› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AlfilsaidBon dia Diario, paso a saludarte y desearte un feliz dia. |
|
diariosaid‘Las gentes de Occidente, salvo una minoría muy pequeña, no tienen capacidad para las cosas espirituales. Todo cuanto desean es guerra, sexo, sadismo y el derecho a inmiscuirse en los asuntos de otros’. |
|
diariosaidY termina: ‘Ahora la Historia de Rampa’ ha quedado concluida. En ella se ha dicho la verdad, como la dije en mis otros dos libros. Hay muchas cosas más que puedo contar al mundo de Occidente, pero muchos se mofan de las cosas que no comprenden: llaman ‘tramposo’ al que tiene facultades que ellos no poseen y se desatan en un frenesí de vituperios contra quienes osan ser de algún modo ‘diferentes’. |
|
diariosaidsu guía, el lama ciego, se remontan ‘desde nuestros cuerpos terrenales en la libertad de otro plano’, van al Archivo Akhásico a consultar la vida del individuo en cuestión. Rampa resalta: ‘El único medio de obtener respuestas a nuestras preguntas es dejar éstas sin respuesta, y recoger conocimientos, deduciendo e infiriendo. Luego, en la plenitud de los tiempos, demostrando que se es puro de corazón, se será apto para el viaje astral y para formas de meditación más esotéricas, estando así también en condiciones de consultar el Archivo Akhásico, que no puede mentir, que no puede responder nada que no corresponda y que no puede dar una opinión o información coloreada por la tendencia personal. El que quiere absorber demasiado, sufre de indigestión mental y retrasa tristemente su evolución y desenvolvimiento personal ¿Cuál es el único medio de progresar? Esperar hasta ver’. |
|
diariosaidRampa fue toda su vida muy atacado, preludio de lo que la sociedad bienpensante echaría después encima de sectas y gurus de los años sesenta. También se hizo con no pocos simpatizantes y defensores, pues divulgó yoga, vegetarianismo, hipnosis, y otras creencias hoy populares. Su más polémica afirmación fue la de haber sido sometido a una larga operación de apertura del tercer ojo. En ‘Historia de Rampa’ contó cómo y por qué vino a Occidente abandonando su cuerpo tibetano y entrando en el cuerpo de ese ciudadano dedicado a la fontanería con cuya personalidad viviría casi cuarenta años. |
|
barranisaidLa lealtad entre los seres humanos es una virtud muy valorada, o mejor dicho lo fue en el pasado, cuando un acuerdo quedada refrendado con un simple apreton de manos. Pero depositar la lealtad en la actitud de otra persona cuando esta en juego la propia vida no me negaras que raya el heroismo. Es claro que casos tan extremos como el propuesto en el texto son mas bien escasos, pero no por ello en el trato humano se deberia primar la lealtad entre ellos. |
|
barranisaidCuando no sabemos como es el objeto que queremos buscar, solemos andar buscando desorientados. Algo así le ocurre al protagonista del texto, de la madera de sándalo solo sabia que desprendia aromas. al percibir el olor que desprendia la madera del lapiz creyo descubir la preciosa madera que desconocia. BNI: |
|
barranisaidDiario Que tal el fin de semana. Aunque hace dias que no pasaba por aquí no me he olvidado del foro. Para desventura mia, he tenido problemas con el ordenador y me he visto obligado a formatear el disco duro. Mi finde ha consistido en dedicar el tiempo de ocio a reponer programas descargados y perifericos; Saludos para Rosy, lunita, Haizea y pará la anfitriona. |
|
diariosaidLA MADERA DE SÁNDALO Era un hombre que había oído hablar mucho de la preciosa y aromática madera de sándalo, pero que nunca había tenido ocasión de verla. Había surgido en él un fuerte deseo por conocer la apreciada madera de sándalo. Para satisfacer su propósito, decidió escribir a todos sus amigos y solicitarles un trozo de madera de esta clase. Pensó que alguno tendría la bondad de enviársela. Así, comenzó a escribir cartas y cartas, durante varios días, siempre con el mismo ruego: “Por favor, enviadme madera de sándalo”. Pero un día, de súbito, mientras estaba ante el papel, pensativo, mordisqueó el lápiz con el que tantas cartas escribiera, y de repente olió la madera del lápiz y descubrió que era de sándalo. El Maestro dice: Si la percepción está embotada, se estrella en las apariencias de las cosas. ———–DIARIO |
|
diariosaid*El Maestro dice: Deposita en tu capacidad de libertad interior la confianza del rehén y el camino te conducirá a la meta más alta. —————-DIARIO |
|
diariosaidla firmeza anímica del rehén. El verdugo le colocó la cuerda al cuello, pero él seguía sonriente y sereno. Justo cuando el rey iba a dar la orden para la ejecución, se escucharon los cascos de un caballo. El insurrecto había regresado justo a tiempo. El rey, emocionado, concedió la libertad a ambos hombres. |
|
diariosaidPasaron los días. El sexto día se levantó el patíbulo y se anunció la ejecución del rehén para la mañana del día siguiente. El rey preguntó por su estado de ánimo a los carceleros, y éstos respondieron: –¡Oh, majestad! Está verdaderamente tranquilo. Ni por un momento ha dudado de que su amigo volverá. El rey sonrió con escepticismo. Llegó la noche del sexto día. La tranquilidad y la confianza del rehén resultaban asombrosas. De madrugada, el monarca indagó sobre el rehén y el jefe de la prisión dijo: –Ha cenado opíparamente, ha cantado y está extraordinariamente sereno. No duda de que su amigo volverá. —¡Pobre infeliz! -exclamó el monarca. Llegó la hora prevista para la ejecución. Había comenzado a amanecer. El rehén fue conducido hasta el patíbulo. Estaba relajado y sonriente. El monarca se extrañó al comprobar |
|
diariosaidPasaron los días. El sexto día se levantó el patíbulo y se anunció la ejecución del rehén para la mañana del día siguiente. El rey preguntó por su estado de ánimo a los carceleros, y éstos respondieron: |
|
diariosaidUn insurrecto había sido condenado a morir en la horca. El hombre tenía a su madre viviendo en una lejana localidad y no quería dejar de despedirse de ella por este motivo. Hizo al rey la petición de que le permitiese partir unos días para visitar a su madre. El monarca sólo puso una condición, que un rehén ocupase su lugar mientras permanecía ausente y que, en el supuesto de que no regresase, fuera ejecutado por él. El insurrecto recurrió a su mejor amigo y le pidió que ocupase su puesto. El rey dio un plazo de siete días para que el rehén fuera ejecutado si en ese tiempo no regresaba el condenado. |
|
diariosaidPERO ANTONIO YA NO MES MOS FALTA QUE ME APEGUEN AMI………….PERO EN UN CARTEL DE CARRETERA PA QUE ME VECHEN TOTS,DE ASI IXIM,,,,,,,BRUIXES Y BRUIXOS Y LO COS Y LOQUES REDEU,QUINA DISTRACSIO Y ABORRIMENT TENEN ELS QUE ENTREN,PER ASI ( YO CREC QUE SABURRIXEN I NO SABEN QUE FER MES,,BUENO QUE FASEN LO QUE VULLGUEN ,ASO ES UNA DISTRACCIO Y DE AHI NO PASA,,,,,,,MENOS MAL,,,,,,),,,PERO EN FIN???””KILOSA,,,,Y TAMBE SE TENDRIA QUE SABER QUI MOS TIRA DEL CHAT NO TE PAREIX TONI,TAMBE SE TINDRIA QUE AVERIGUAR Y NO CHUAR COM ELS CHIQUETS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.