› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidROSY, SI VOY COMO VOY,SEGURO QUE DAREMOS LA LATA.JAJAJAJAJAJAJAAJA…..PERO MIENTRAS!! YA LEO,HASTA DOBLE JAJAJAJAJAJAJA,,,,,,Y MIENTRAS TANTO COMO ENTRE SALDRÉ,,,,JAJAJAJAJAJA———-UN–BESET VEN FORT DE——– DIARIO |
|
diariosaid–¿Sabéis de qué voy a hablaros? –Sí, lo sabemos -repusieron los aldeanos. –Siendo así -dijo el santo-, no tengo nada que deciros, porque ya lo sabéis. Que paséis una buena noche, amigos. Los aldeanos se sintieron burlados y experimentaron mucha indignación. No se dieron por vencidos, desde luego, y convocaron de nuevo al hombre santo. El santo miró a los asistentes en silencio y calma. Después, preguntó: –¿Sabéis, amigos, de qué voy a hablaros? No queriendo dejarse atrapar de nuevo, los aldeanos ya habían convenido la respuesta: –Algunos lo sabemos y otros no. Y el hombre santo dijo: –En tal caso, que los que saben transmitan su conocimiento a los que no saben. Dicho esto, el hombre santo se marchó de nuevo al bosque. *El Maestro dice: Sin acritud, pero con firmeza, el ser humano debe velar por sí mismo |
|
diariosaidUNA BROMA DEL MAESTRO Había en un pueblo de la India un hombre de gran santidad. A los aldeanos les parecía una persona notable a la vez que extravagante. La verdad es que ese hombre les llamaba la atención al mismo tiempo que los confundía. El caso es que le pidieron que les predicase. El hombre, que siempre estaba en disponibilidad para los demás, no dudó en aceptar. El día señalado para la prédica, no obstante, tuvo la intuición de que la actitud de los asistentes no era sincera y de que debían recibir una lección. Llegó el momento de la charla y todos los aldeanos se dispusieron a escuchar al hombre santo confiados en pasar un buen rato a su costa. El maestro se presentó ante ellos. Tras una breve pausa de silencio, preguntó: –Amigos, ¿sabéis de qué voy a hablaros? –No -contestaron. –En ese caso -dijo-, no voy a decirles nada. Son tan ignorantes que de nada podría hablarles que mereciera la pena. En tanto no sepan de qué voy a hablarles, no les dirigiré la palabra. Los asistentes, desorientados, se fueron a sus casas. Se reunieron al día siguiente y decidieron reclamar nuevamente las palabras del santo. El hombre no dudó en acudir hasta ellos y les preguntó |
|
ANTONIO.saidHUYYYYYYYYY ESTO QUE ES DIARIO A LA AITANA LA HAN PUBLICADO TAMBIEN EN EL FORO VALENCIANO AXO ES COSA DE BRUIXERIA SEGURAMENT QUI ES ESTE PARDAL DEL SAL UMMMM QUE EXTRAYN QUE COSES PASEN REDEU |
|
00-Rosy-00saidNO TE DESPIDAS QUE ES MUY PRONTO DIARIO, FALTA MAS DE UN MES PARA NAVIDAD¡¡¡ POR AQUI ESTAREMOS DANDO LATA MIENTRAS TANTO, NO CREES? BESOS. |
|
diariosaidESO DIGO YÓ ROSY!!!! PERO QUE SE LE VA HACER SI NO SALGO PRONTO DE AQUI TERMINARE COMO ELLOS,,,,JAJAJAJAJAJAJJA——–Y ENTONCES SI QUE VENDRA LA AMBULANCIA A MI CASA,JAJAJAJAAJAJA,,,ESTO ES UN DESMADRE JAAJAJAAJAJA,,MENOS MAL QUE ME LO PASO BIEN,Y ENTRO POCO QUE SI NO “”””””””””TARARI QUE TE VI—–AL LOQUERO PERO DE CABEZA —JAJAJAJAJAJAJ———-BUENO ROSY POR SI ACASO YA NO VUELVES O YO NO ESTUVIERA ((( FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO……….Y QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS,,,,,,,,,,UN BES MOLT FORT DE DIARIO,Y ASTA PRONTO………..ADEU=ADIOS |
|
diariosaidANDAAAAAAAAAA QUE CACHONDEO SE LLEVAN ESTOS,DE ..MM,,,,AITANA AQUI? Y PEGADA¿RARORARO¡¡¡¡¡¡ |
|
diariosaidROSYYYYYYYYYYY,,,,,,LINDA ,COMO ESTAS,HACE TIEMPO, QUE NO TE LEIA ,COM VAS DE SALUD ,ME ALEGRA LEERTE,OTRO ——–PER—- A—-TÚ——-MÉS —-FORTTTT.—DIARIO |
|
00-Rosy-00said¿Y ESTO QUE TIENE QUE VER CON LA NAVIDAD? JAJAJAJA. |
|
00-Rosy-00saidDIARIOOOOO, UN BESET MOLT FORT¡¡¡¡ |
|
salsaidCreado por: aitana/ 54 / Alicante Publicado el: 14/11/2008 A ti Biver : desde el principio me causaste la impresion de ser una gran persona —– y sigo igual ni una mala palabra , ni un mal gesto ,,,, desde luego eres para mi un gran ejemplo como hombre que defiende , o mejor que ni ataca ni se mete con mujer alguna , muy al contrario nos pones en un pedestal ,,,por lo cual te agradezco con todo mi corazon ese saber ser y hacer un saludo,,,,Aitana Opinión de aitana / 54 / Alicante Publicado: 14/11/2008 perdon esto es unacontestacion para biver ,, nunca un foro he pedido que lo borren ,,,ha sido un error mio Aitana |
|
diariosaidMÁS ALLÁ DE LAS DIFERENCIAS Amanecía. Una mujer muy santa se estaba dando un apacible baño totalmente desnuda. De repente, un yogui vino a darle un recado y la sorprendió en su desnudez. Desconcertado y sorprendido, se dio rápidamente media vuelta y se dispuso a alejarse de la mujer, pero ella le reprendió en los siguientes términos: –¿Por qué te vuelves? Si me pudieras ver como a las vacas pastando en los campos, también desnuda, no tendrías necesidad de marcharte. Si no te comportas con naturalidad al verme desnuda, es que todavía haces diferencia entre tú y yo; todavía estás atrapado en la dualidad y el deseo. El yogui comprendió en profundidad la verdad que brotaba de los sabios labios de la mujer, se puso ante ella de rodillas y comenzó a exclamar: “!Madre, madre, madre!” *El Maestro dice: “Tú” y “Yo” se funden en la unidad del Ser como se funde la escarcha con los primeros rayos del sol al despuntar el día. ————-DIARIO |
|
diariosaidQUE ALEGRIA LUNITA QUE AYAS ENTRADO,COMO ESTAS?…¿ESPERO QUE BIEN NÓ,,,,,,,,,A QUE SI?—-NO PASA NADA YO TENGO MAS LAPSUS QUE TÚ jajajajajajaja,,,,,hasta pronto y un beset de DIARIO |
|
Lunita223saidQuiere decir blau cel |
|
Lunita223saidAl bkau cel no hi ha ni un núvol, Un beso diario . lunita |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.