› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidQué desafortunado soy, qué desafortunado! Toda mi vida acumulando enormes riquezas y, ¿qué haré ahora para llevarlas conmigo? ¡No quiero dejarlas, no quiero dejarlas! El yogui entregó la caña de bambú al rey. *El Maestro dice: Puedes ser un monarca, pero de nada sirve si tu actitud es la de un mendigo. Sólo aquello que acumulas dentro de ti mismo te pertenece. No hay otro tesoro que el amor. —————DIARIO |
|
diariosaidUNA CAÑA DE BAMBÚ PARA EL MÁS TONTO Existía un próspero reino en el norte de la India. Su monarca había alcanzado ya una edad avanzada. Un día hizo llamar a un yogui que vivía dedicado a la meditación profunda en el bosque y dijo: –Hombre piadoso, tu rey quiere que tomes esta caña de bambú y que recorras todo el reino con ella. Te diré lo que debes hacer. Viajarás sin descanso de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo y de aldea en aldea. Cuando encuentres a una persona que consideres la más tonta, deberás entregarle esta caña. –Aunque no reconozca otro rey que mi verdadero yo interior, señor, habré de hacer lo que me dices por complacerte. Me pondré en camino enseguida. El yogui cogió la caña que le había dado el monarca y partió raudo. Viajó sin descanso, llegando sus pies a todos los caminos de la India. Recorrió muchos lugares y conoció muchas personas, pero no halló ningún ser humano al que considerase el más tonto. Transcurrieron algunos meses y volvió hasta el palacio del rey. Tuvo noticias de que el monarca había enfermado de gravedad y corrió hasta sus aposentos. Los médicos le explicaron al yogui que el rey estaba en la antesala de la muerte y se esperaba un fatal desenlace en minutos. El yogui se aproximó al lecho del moribundo. Con voz quebrada pero audible, el monarca se lamentaba: |
|
diariosaidgracias por entrar HAIZEA,,,aunque me hace gracia tú entrada,siempre te vale por dos,,,,,,jajajajajaja,,bien pues como siempre hasta que quieras, aquí estamos,besitos,——–diario |
|
diariosaidhola HAIZEA ,buenas noches; eso me pasa amí,que no me gustan los tumultos,,,,,,mejor poco y bueno que mucho y malo,,un beset ———–DIARIO |
|
HaizeasaidY solo con responsabilidad y conocimiento el ser humano encontraría la felicidad. |
|
HaizeasaidSolo lo que deseamos con ,más fuerza llega a cumplirse. |
|
HaizeasaidUna vez, mientras vivía yo en el corazón de una granada, oí que una semilla decía; |
|
diariosaidesto es por las horas que son que la pagina esta colapsada,y le cuesta entrar y si aprietas dos veces sale doble digo no????es que con esto de internet nunca se sabe,a lo mejor es para que se lea mejor,y se que grabado,en la mente,,,,,,,,DIARIO |
|
diariosaidHOLA BARRANI,COMO CONPRENDERAS EN ESTA VIDA HAY QUE SABER LO QUE SE, PIDE NO SEA COSA QUE SE CUMPLA,,,,,MUCHAS VECES QUEREMOS SER RICOS NOS TOCA UNA PRIMITIVA,,,,,,, Y LUEGO NOS DA UN INFARTO,,,,,,,, POR ESO HAY QUE SABER LO QUE SE DESEA, Y ADEMAS SI LO QUE QUIERES ES BUENO,,MIRAR SIEMPRE EL PRO Y EL CONTRA DE LAS COSAS QUE SE QUIEREN,,,,,,,CUANDO HAGO ALGO EN ESTA VIDA ES POR QUE CREO QUE DEBO DE HACERLO,Y SI ESTE ES EL MOMENTO PUES LO HAGO Y A DEMAS CON MUCHO GUSTO,,,,,,,UN BESET DIARIO |
|
diariosaidBONA NIT BARRANI,,,,,,SI HAS SEGUIDO ESTE FORO PODRAS VER QUE NO HE FALTADO NINGUN DIA,,,,,ESTE FORO SE ABRIO COMO CONSECUENCIA DE UNA JUGARRETA ,,,,PERO COMO YA ESTABA,YO AHI METIDA,PUES ESO,,,,,,,,,,,SEGUN TÚ,VEO QUE LOS LEES TODOS YO NO TENGO TANTO TIEMPO PARA VERLOS TODOS ,,,PERO SÍ TE DIRE QUE SOY MUY TRABAJADORA Y LO QUE QUIERO LO HAGO SIN NINGUN ESFUERZO, ESTO ES SIMPLEMENTE PARA QUE NO SE ME PAREN LAS POCAS NEURONAS QUE ME QUEDAN,jajajajajaja,Y PUEDA TENER LA MENTE ATROFIADA,Y SI DE PASO HA ALGUIEN LE GUSTA MUCHO MEJOR,,,,,,NO TE PARECE? Y ESO DE LOS DOS “APODOS “COMO TU LLAMAS, SON SIMPLEMENTE ,POR QUE SI LOS GRACIOSOS DEL CHAT TE TIRAN ,,,,,,,,,,PUES HA PONER MÁS,,,,,,,QUE POR LETRAS NO SERAN,HAY MUCHAS Y RECICLADAS,,,,,,””””TÚ TIENES ALGUNO MÁS,BARRANI” MAS QUE NADA ES POR SABERLO,NO ES QUE ME INTERESE PERO COMO YO LO PUSE SIN NINGÚN PROBLEMA Y LO DIJE,,TE LO PREGUNTO,,¿ TIENES MAS?,,,,,SALUDOS DE DIARIO |
|
diariosaidBONA NIT BARRANI,,,,,,SI HAS SEGUIDO ESTE FORO PODRAS VER QUE NO HE FALTADO NINGUN DIA,,,,,ESTE FORO SE ABRIO COMO CONSECUENCIA DE UNA JUGARRETA ,,,,PERO COMO YA ESTABA,YO AHI METIDA,PUES ESO,,,,,,,,,,,SEGUN TÚ,VEO QUE LOS LEES TODOS YO NO TENGO TANTO TIEMPO PARA VERLOS TODOS ,,,PERO SÍ TE DIRE QUE SOY MUY TRABAJADORA Y LO QUE QUIERO LO HAGO SIN NINGUN ESFUERZO, ESTO ES SIMPLEMENTE PARA QUE NO SE ME PAREN LAS POCAS NEURONAS QUE ME QUEDAN,jajajajajaja,Y PUEDA TENER LA MENTE ATROFIADA,Y SI DE PASO HA ALGUIEN LE GUSTA MUCHO MEJOR,,,,,,NO TE PARECE? Y ESO DE LOS DOS “APODOS “COMO TU LLAMAS, SON SIMPLEMENTE ,POR QUE SI LOS GRACIOSOS DEL CHAT TE TIRAN ,,,,,,,,,,PUES HA PONER MÁS,,,,,,,QUE POR LETRAS NO SERAN,HAY MUCHAS Y RECICLADAS,,,,,,””””TÚ TIENES ALGUNO MÁS,BARRANI” MAS QUE NADA ES POR SABERLO,NO ES QUE ME INTERESE PERO COMO YO LO PUSE SIN NINGÚN PROBLEMA Y LO DIJE,,TE LO PREGUNTO,,¿ TIENES MAS?,,,,,SALUDOS DE DIARIO |
|
barranisaidEs maravilloso, pensó, mientras un sentimiento de felicidad le embargaba. No me moveré de aquí y seré por siempre feliz. Pero, de pronto, una idea terrible surcó su mente: -Claro que esta planicie es famosa por sus feroces tigres. ¿Qué sucedería si un tigre me descubriese? Sería terrible morir, después de finalmente haber encontrado el árbol de la felicidad. Fue la milésima de una fracción de segundo, pero bastó. Cumpliendo su deseo, en aquel momento surgió de la nada un terrible tigre que lo devoró. Y así, el árbol de la felicidad quedó solo de nuevo, y allí sigue esperando la llegada de un ser humano de corazón completamente puro, donde no resida miedo, ni desconfianza, sino sólo responsabilidad y conocimiento. BNI: |
|
barranisaidEl hombre se acostó en el mullido lecho relajándose. -¡oh, qué a gusto me siento, lástima del hambre que tengo! –pensó-, y ante él apareció una espléndida mesa cubierta con la más sabrosa de las comidas, con ricos y variados platos exquisitamente preparados y servidos en la más extravagante de las vajillas. Sobre las más finas telas imbricadas de hilos preciosos se mezclaban oro, plata y finísimo cristal con las más exóticas frutas y lujuriosos postres. Todas estas maravillas tomaron forma ante sus asombrados ojos. Todo aquello con lo que siempre había soñado en las solitarias noches de su largo peregrinar estaba ahora ante él. El peregrino comía y comía con el temor de que tal prodigio desapareciera en el aire tan súbitamente como había aparecido. Pero, cuanto más comía, más comida aparecía. Y cada nuevo manjar era aún más sabroso y exquisito que el anterior. Finalmente dijo: -Ya no puedo más y en ese mismo momento la mesa con todas sus maravillas se desvaneció en el aire. |
|
barranisaidCuentan que hace muchos, muchos años un peregrino tras caminar durante infinitas jornadas bajo el implacable sol de India deseó en su corazón poder descansar a la sombra de un árbol que le diera cobijo. Y así fue que, de pronto, divisó a lo lejos un frondoso árbol solitario en medio de la planicie. Cubierto de sudor y tambaleándose sobre sus fatigados pies se encaminó alegremente hacia el árbol que hacia realidad su deseo. Al fin podré descansar, pensó, mientras se abría paso entre sus tupidas ramas que llegaban hasta el suelo. ¿Qué más podría desear? Tendiéndose sobre la tierra en su refugio vegetal trató de conciliar el sueño, pero el suelo estaba duro y mientras más el peregrino trataba de ignorarlo y descansar, más duro le parecía el suelo sobre el que estaba. -Si al menos tuviera una cama, pensó. Al momento surgió una imponente cama, con impolutas sábanas de seda, digna de un sultán. Brocados, lujosos tejidos de Samarkanda y las más suaves pieles cubrían el lecho. Y es que, sin saberlo, el peregrino había ido a sentarse bajo el mítico árbol de los deseos. Aquel árbol milagroso que es capaz de convertir en realidad cualquier deseo expresado bajo sus ramas. |
|
barranisaidQue trabajadora estas ultimamente aportando comentarios a este foro, amén de mantener trabajando a dos apodos independientes, y sin descuidar tu participacion en otros foros…. Que mujer mas hacendosa…………………………………………………………………………….. Hay que ver cuanto se parece este aporte al famoso cuento de la lechera. Yo diria que el futuro aun no ha nacido; el pasado ya no existe; por lo tanto solo nos queda el presente para hacer realidad nuestro deseos de vivir. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.