› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidJaimito, la falda de Pepita y la regla jajajajajajajajajajajajajaaaaaaa |
|
diariosaidLlaman por teléfono: -¡Hola cariño! ¿Dónde estas? -Estoy en casa como te dije, viendo una película y pensando en ti… ¿Y tu? -Pues yo en el mismo bar que tu, viéndote hablar desde el baño.. |
|
diariosaidIba María sola por la calle, se encuentra con una amiga y le dice: -¡Hola María! ¿Dónde está tu media naranja? -Mi media naranja? ¡Que hortera! Yo no tengo medias de ese color! |
|
diariosaidJaimito y la madre, van a visitar a un amigo que se había quedado manco por un accidente… cuando llegan a su casa, el amigo le dice: -Hola Jaimito! -Hola! Y la madre que los estaba observándolos le dice a Jaimito: -¡No seas maleducado, dale la mano! -¡Mamá! ¡Te juro que yo no la tengo! |
|
diariosaidEntra una oso panda en un bar y le pregunta al camarero: -¿No verías a mi hermano por casualidad verdad? -No sé, ¿cómo es? |
|
diariosaidSe encuentran dos amigas: -¿Que tal? ¿Te has casado ya? -Si, hace un mes con un hombre, político y buena persona… -Ah… ¿Pero está permitida la bigamia? |
|
MADAMsaidAhora que me despido |
|
MADAMsaidAhora que nos besamos tan despacio, |
|
MADAMsaidAhora que hacemos olas |
|
diariosaidHola Pau y gracies per lo de pelailla ademes del Cabañal y en molta honra…!! Pero tu crees que hago caso ¿?… !Hailos/as que saben envejecer con dignidad,y los que viven rabiando porque no se ubican en su edad.. beset y gracies per pasar pero asi |
|
Pablosaidhttp://youtu.be/MsH_ZsM7CWw un beset pelailla de el cabañal y no fases cas de ningu que estan fets de la pell de Barrabas |
|
diariet*said_______________________________________ |
|
diariet*said_________________________________________ Mi futuro comienza cuando me levanto cada mañana. |
|
diariet*said________________________________________ |
|
diariet*said_______________________________________ El tiempo no es sino la corriente en la que estoy pescando |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.