———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 16,321 al 16,335 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

ROSYYYYYYYYY,,,DISFRUTA DEL MAR ES LO MAS GRATIFICANTE SI SABES APROVECHARLA MIRA EL AMANECER Y EL ATARDECER TE LO DIGO YO QUE ME GUSTA MUCHO LA MAR PUES HE NACIDO MUY CERQUITA DE ELLA ,DISFRUTALA ATOPE TE SENTARA BIEN,YA LO VERAS —————–IGUALMENTE ESE ABRAZO RECIPROCO DE ———–DIARIO….ASTA SIEMPRE,YA SABES ESTE FORO ESTA ABIERTO 24 HORAS,…..PARA CUANDO QUIERAS ENTRAR

12 diciembre, 2008 at 23:12

diario

said

RECUERDA: Nunca te tomes el ataque de un troll como algo personal, si les respondes ellos estarán satisfechos y continuarán; si le ignoras irán en busca de cualquier otro usuario que caiga en su trampa…..

VAYÁ,VAYÁ…..AHORA SE DICE QUE CUANDO UNA PERSONA NO ES DEL AGRADO DE ALGUN@S RESULTA QUE ES UN TRROLL…???…..MIRA POR DONDE EN ESTA PAGINA HAY MUCHOS TROLLS,AQUI…O SOLO,ES UNO, CON VARIOS NICK….

PUES QUE BIEN,SE REPARTEN LOS PAPELES DE LA OBRA,DE TEATRO…….CADA UNO TIENE EL SUYO…..

BIEN CHICOS ,BIEN CHICAS, BIENNNNNNN….PLAS PLAS————DIARIO

12 diciembre, 2008 at 23:06

diario

said

Creado por: Mayormente/ 4 / Madrid Publicado el: 11/09/2007

Los ‘trolls’ no son una cosa exclusiva de mayormente.com, ni mucho menos; todo lo contrario. (Por suerte, en nuestra web contamos con muy pocos, ya que la gran mayoría de nuestros usuarios entráis aquí a pasar un buen rato, a hacer nuevos amigos, etc.). De hecho, TODOS los foros de Internet, sin excepción, -ya sean de política, deportes, temas de ocio, dirigidos a adolescentes o a personas de nuestra quinta- tienen entre sus líneas a algún “troll”. En ocasiones, los propios trolls no son conscientes de que los son pero todos actúan de manera similar, disfrutan molestando y boicoteando los foros y comunidades. La mayoría lo hace porque no ha encontrado la aceptación que esperaba en la comunidad o porque no tiene argumentos válidos con los que discutir pacíficamente.

Sin embargo, la administración de los foros poco o nada puede hacer. Borrar sus opiniones, eliminar sus foros, echarles de la web, etc. nunca son buenas medidas, incluso suele provocar el efecto contrario al deseado: se enervan y encuentran aún más justificada su actuación.

La única forma que ha resultado ser eficaz a la hora de combatirlos es NO PRESTARLES ATENCIÓN . Ya te lo contamos hace un tiempo en nuestro ‘Magazine’: Si intenta razonar con un troll, él gana. ‘ Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore ‘.

12 diciembre, 2008 at 22:57

00-Rosy-00

said

Y BARRANIIIII, TAMBIENNN. ME VOY UNA SEMANA AL MAR, REGRESO EL SABADO 20. YA VENDRE POR AQUI A DESEARLES FELIZ NAVIDAD Y DARLES UN ABRAZO MOLT FORT. UAN BESADETA¡¡¡

12 diciembre, 2008 at 22:06

diario

said

HOMBRE ,,LO REFERENTE A LA SANGRE ES POR QUE ES ROJA NO?,,DIGO, YO,,,,A VER SI AHORA RESULTA QUE ES DE OTRO COLOR,Y YO NO ME HE ENTERAO,,,

BARRANI,OCUPAS NO SE,,!!

PERO VAMPIROS HAN HABIDO TODA LA VIDA, SI NO TE CHUPAN POR UN SITIO,TE CHUPAN POR OTRO……

NO MAL INTERPRETES,…..jajajajajajajaja…..QUE,,,,,HUMMMMMM
BONA NIT————DIARIO

12 diciembre, 2008 at 00:54

diario

said

JAJAJAJAAJAJAJA,,,,,,GRACIAS POR QUE TE GUSTEN,ES QUE SOMOS A SI DE FLAMENCOS,jajajajajajajajaja,,,PLANTANDO ARBOLES,,POR LO MENOS YO,jajajajajajajaj,,,,,COMO BARRANI,TIENE MAS ESPERIENCIA QUE YÓ,,,ME AYUDO A PONERLO RECTO,,POR QUE A MI SE ME CAIA,,jajajajajajaja…………

QUE TENGAS UNAS FELICES FIESTAS CON TÚ FAMILIA, Y UN PROSPERO AÑO,,Y SI NO ES ASI PUES QUE SEA COMO ESTE,NO TE PARECE,,,, ROSYYYYY,,,BESETS,

DIARIO

12 diciembre, 2008 at 00:48

diario

said

JOOOOOOOOOO…..QUE BONITO,BARRANI,,

QUE POCOS HOMBRES SE FIJAN CON ESAS COSAS,

TÚ LO HACES,?…ENTENDER A UNA MUJER,,,,

LA MUJER, ES SIMPLE Y ADEMÁS COMPLICADA,!!!

MU BONICO,JO MIO,MU BONICO———DIARIO

12 diciembre, 2008 at 00:43

barrani

said

Nada más contradictorio que ser mujer…

Mujer que piensa con el corazón, actúa por la emoción y vence por el amor.

Que vive un millón de emociones en un sólo día, y transmite cada una de ellas con una sola mirada.

Que vive buscando la perfección y vive tratando de buscar disculpas para los errores de aquellos a quienes ama.

Que hospeda en el vientre otras almas, da a luz y después queda ciega, delante de la belleza de los hijos que engendró.

Que da las alas y enseña a volar pero no quiere ver partir los pájaros, aún sabiendo que no le pertenecen.

Que se arregla toda y perfuma la cama, aunque su amor no perciba más esos detalles.

Que como una hechicera transforma en luz y sonrisa los dolores que siente en el alma, sólo para que nadie lo note.

Y aún tiene fuerzas, para dar consuelo a quien se acerca a llorar sobre su hombro.

Feliz del hombre que tan solo por un día sepa, entender el alma de la mujer.

11 diciembre, 2008 at 19:23

barrani

said

DIARIOOOOOOOOO

Viva el rojo
Ole al amor
bravo por la pasion

¿pero la referenca a la sangre?
tenemos de ocupas en el foro a vampiros/as… Hay que miedo llevo metido en el cuerpo

Saludos

11 diciembre, 2008 at 19:14

00-Rosy-00

said

LINDOS ARBOLITOS NAVIDEÑOS¡ FELICIDADESSSSS¡ MOLTS BESETS.

11 diciembre, 2008 at 05:49

diario

said

MENOS MAL QUE HOY ME HAN DEJADO TERMINAR,

GRACIAS AMIG@S,MUCHAS GRACIAS,SED BIENVENIDOS,

POR LO MENOS, SE DE QUE PASAIS————DIARIO

11 diciembre, 2008 at 01:10

diario

said

¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
Más frases sobre: Vivir
Donde hay educación no hay distinción de clases.
DIARIO

10 diciembre, 2008 at 12:00

diario

said

Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.
Más frases sobre: Exigencia
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Más frases sobre: Sabiduría
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.
Más frases sobre: Belleza
Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y larga la mano.
Más frases sobre: Corazón
Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente.
Más frases sobre: Familia
Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos.
Más frases sobre: Vicios
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Más frases sobre: Hacer
Es más fácil apoderarse del comandante en jefe de un ejército que despojar a un miserable de su libertad.
DIARIO

10 diciembre, 2008 at 11:58

diario

said

GRACIAS BARRANI POR AYUDARME A PONER EL ARBOLITO
ME HA COSTADO UN POCO EN PLANTARLO ,PERO TU HAS ESTADO AL QUITE Y ME HAS AYUDADO A QUE NO SE CAIGA ,jajajajajajajaja,
MENOS MAL QUE SIEMPRE HAY UNA MANO QUE TE AYUDA,,,,,,BESETS ….DIARIO EL AÑO QUE BIENE LO PONDRE MEJOR ESO ES LA FALTA DE COSTUMBRE,DE PLANTAR ARBOLES ————DIARIO

10 diciembre, 2008 at 02:26

barrani

said

___________________Amor.
___________________Unión.
__________________Alegrías.
_________________Esperanzas.
________________paz___Éxitos.
_______________Realizacion_Luz.
______________Respeto___Armonía.
_____________Salud___Solidaridad.
____________Felicidades___Humildad.
___________Confraternicismo__pureza.
__________Amistad__Sabiduría__perdón.
_________Igualdad___Libertad____Fortuna.
________Sinceridad__Estima___Fraternidad.
_______Equilibrio__Dignidad__Benevolencia.
_____Fé_Bondad_paciencia_Ternura__Fuerza.
_____Tenacidad_prosperidad___Reconciliación.
__________________*Feliz*
_________________*Navidad*
__________________***y***
__________________*Feliz*
__________________**Año**
__________________*Nuevo*

9 diciembre, 2008 at 20:24
Viendo 15 publicaciones - del 16,321 al 16,335 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel