———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 16,426 al 16,440 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

BUENO ESTO POR LO QUE PARECE VA HA SER UNA “”BARRECHA”””DE VARIOS ABURRIDOS PERO EN FIN PACIENCIA POR LO MENOS LLENAREMOS EL FORO SEA DE LO QUE SEA ,,,,,,,Y A SI NOS DISTRAEREMOS ,Y NO SE NOS OLVIDARA ,LA SAL DE LA VIDA ….BIEN ,BIEN ,BIEN!!!,,,PASEN ,PASEN Y VERAN LA CLASE,DE P……………………………..S

18 noviembre, 2008 at 23:28

sal

said

Vaya, por Dios, apareció otro asucar, pero bebida, con dos eses!
asucar/ 88 / Madrid
Problemas haylos, pero para loq ue hay que ver…….
Mamali/ 61 / Guipuzcoa

Buenas noches abuelamari y conectados, con veros a vosotras tengo suficiente
Mamali/ 61 / Guipuzcoa
Si desde hace años astigmatismo, pero bueno no me crea demasiados problemas
cucaño/ 62 / Madrid

Que complicados son los mayores, quiero seguir siendo niño siempre
mimosito/ 6 / Ghana
Pero lo bueno,es que lo sabemos.un beso
abuelamari5/ 62 / Valladolid

Hola Abuelamari, Gesell cariño por esta pagina estamos todos locos
assucarr/ 58 / Cuba

18 noviembre, 2008 at 22:59

sal

said

si es cegata que se gradue la vista, y si es maleducada que aprenda modales que cuesta muy poco
assucarr / 58 / Cuba

abuelamari yo no me enfado pero me cabrea que saquen conclusiones gratis y sin fundamento alguno
assucarr / 58 / Cuba

Ancianita,Buenas noches y por favor las asucar,no os enfadeis.Mamali,un besin
abuelamari5 / 62 / Valladolid

Que leo mimosito!! las señoras van ciegas detrás de un azulito!! ahora ya se explica todo
assucarr / 58 / Cuba

La bebida seras tu “asucar” por que no ves nada assucarr este es le mio ponte gafas cegata
assucarr / 58 / Cuba

Buenas noches Mamali, Buenas noches Abuelita.
ancianita / 68 / Ciudad Real

18 noviembre, 2008 at 22:55

barrani

said

En una vagón-restaurante, un pasajero estaba encargando la cena al camarero.

-De postre –dijo-, tomaré pastelillos y helado.

El camarero le dijo que no tenían pastelillos. El hombre explotó:

-¿Cómo dice? ¡Qué no tienen pastelillos! ¡Es absurdo! Soy uno de los mejores clientes de este ferrocarril. Todos los años organizo viajes para millares de turistas y envío cientos de toneladas de mercancías…, y cuando a mí personalmente se me ocurre viajar en el tren, resulta que no puedo conseguir algo tan simple como unos pastelillos. ¡Me va a oír el presidente de la compañía!

El chef que lo había oído, llamó aparte al camarero y le dijo:

-podemos conseguirle unos pastelillos en la próxima parada.

Y, justo después de la mencionada parada, el camarero se acercó al enojado caballero y le dijo:

-Me complace informarle que el chef ha preparado estos pastelillos especialmente para usted y espera que le gusten.

El pasajero arrojó su servilleta encima de la mesa, levantó el puño y grito: –

-¡Al diablo con los pastelillos! ¡Prefiero estar furioso!

BNI:

18 noviembre, 2008 at 17:39

diario

said

HUYYY,,DE FORSA ESTIC COM UN CABALL….MIRA SI TING FORSA QUE ESTIC MOGUET EL MOBLE DEL COMEDOR,QUE PESA UN HOU Y PART DEL ATREjajajajaja,,,,PA NETECHAR LA POLS QUE SE FA RAERE,PER QUE TOT NO ESTAR ASI CLAVA COM,UN GUARDIÁ ¡
Y HE FET PA DINAR UNA NOGA DE RAP,QUE VOREM ESTA VESPRA COM ESTIC DE UNFLA,PER QUE SAM QUEDAT TAN ASESIAT,QUE NI POSTRE,VOLIEM,Y AIXO TE MOLTA REPRODUCCIÓ DE ( NEURONES )FILL,,,,MES QUE RES ES PA ESTAR AL DIA, Y NO SE ATROFIEN ——
CUIDAT,CUIDAT Y CUIDAT,,,Y ¡ CHE QUE DIGUEN LO QUE VULLGUEN QUE LO MEU ES DE ALGUN ATRE !
BESETS DE —————DIARIO——- Y SI NO PASA RES ALLI ES VOREM.

18 noviembre, 2008 at 16:51

ANTONIO.

said

BON DIA DIARIET COM VAS DE FORSSA IO ESTIC MOLT BE AGUI MINCHARE LLENTIGES PER A TINDRE MES FERRO EN LA SANG I AXINA PODER LLUITAR COM TOTES LES VESPRAES CONTRA EL PARDAL FUSTER I LA XINA JAJAJAJA TE DESITCHE MOLTA SALUT UN BESET BEN FORT EL TEU AMIC ANTONI

18 noviembre, 2008 at 14:35

diario

said

títulos muy vendidos. Un personaje cuya memoria se eclipsó casi totalmente a su muerte, y que en los veinticinco años largos transcurridos desde su fallecimiento no ha merecido ninguna biografía, ningún nuevo estudio. Parece como si defensores y detractores sólo coincidieran en algo: en correr un tupido velo sobre el hombre que introdujo el budismo tibetano en Occidente. ‘No pienso que fuera cien por cien auténtico, resume Philip Porter, pero no hay duda de que fue alguien extraordinario’. ————-DIARIO———–

18 noviembre, 2008 at 10:36

diario

said

y dijo que no le gustaba el arroz, costumbres culinarias ciertamente extrañas para un lama.
Algunos, sin embargo, se lo tomaron muy en serio: El Instituto Qumram de Jerusalem publicó en 1984 (Altalena Editores, Madrid) un panfleto contra la invasión de sectas y doctrinas orientales titulado ‘Los ocultos caminos de Amalec’ y destinado a revelar un plan secreto para hundir la civilización judeo-cristiana. En él citan varios párrafos de sus libros para demostrar que Lobsang Rampa era un enviado especial de los tibetanos, una especie de agente secreto, y enemigo declarado de los judíos.
Sus editores nunca mostraron públicamente el diploma de Lobsang de licenciado en medicina por la universidad de Chungking -una de las pocas pruebas a su favor disponibles, en caso de existir-, y su viuda -caso de ser una identidad real- es ilocalizable. Ellos podrían confirmar si es verdad que antes de morir reconoció que sus libros y su identidad tibetana no eran más que ficción.
En fín, todo un personaje este Lobsang Rampa/Cyril Henry Hoskins, al que las tempranas denuncias sobre su identidad no impidieron una exitosa carrera literaria a lo largo de 25 años y 20

18 noviembre, 2008 at 10:35

diario

said

Siempre reconoció su identidad de ciudadano normal y corriente, pero siempre insitió en que junto a su cuerpo inglés, su espíritu era el de un monje tibetano ‘transmigrado’ a Occidente que tuvo que abandonar su primitivo cuerpo por estar muy dañado por la enfermedad y los malos tratos. En la que sería su última obra, publicada en 1980, se atrevió a pronosticar para 1985 el inicio de la tercera guerra mundial mientras abundaba en mala ciencia ficción. Y recordemos que afirmó muy seriamente que su libro ‘Viviendo con un Lama’ le había sido dictado telepáticamente por su gata, a la que denominaba Mrs. Fifi Greywhiskers.
Hablaba perfecto inglés con acento de Devonshire. No sabía tibetano como quedó patente cuando uno de sus editores le soltó sin preaviso una frase memorizada en ese idioma sin que Rampa lo notara. Cuando el editor se lo dijo, Rampa sufrió un aparente desmayo y tras él explicó que ‘un bloqueo hipnótico’ le había impedido momentáneamente entender su propio idioma tibetano. Uno de sus libros menos conocido ‘Mi visita a Venus’ lo es así porque él mismo se esforzó en retirar la edición del mismo, donde afirmaba que Venus estaba habitado por una raza muy avanzada. Se dice que en una cena previa a la publicación de ‘El tercer ojo’ con uno de sus editores comió pescado

18 noviembre, 2008 at 10:32

diario

said

Ramiro Calle, de autoridad reconocida en el tema, escribía también en Más Allá (num. 16, junio de 1990, en el suplemento de Conciencia Planetaria (n2) un artículo titulado ‘Verdad y mentira sobre el tercer ojo’: ‘Hace ya casi tres décadas leí -como un gran número de buscadores- la obra titulada El Tercer Ojo, del supuesto lama LR. Una obra que, declarada como relato de ficción, hubiera resultado aceptable, divertida e incluso en alguno de sus pasajes fascinante, pero presentada como real se convertía automáticamente en inadmisible, embaucadora y falaz; realmente un descarado insulto a la genuina instrucción mística tibetana y una malintencionada tergiversación de sus enseñanzas y métodos’.
Lobsang Rampa fue embajador del orientalismo y lo esotérico tras el bache que la segunda guerra mundial produjo en el despertar occidental de finales del siglo pasado. A él se debe la puesta en circulación de ideas, creencias y términos hoy ampliamente usados entre los crecientes círculos ‘creyentes’ en lo paranormal y lo esotérico. Sus escritos han sufrido enormemente por el paso del tiempo y su figura controvertida permanece olvidada interesadamente. Su obra fue empeorando considerablemente a medida que la prolongaba, y se puede decir que hay muy poco interesante fuera de sus tres primeros libros.

18 noviembre, 2008 at 10:31

diario

said

fuero interno de que todo lo que se escribe en ellos es verdad, y que lo que pretendo ser es lo que realmente soy. Leed mis libros y lo veréis’.
Un tema muy impactante en la época fue el del aura humana, algo hoy plenamente aceptado entre miles y miles de personas. En ‘Crepúsculo’ cuenta la historia de un tal doctor Kilner que con rayos X habría establecido la existencia real de aura pero que se vería forzado por sus superiores a abandonar sus investigadores. Rampa por vez primera se atreve a formular la idea hoy tan extendida en las medicinas complementarias de que un examen del aura permite diagnosticar y hasta curar las enfermedades.
En una entrevista de Fernando Sanchez Dragó al Dalai Lama, (publicada en el num. 9 de ‘Más Allá’ de noviembre 1989) le preguntaba si había leído algo de Lobsang Rampa, y el Dalai contestaba: ‘Muy poco. Sé que es un escritor famoso en Europa y America, pero desgraciadamente no tengo tiempo para leer novelas imaginarias’.

18 noviembre, 2008 at 10:30

diario

said

‘Soy un lama tibetano que llegó al mundo occidental prosiguiendo su destino’, repitió una y otra vez Lobsang Rampa mientras escribía sin parar a una media de casi un libro anual.
‘La caverna de los antepasados’ (1963 en inglés, traducido en 1966), era descrito por él como ‘un libro que trata de lo Oculto y de los poderes del hombre’. ‘La túnica azafrán’ fue traducido en 1971, mientras ‘La sabiduría de los antepasados’ (1972) es ‘un diccionario de las Cosas Ocultas’ en el que llama despreciativamente ‘malabarismo’ al yoga y previene contra el uso del hipnotismo.
Sobre ‘El ermitaño’ (1974) dijo que ‘este libro como todos los míos es Verdad’, mientras que ‘Tú, para siempre’, traducido en 1975, es un curso especializado que venía a completar el diccionario anterior, y en el cual reiteraba: ‘Un gran número de personas han visto mis papeles, absolutamente auténticos, probando que sido un alto lama del Potala, en Lhasa, Tíbet, y que poseo el título de doctor en medicina, graduado en China. Aunque la gente haya visto dichos documentos, lo ‘pone en olvido’ cuando la prensa anda embrollando alrededor del asunto. Leed pues todos mis libros, bien seguros en vuestro

18 noviembre, 2008 at 10:28

diario

said

GRACIAS ALFIL,,,,POR PASAR,ESTABA TAN METIDA EM ROLLO,DE COPIAR Y PEGARjajaajajaaja QUE NO TE LEI,,,,,HASTA PRONTO Y TAMBIEN MUCHOS BESETS,Y BUENDIA———Y PASALO LO MEJOR QUE PUEDAS ———-DIARIO

18 noviembre, 2008 at 10:27

diario

said

era un auténtico lama huido del Tíbet ante la invasión comunista y que utilizaba un seudónimo para protegerse de los monjes tibetanos que siempre habían guardado estos secretos seculares. Verdad o no, lo cierto es que cuantos admiraron su primera obra, tendrán ocasión de comprobar que en ésta se mantiene y aumenta el interés y la fuerza sugestiva de este excepcional escritor’.
En el prólogo de la edición española dice Rampa: ‘Hace unos años se produjo en Inglaterra un ataque contra mi integridad moral. Este ataque fue movido en la Prensa por una reducida pandilla que me tenía una gran envidia…con excesiva frecuencia, la Prensa tiene que tomarla con alguien para aumentar su circulación cuando ésta decae…no es precisamente el medio adecuado para difundir la verdad sino sólo lo sensacionalista…con demasiada frecuencia sirve sólo para alagar las emociones más bajas del hombre. Permítaseme decir, del modo más tajante, que todos mis libros son absolutamente verídicos. Cuanto he escrito, es cierto y recoge mi experiencia personal. Poseo todos esos poderes que digo poseer. Y valdría la pena añadir que también tengo varios poderes más de los que no he hablado’.

18 noviembre, 2008 at 10:24

diario

said

UN TERCER OJO MUY, MUY LITERAL
Tuvo gran impacto éste su primer libro. Para los anales ha quedado su descripción en el capítulo séptimo del mismo de la operación quirúrgica por la que le abren un tercer ojo. Nadie, y menos el budismo tibetano, ha respaldado tal versión. En un libro posterior, repite su versión del hecho: ‘Siendo yo aún muy joven me hicieron una operación especial que se llamaba ‘la apertura del tercer ojo’. Me introdujeron en el centro de la frente una astilla de madera dura, previamente empapada en una solución especial de hierbas, para estimular una glándula que me dotaba de unas facultades extraordinarias de clarividencia…podía ver a la gente con su aura como si estuvieran envueltas en llamas de colores fluctuantes. Por esas auras podía yo adivinar sus pensamientos, sus esperanzas y temores, y sus padecimientos’.
En la cubierta de su segundo libro, ‘El médico de Lhasa’, aparecido en España en 1964, se cuenta a modo de introducción anónima, cuya autoría debe por tanto atribuirse a la editorial : ‘A renglón seguido del fuerte impacto mundial causado por mi ‘El tercer ojo’ no tardó en correr una noticia que asombró a todos: el hijo de un fontanero inglés reclamaba la paternidad del original. Poco a poco se fue deshaciendo esta tesis tan pronto como la prensa dejó de sostenerla, pero lo que en realidad siguió en pie fue la hipótesis de que su verdadero autor T.Lobsang Rampa,

18 noviembre, 2008 at 10:22
Viendo 15 publicaciones - del 16,426 al 16,440 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel