› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidLEALTAD Un insurrecto había sido condenado a morir en la horca. El hombre tenía a su madre viviendo en una lejana localidad y no quería dejar de despedirse de ella por este motivo. Hizo al rey la petición de que le permitiese partir unos días para visitar a su madre. El monarca sólo puso una condición, que un rehén ocupase su lugar mientras permanecía ausente y que, en el supuesto de que no regresase, fuera ejecutado por él. El insurrecto recurrió a su mejor amigo y le pidió que ocupase su puesto. El rey dio un plazo de siete días para que el rehén fuera ejecutado si en ese tiempo no regresaba el condenado. Pasaron los días. El sexto día se levantó el patíbulo y se anunció la ejecución del rehén para la mañana del día siguiente. El rey preguntó por su estado de ánimo a los carceleros, y éstos respondieron: –¡Oh, majestad! Está verdaderamente tranquilo. Ni por un momento ha dudado de que su amigo volverá. El rey sonrió con escepticismo. Llegó la noche del sexto día. La tranquilidad y la confianza del rehén resultaban asombrosas. De madrugada, el monarca indagó sobre el rehén y el jefe de la prisión dijo: –Ha cenado opíparamente, ha cantado y está extraordinariamente sereno. No duda de que su amigo volverá. |
|
diariosaidEL MENDICANTE GOLPEADO Al amanecer, un monje mendicante dejó el monasterio para ir a mendigar su alimento. Iba tranquilamente caminando cuando vio que un terrateniente golpeaba cruelmente a uno de sus sirvientes. El monje, lleno de compasión corrió hasta el terrateniente e intercedió por el que estaba siendo tan severamente castigado. El terrateniente la emprendió entonces con el pacífico monje y le propinó tal paliza que lo dejó medio muerto. Un par de horas después, otros monjes del monasterio lo hallaron en tan lamentable estado y lo condujeron prestos a su celda en el monasterio. Uno de los monjes le estuvo curando las heridas con mucho cariño. Cuando el herido se reanimó, le dio leche y le preguntó: –Hermano, ¿me conoces? –Claro que te conozco, hermano -dijo con un hilo de voz el herido-. Aquel que me golpeó, me está ahora cuidando y alimentando con leche. *El Maestro dice: Así es el carácter de unidad para un iluminado. —————DIARIO |
|
diariosaidEL PARIA SABIO Shankaracharya iba caminando tranquilamente por una calle. Frente a él venía un paria con un cesto de carne del matadero. El hombre dio un traspiés y chocó con el sabio Shankaracharya, de la casta brahmín, que acababa de bañarse en las aguas de Ganges. Éste se sintió impuro al contacto con el paria, y gritó: –¡Cuidado, me has tocado! –Señor -repuso el paria-, no te precipites en tus juicios. Ni yo te he tocado ni tú me has tocado. ¿Es que acaso tu verdadero ser es este cuerpo que ha tocado y ha sido tocado? Tú sabes que el yo real no es la mente, ni las emociones, ni mucho menos este cuerpo. Shankaracharya se sintió avergonzado. Aquel paria le había dado una gran lección y el suceso sería uno de los más importantes en su existencia para ayudarle a madurar espiritualmente y despertar a la realidad superior. *El Maestro dice: El Yo real no se implica en el cuerpo, la mente o las emociones. ———–DIARIO |
|
diariosaidJOOOOOOOO…….ROSYYYYY..COMO….AS SALTADO JOLIN ,,JAJAJAJAJAJA,,PARECE QUE ESTES DETRAS DE MI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAA………………..ESO PENSABA YÓ,PERO COMO HOY EN DIA,,,NO SABES QUIEN ES QUIEN,JAJAJAJAJAJAJ PUES POR ESO…….PERO TRANQUILA MUJERRRRRRR……..COLLONS…COMO SALTO LA TAPATIA,,,,JAJAJAJAJAJAJA ,A LE A MOMI,,,DIARIO |
|
diariosaidESTO SIGUE AQUI ,POR QUE NO ME DEJABAN PONER MÁS |
|
diariosaidHOLA BARRANI ,BUENAS NOCHES,,PUES SI FRIO VASTANTE PARA LOS QUE NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS LOS VALENCIANOS………QUE YO SEPA Y EL QUE ME CONOCE DE CERCA Y ADEMAS,COTIDIANAMENTE SABEN COMO SOY ,NO SOY FANTASIOSA SIEMPRE PIENSO EN EL ANTES Y EL DESPUES DE LAS COSAS Y ME CREO CAPAZ DE DISCERNIR LO QUE INTERESA Y LO QUE NO,,,,NO DOY DE COMER UNA VEZ AL AÑO LA DOY TODOS LOS DIAS…… |
|
00-Rosy-00saidNO DIARIO QUE YO NO, EL HOMBRE ESTE QUE SE DISFRAZO DE BAILARINA¡¡¡ JAJAJA. YO BIEN MUJERCITA, EH? JAJAJA. |
|
diariosaidNO ME DIGAS ?…QUE ERES TRAVESTI ??????? ROSY!! AUNQUE NO PASA NADA…..POR QUE EN ESTA VIDA TIENE QUE HABER DE TODO..PERO DE TODAS FORMAS YO NO DISCRIMINO A NADIE………….JAJAJAJAJAJA..BONA NIT Y UN BESET,DIARIO |
|
barranisaidHola Diario, como va el frio por tu zona, por aquí yo tiritando… Una reflexion interesante, estamos contentos con nuestra vivencias cotidianas o soñamos vivir otras realidades. Hoy en día parece que la publicidad o y comunicacion virtual generan multitud de realidades virtuales que a cierto grupo de personas llegan a confundir con la realidad. EN pocas fechas seremos bombardeados con multitud de realidades virtuales que finalizaran al mismo tiempo que se apagen las lucecitas navideñas. Besets, BNI: |
|
00-Rosy-00said¿TRANSVESTI? JOLINESSSS… JAJAJA. |
|
diariosaidEL HOMBRE QUE SE DISFRAZÓ DE BAILARINA Una fastuosa fiesta se celebraba en la corte real. El monarca esperaba con ansiedad el momento de la danza, pues era muy amante de la misma. Quedaban unos minutos para que tuviera lugar la representación, cuando la bailarina enfermó de gravedad. No se podía desairar al rey, así que se buscó afanosamente otra bailarina para sustituir a la enferma, pero sucedió que no pudo ser hallada ninguna. El carácter del rey era terrible cuando se enfadaba. ¿Qué se podía hacer? Uno de los ministros resolvió elegir a uno de los sirvientes y se le ordenó que se disfrazara de bailarina y bailase ante el rey. El sirviente se disfrazó de bailarina, se maquilló minuciosamente y danzó con entusiasmo ante el monarca. El rey, satisfecho, dijo: –Aunque en algunas actitudes es un poco varonil, se trata de una gran bailarina. Me siento complacido. La pregunta es: Mientras el sirviente interpretaba a la bailarina, ¿dejó de saber que era un hombre? Nadie podría contestar, excepto él. *El Maestro dice: El ser humano común se comporta como si el sirviente se hubiera identificado tanto con su papel que hubiera dejado de saber que era un hombre. Cuando se identifica con la personalidad y todo lo adquirido, se olvida de su Ser real. —————DIARIO |
|
diariosaidJAJAJAJAJA ……….PERLA MOSATROS NO NESESITEM MES …….QUE RESPIRAR ,JAJAJAJAJAJAJAJA,,,,,,,ELS ALAGOS Y LES REBERENSIES A LOS “”””DOTADOS””””JAJAJAJA,,,,,EL COSTIPAT VA MILLOR… PERO?? TIENE SUS DIAS COMO TODO EN LA VIDA ……SOBRE EL ——2009—–MAS O MENOS ESTARE BIEN jajajajajajajajaja………besets pa tu tambe——DIARIO |
|
diariosaidEL PEZ Y LA TORTUGA Amanecía. Los primeros rayos del sol se reflejaban en las aguas azules del mar de Arabia. Una tortuga salía de su sueño profundo y se desperezaba en la playa. Abrió los ojillos y, de repente, vio un pez que sacaba la cabeza del agua. Cuando el pez se percató de la presencia de la tortuga, le preguntó: –Amiga tortuga, presiento que hay sabiduría en tu corazón y quiero hacerte una pregunta: ¿qué es el agua? La tortuga no repuso al instante. No podía creer lo que le estaba preguntando aquel pez que estaba cerca de ella. Cuando se dio cuenta de que no estaba durmiendo y el suceso no era parte de un sueño, repuso: –Amigo pez, has nacido en el agua, en el agua estás viviendo y en el agua hallarás la muerte. Alrededor de tu cuerpo hay agua y agua hay dentro de tu cuerpo. Te alimentas de lo que en el agua encuentras y en el agua te reproduces. ¡Y tú, pez necio, me preguntas qué es el agua! *El Maestro dice: Ignorante como ese pez, naces, vives y mueres en el Ser y gracias al Ser y, empero, como ese pez que desconoce el agua en la que mora, tú ignoras la Realidad en la que habitas. ————-DIARIO |
|
diariosaidBARRANI , buenas noches,estó vá ha ser más breve.(……YÓ SOY YÓ….!. Y MIS CIRCUNSTANCIAS …….)…y como buena pisciana,que sóy,tengo mis sentimientos,a flor de piel, peró, no por,eso……..no dejo de sonreirle a la vida y a todo lo que me rodea,pues siempre tengo que dar gracias a las cosas más tragicas y más simples que me dá la vida, para seguir viviendo,por que yó estoy aun aquí………………un beset ………..DIARIO |
|
diariosaidhola BARRANI,,,que tál,! como,vamos,,,yó estóy muy bien, aparte del del resfriado, eso es cosa del tiempo,que no nos escapamos casi nadie, en estos tiempos, que hacen tan desiguales, lo estamos cambiando tanto, que el invierno sera verano y al revés,,,,y así vamos pero, de lo de más, todo bien. El cambio es lo que el maestro dice hacerse el muerto ,pero claro,,,,- yo estoy jugando a mi manera y no lo comprenden pero en fin nadie conoce a nadie por mucho que digan y escriban,,y por humor me sobra,,,,,,,- me rio asta de mi sombra como no me voy a reir de ciertas cosas,,,,,jajajajaja,,,,bueno espero que estes bien, y que mejore alguién de tu familia que me han dicho que estaba pachuchito——–hasta pronto—–un saludo———DIARIO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.