› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidBUENO ,BUENO,.. BIENVENIDO OTRA VEZ BARRANI,SABES QUE ESTE FORO ESTA,ABIERTO,LAS 24 HORAS,DEL DIA,Y PUEDES ENTRAR CUANDO GUSTES, jajajajaja. Y AHORA AVER QUE LE RESPONDEMOS A ROSY,,,,,,POR QUE ESTE NO ES UN SITIO,DE RESPONDER EL POR QUE DE,,,,DE,,,”LAS DI,” NI DE LA “S”….ESO MEJOR EN EL FORO VALENCIANO ¿NO TE PARECE ?——SALUDOS |
|
00-Rosy-00saidBNI: |
|
barranisaidRossy. Bon dimecres (miercoles), BNI: |
|
barranisaidPienso luego existo. Pienso que que todo cuanto me sucede es a causa de la edad, con doce años los mismos que el titulo del foro, se escriben mas tonterias de las necesarias. Pasada la euforia mocetil el espiritu se serena, reflexiona y llega a la conclusion que si he sido capaz de pensar es que luego existo. besets Diario. |
|
diariosaid¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ SEGUROOOOO ????????? QUE PRONTO AS CAMBIADO,NO SERA ¿ EL FRIO ?,,BARRANI. ¿ PER QUÉ SERA ? ,,,,,,BENVINGUT,ALTRA VOLTA,,,,BNI |
|
diariosaidJUAAAAAA……..ROSY¡¡¡¡¡ NO, SI LO QUE YO DIGO,TE VA MUY BIEN ESTAR EN MENORCA? ¿ ERA MENORCA O MALLORCA?,,,,BUENO ES IGUAL ,,,MOLT BE TAPATIA,,AIXINA, |
|
barranisaidRossy Te felicito por tu interes en aprender a escribir en dolça llengua valencìana (dulce lengua valenciana) |
|
barranisaidNasrudín, caminaba tranquilamente por el campo un día soleado. Mientras miraba el paisaje observó que delante de él otra persona también caminaba en la misma dirección. En cierto momento este miró hacia atrás y vio a Nasrudín a cierta distancia. Entonces pensó: seguramente es un atracador y está esperando la oportunidad para quitármelo todo. En ese momento empezó a correr despavorido. Nasrudín que lo observaba desde atrás con atención, al verlo correr de esa forma, pensó: seguramente le ha pasado algo y necesita ayuda, y entonces él también empezó a correr a toda velocidad. De esta forma los dos corrían por el campo uno tras otro. El primer hombre ya no podía más y en su debilidad tropezó con una piedra, rodó por el suelo y quedó medio atrapado entre unos matorrales; se quedó allí quieto y agazapado con la esperanza de que Nasrudín no le viera cuando pasara. Pero Nasrudín tropezó justo en la misma piedra, rodó igualmente y fue a parar justo encima del hombre. Éste gritaba: -Por favor no me hagas nada. Nasrudín quedó sorprendido, se quedó mirando a la otra persona y dijo: -Sabes qué, creo que tú estás aquí por mí y yo estoy aquí por ti. |
|
00-Rosy-00saidBON DILLUNS, BON DESEMBRE¡ MOLTS BESETS. |
|
diariosaidJAJAJAJA BNI |
|
barranisaidUFFF Diario. Este cuento esta repetido recientemente, no se si pensar que el fro te ha afectado a la memoria o si es una leccion indirecta para indicar que tienes ganas de hacer que baile al extremo de la horca mas de un importinante. No se, no se, me voy a pasar la tarde rumiando el fatal desenlace del ultimo aporte de la anfitriona, yo por si las moscas vienen tuertas retironme despidiendome de ella con mucho afecto. Besets, BNI: |
|
ANTONIO.saidMOLT BO DIARIET MA AGRADAT MOLT BESETS EL TEU AMIC ANTONI |
|
diariosaidVES COMO YO SABIA QUE VENDRIAS ,,,,JAJAJAJAJA,,IGUAMENTE BESETS PA TÚ Y LA FAMILIA ———–JOANA=DIARIO |
|
00-Rosy-00saidTE SIGO DIARIO¡ JAJAJAJA. BONA NIT. UNA BESADETA. |
|
diariosaid—¡Pobre infeliz! -exclamó el monarca. Llegó la hora prevista para la ejecución. Había comenzado a amanecer. El rehén fue conducido hasta el patíbulo. Estaba relajado y sonriente. El monarca se extrañó al comprobar la firmeza anímica del rehén. El verdugo le colocó la cuerda al cuello, pero él seguía sonriente y sereno. Justo cuando el rey iba a dar la orden para la ejecución, se escucharon los cascos de un caballo. El insurrecto había regresado justo a tiempo. El rey, emocionado, concedió la libertad a ambos hombres. *El Maestro dice: Deposita en tu capacidad de libertad interior la confianza del rehén y el camino te conducirá a la meta más alta. —————DIARIO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.