 10:13

diario

said

POR ESO LOS NECIOS ESTAMOS AQUI. SENTADOS CASI TODOS LOS DIAS…………JAJAJAJAJAJAJAJAJA

AY,AY,AY.YAYAY, BARRANI,,,,,,,POCOS, PERO BUENOS ,ELÉ-
LA GRASIA ———JAJAJAJAJA————–DIARIO

16 diciembre, 2008 at 21:10

diario

said

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PA LLAVOR DE NAP, NO PENSE QUEDARME…

JAJAJAJAJAJAJAJAJA,,,,AIXO SEGUR—————DIARIO

16 diciembre, 2008 at 21:06

diario

said

JAJAJAJAJA BARRANI,
ESTO ME LO DECIAN A MI CUANDO ERA PEQUEÑA.
Y SIEMPRE ME REIA,,,,POR QUE SE MUCHAS DE ESAS,
Y ME DECIAN CHIQUETA EN TÚ, NO SE POTOT,SEMPRE TENS TAPO PA TOT,,,JAJAJAJAJAJA.
Y LES CANTABA,QUE SE PONGA ARRIBA QUE SE PONGA ABAJO TIENE QUE LLORAR,QUE LA PONGA BOCA ARRIBA,TIENE QUE LLORA.
QUE LA PONGA BOCA ABAJO TIENE QUE LLORAR…
ESTO NO TENDRA, MUCHO SIGNIFICADO PARA TÍ,POR QUE NO CONOCERAS LA LETRA Y LA MUSICA,SI NO VERIAS,,COMO TE REIRIAS,,
NO HAN,PODIDO CONMIGO NADIE SIEMPRE ME DEJABAN POR IMPOSIBLE,Y ME DECIAN TÚ SE TÚ Y QUE NADIE TE TUERZA.
PERO POR SUERTE MIA,SIEMPRE QUERIAN QUE ESTUVIERA A SUS LADOS……….””.LO PONGO EN PLURAL””
NO ES QUE ME AYA EQUIVOCADO,,,EN LO DE PLURAL,

Y TRANQUILO VES AL MEDICO Y QUE TE DE LAS RECETAS,,PARA QUE CUMPLAS 100 MAS,JAJAJAJAJAJA
BESETS,,,DE DIARIO
AHHHHHHHH !!! Y POR SI NO ENTRAS POR QUE ESTAMOS EN FIETAS,Y ES UN JALEO..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS BARRANI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16 diciembre, 2008 at 21:02

barrani

said

Eres Joven…

Las huellas de la vejez se marcan en el estado mental.
Si le pones esperanza al paso del tiempo…
le pones color al cielo de tu ventana…
le pones sueños a los nietos…
temple a las emociones…
amor a la convivencia…
y sabor a la amistad…

¡Eres Joven!
Si tienes el pensamiento de filósofo…
la voluntad de roca…
la mentalidad de sabio…
la maniobra de timonel…
Y la voz alerta…

¡Eres Joven!
Si usas la mente en cosas placenteras y positivas…
Si usas el cuerpo en actividades calmadas y reconfortantes…
Si usas tu corazón en latidos de amor…
Si crees en ti… En la vida…

¡Eres Joven!
Si siempre tienes una flor que recoger…
Un algo que dejar…
Una velita que encender…
Una ventana que abrir…
Un pájaro que cante…
Un asombro en los ojos…
Una sonrisa en los labios…
Y un niño en el corazón…

¡Eres joven!
Mientras te retoñe el deseo…
Te alumbre la ilusión…
Te tiemble alguna cuerda…
Te nazca algún reto…
Te caliente alguna lágrima…
Te descanse alguna oración…
Te ilumine algún recuerdo…
Te seduzca alguna estrella…
Y sepas respirar la vida para enaltecerla…

¡Te morirás Joven!

16 diciembre, 2008 at 19:22

barrani

said

El hombre sabio contempla lo inevitable y decide que no es inevitable… El hombre común contempla lo que no es inevitable y decide que es inevitable (Zhuangzi)

El ignorante, afirma; el sabio, duda y reflexiona

El niño no es una botella que hay que llenar, sino un fuego que es preciso encender (Montaigne)

El sabio no pretende nada: ni ser bueno, ni ser fuerte, ni ser dócil, ni ser rebelde, ni ser contradictorio, ni ser coherente… Sólo quiere ser (Jorge Bucay)

El sabio puede sentarse en un hormiguero; pero sólo el necio se queda sentado en él (Proverbio chino)

16 diciembre, 2008 at 19:19

diario

said

Diario de un copépodo es un bloj personal donde doy salida a una serie de reflexiones invertebradas que no vienen a cuento y que a menudo carecen de interés… pero es que si me las callo, reviento.

DIARIO——————JAJAJAJAJAJAJAJA

16 diciembre, 2008 at 18:42

diario

said

La vida inteligente sobre un planeta alcanza su mayoría de edad cuando resuelve el problema de su propia existencia” [Richard Dawkins, El Gen Egoísta]
DIARIO

16 diciembre, 2008 at 18:36

diario

said

Apresúrate; no te fíes de las horas venideras. El que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana.

DIARIO

15 diciembre, 2008 at 23:54

diario

said

Si añades un poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho.

DIARIO

15 diciembre, 2008 at 23:51

diario

said

Quien se empeña en pegarle una pedrada a la luna no lo conseguirá, pero terminará sabiendo manejar la honda.

DIARIO

15 diciembre, 2008 at 23:49

diario

said

Nuestra generación no se habrá lamentado tanto de los crímenes de los perversos, como del estremecedor silencio de los bondadosos.
Martin Luther King———————————————–DIARIO

15 diciembre, 2008 at 23:47
Viendo 15 publicaciones - del 16,291 al 16,305 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel