———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,501 al 16,515 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

VES PUSE CON “B” VAINILLA …………JOLIN CON LAS PRISAS,JOOOO

8 noviembre, 2008 at 00:05

diario

said

SI,SI,SI,BUENAS NOCHES BARRANI,,MUY BONITA Y ADEMAS ,HA DEJADO UN OLOR A BAINILLA EN EL FORO QUE PARECE QUE LA ESTOY OLIENDO,GRACIAS,—–DIARIO

8 noviembre, 2008 at 00:02

diario

said

No hijo no¡¡ fijate en el dia que esta escrito y veras como esta escrito todo en el mismo dia pero con distinta hora creo que no te has dado cuenta y eso es por leer tan deprisa hay que leer mas despacio y fijarse en todo ..yo escribo entre las 11 y las 12 de la noche y por eso cambian los dias …………fijate BARRANI………hay,hay,hay ,que malas pasadas nos hace la vida ¿ sera la edad o la vista que ya la tenemos cansada?-JAJAJAJAJAJAJA,,,bona nit BNI———-DIARIO

7 noviembre, 2008 at 23:52

00-Rosy-00

said

ME DEJASTE “PICADA” CON LA HISTORIA DE LLIRIA, SOLO LLEGASTE A LOS AÑOS DE 1600. AUNQUE CREO QUE ESO FUE EN EL FORO DE ANTONIO, PERO DA IGUAL JAJAJA. UN BESET.

7 noviembre, 2008 at 23:46

00-Rosy-00

said

QUE BONITA LEYENDA BARRANI. SALUDOS.

7 noviembre, 2008 at 23:41

00-Rosy-00

said

¿POR ESO NOS REIREMOS IGUAL LAS DOS DIARIO? Y DATE CUENTA, TAMBIEN ESCRIBIMOS LAS DOS CON MAYUSCULAS¡¡¡ MENTES GRANDES, MUY BIEN. UN BESET.

7 noviembre, 2008 at 23:38

barrani

said

El astuto dios gordo resolvió entonces ganarse la confianza del padre de la joven para que influyera en el ánimo de Xanath. Lo invitó a su palacio, le reveló secretos divinos y cuando manifestó interés por la linda muchacha, recibió completo apoyo para casarse con ella.

Xanath hubo de soportar un mayor acoso del testarudo dios y su padre la obligó a aceptar una nueva cita, que resultaría fatal, pues luego de haber dado otra negativa al señor de la felicidad, éste, irritado, lanzó un conjuro sobre la doncella y la transformó en una planta débil de flores blancas y exquisito aroma: la vainilla.

Y si bien el dios creyó vengarse, lo cierto es que mientras de él existen sólo vagos recuerdos, en cambio, tenemos muy presente en nuestros días a la planta orquidácea cuya esencia es muy apreciada en la cocina y la pastelería de muchas partes del mundo.

BNI:

7 noviembre, 2008 at 18:18

barrani

said

Cuentan que Xanath, hija de nobles totonacas, célebre por su belleza, vivía en un palacio cercano al centro ceremonial de Tajín, sede de su pueblo.

Cierto día en que la joven acudió a depositar una ofrenda sobre el plato colocado en el abdomen de Chac-Mool (“Mensajero Divino”), encontró casualmente a Tzarahuín (jilguero), un alegre doncel al que le agradaba silbar, y surgió entre ambos amor a primera vista.

Sin embargo, el romance mostró dificultades para prosperar, porque Tzarahuin era pobre y vivía en una choza humilde rodeada de tierra fértil en que abundaban las anonas, las piñas y las calabazas. A pesar de la diferencia de clases, los enamorados se reunían casi a diario, de manera fugaz, cuando el mancebo llevaba al mercado la cosecha de sus siembras, y en poco tiempo una sincera pasión se apoderó de sus corazones.

Una tarde en que Xanath pasó junto al templo sagrado de los nichos, la sorprendió la mirada penetrante del dios gordo, que se caracterizaba por su vientre abultado, la frente rapada y su triple penacho; y desde entonces el señor de la felicidad se dedicó a cortejarla. La doncella logró esquivarlo en un principio, mas el astuto dios encontró la forma de revelarle sus sentimientos y, al ser rechazado, su alegría habitual se tornó en cólera y amenazó a la joven con desatar la furia de Tajín, si no accedía a sus reclamos amorosos.

La advertencia hizo temblar de miedo a Xanath, pero no traicionó a Tzarahuín.

7 noviembre, 2008 at 18:17

barrani

said

Hola diario:

Por los aportes que hay puestos en un mismo dia, deduzco que ayer debio ser un dia de miedo.

Veamos: Un texto repetido, un cuento tibetano, risoterapia a gogo, el juego de preguntas y respuestas,

espectante estoy a ver con que nos sorprendes en el dia de hoy

7 noviembre, 2008 at 18:08

ANTONIO.

said

QUE BONA ERES DIARIET CADA VEGADA MES RISC MES EN TU JAJAJAJAJAJAJAJAJ MOLTS BESETS I CUIDAT EL TEU AMIC ANTONI

7 noviembre, 2008 at 13:40

diario

said

AL FINAL DEL CALLEJÓN

Rojas son nuestras caras y plomo es el cielo,
de par en par las puertas del infierno,
y sus vientos furiosos están sueltos;
sube el polvo a la faz del firmamento
y bajan las nubes, sudario ardiendo
peso al subir y duras al posarse.
El alma humana pierde su alimento,
lejos de la pequeñez y el esfuerzo,
dolido el corazón, enfermo el cuerpo,
como polvo de un sudario se echa al vuelo
el alma, que se aparta de su carne,
como el cuerno del cólera, en su estruendo.

DIARIO

7 noviembre, 2008 at 12:21

diario

said

Las respuestas ,que se hacen cuando hay alguna pregunta,
como,por ejemplo,decir las cosas,en escritura breve—se oculta identidad para no saber,quien es.ni dar explicaciones en publico para que no se note su debilidad,o que es la misma persona la que escribe pero con otro—–nombre—–lo cual la delataria,y eso seria para esa persona traicionar a los que los siguen,Descrubriendo,su YO autentico,que podria ser,lo contrario de lo que dice o habla,Y SI QUEREIS HACER UNA SIMPLE OBSERVACION EN LAS RESPUESTAS Y OS DAREIS CUENTA,,,,,,( COMO SOMOS GRANDES MENTES ) SEGUN ESTA PAGINA……?——-DIARIO

7 noviembre, 2008 at 00:04

diario

said

El significado que yo le doy ha algunas risas.Mas que nada por lo que se,percibe de ellas
JEJEJEJEJE——CINISMO
JIJIJIJIJIJIJIJ—–HIPOCRITA
JOJOJOJOJO—–QUE SABE QUE LEVAN HA HACER ALGO HA ALGUIEN,ALGO””””GORDO””””
JUJUJUJUJU—–BURLARSE
JAJAJAJAJAJAJA——–SINCERIDAD Y ALEGRIA ,,,,,,,POR .
ESO SERA QUE SIEMPRE ME ESTOY RIENDO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA——DIARIO

6 noviembre, 2008 at 23:48

diario

said

JAJAJAJAJAJAJA….HAIZEA,yo no he dicho cuantos tiene,pero para mi,este trasto,como yo lo llamo,tiene menos y tambien es portatil y de color azul mu majo por cierto¡ y me lo llevo donde quiero,al pobre ,pero como cuido mucho las cosas,desde siempre,lo trato con cariño,pero no deja de ser un trasto—-hasta el dia que lo deje descansar que el pobre dira,jolin estas tias que pesas son conmigo,,,,¿ digo yo que pensara eso ,,,no?,,jaajajjajajajajaa——-DIARIO

6 noviembre, 2008 at 10:57
Viendo 15 publicaciones - del 16,501 al 16,515 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel