› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
HaizeasaidGracias Barrani por tu consejo, pero yo al contrario que diario, si que tengo que cambiar el cacharro éste, lo que pasa es que me da mucha penita…jejejeje… lleva conmigo cinco largos años y hemos viajado juntos mucho (es portatil). |
|
diariosaidEL MENDICANTE GOLPEADO Al amanecer, un monje mendicante dejó el monasterio para ir a mendigar su alimento. Iba tranquilamente caminando cuando vio que un terrateniente golpeaba cruelmente a uno de sus sirvientes. El monje, lleno de compasión corrió hasta el terrateniente e intercedió por el que estaba siendo tan severamente castigado. El terrateniente la emprendió entonces con el pacífico monje y le propinó tal paliza que lo dejó medio muerto. Un par de horas después, otros monjes del monasterio lo hallaron en tan lamentable estado y lo condujeron prestos a su celda en el monasterio. Uno de los monjes le estuvo curando las heridas con mucho cariño. Cuando el herido se reanimó, le dio leche y le preguntó: –Hermano, ¿me conoces? –Claro que te conozco, hermano -dijo con un hilo de voz el herido-. Aquel que me golpeó, me está ahora cuidando y alimentando con leche. *El Maestro dice: Así es el carácter de unidad para un iluminado. —————–DIARIO |
|
diariosaidEL MENDICANTE GOLPEADO Al amanecer, un monje mendicante dejó el monasterio para ir a mendigar su alimento. Iba tranquilamente caminando cuando vio que un terrateniente golpeaba cruelmente a uno de sus sirvientes. El monje, lleno de compasión corrió hasta el terrateniente e intercedió por el que estaba siendo tan severamente castigado. El terrateniente la emprendió entonces con el pacífico monje y le propinó tal paliza que lo dejó medio muerto. Un par de horas después, otros monjes del monasterio lo hallaron en tan lamentable estado y lo condujeron prestos a su celda en el monasterio. Uno de los monjes le estuvo curando las heridas con mucho cariño. Cuando el herido se reanimó, le dio leche y le preguntó: –Hermano, ¿me conoces? –Claro que te conozco, hermano -dijo con un hilo de voz el herido-. Aquel que me golpeó, me está ahora cuidando y alimentando con leche. *El Maestro dice: Así es el carácter de unidad para un iluminado. —————–DIARIO |
|
diariosaidEl idiota sabio Hay veces que las apariencias engañan, y aquellas personas que parecen tontos pueden ser los más inteligentes… |
|
diariosaidHOLA BNI,GRACIAS POR TU GENEROSIDAD EN AYUDARNOS,PERO ESTE TRASTO COMO YO LE LLAMO,NO ES VIEJO ES QUE DE TANTO TIRARNOS EN EL CHAT¡¡¡DE TANTO, ENTRAR Y SALIR LAS LETRAS SE BLOQUEAN,Y COMO SON TAN AMABLES LOS DEL TURNO DE LA TARDE,QUE SON MUY GRACIO@S,PUES PUEDE QUE SEA ESO,QUE DE TANTO ENTRAR Y SALIR,LO FASTIDIEN,PERO MIENTRAS SEGUIREMOS COMO SEA,””””POR LO MENOS YO””””DE TODAS FORMAS GRACIAS ,,,,,PERO TENGO AMIGOS QUE DE ESTO SABEN UN RATO……….UN BESET ———–DIARIO |
|
barranisaidHola amigas, En menudo lio os veo metidas a ver si cambiais de PC. El mio solo tiene dos años pero independientemente de las carasteristicas tecnicas que contiene, si utilizamos las herramientas de mantenimiento del ordenador – Comprobacion de errores; Desfragmentacion de disco; Restaurar sistema – se prolongara la vida activa del programa. saludos. |
|
HaizeasaidEs bueno saber en cada monento saber discernir entre lo que realmente importa y lo que nos es absolutamente innecesario. Un saludo barrani. |
|
HaizeasaidDIARIO… TENEMOS QUE CAMBIAR DE CACHARRO LAS DOS, EL MIO TAMBIEN ESTA PIDIENDO A GRITOS UNA JUBILACIÓN….JAJAJAJAJ MUXU BAT |
|
HaizeasaidNada material es perdurable, solo el Amor es eterno. Un besito diario. |
|
diariosaidBUENO.ROSY,,,,,,,,,,,JAJAJAJAJJAAA,,,PERO POR LO MENOS NOS LEES ,,,MUY BIEN HECHO Y DICHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OLE POR MI MEXICANA.Y POR EL ESFUERZO QUE HACEA,,JAJAJAJAJAAA—–DIARIO |
|
diariosaidLA TORTUGA Y LA ARGOLLA Era un sabio tan anciano que nadie de la localidad sabía su edad. Él mismo la había olvidado, entre otras razones porque había trascendido todo apego y ambición humana. Estaba un día sentado bajo un enorme árbol banyano, la mirada perdida en el horizonte, la mente quieta como un cielo sin nubes. De repente, vio cómo un hombre joven echaba una cuerda sobre la rama de un árbol y ataba uno de sus extremos a su cuello. El sabio se dio cuenta de las intenciones del joven, corrió hacia él y le pidió que desistiese de su propósito aunque sólo fuera un par de minutos para escucharlo. El joven accedió, y ambos se sentaron junto al árbol. El anciano se expresó así: –Voy a hacerte un ruego, querido amigo. Imagina una sola tortuga en el inmenso océano y que sólo saca la cabeza a la superficie una vez cada millón de años. Imagina un aro flotando sobre las aguas del inmenso océano. Pues más difícil aún que el que la tortuga introduzca la cabeza en el aro del agua, es haber obtenido la forma humana. Ahora, amigo, procede como creas conveniente. Todavía cuenta la gente del lugar que aquel joven llegó a anciano y se hizo sabio. *El Maestro dice: Toda forma humana es preciosa, porque a través de ella podemos alcanzar la realización definitiva. Habiendo podido tomar tantas formas, es una gran fortuna haber tomado la humana. ———-DIARIO |
|
diariosaidLOS BRAZALETES DE ORO Había una mujer que, a fuerza de una actitud recta y perseverante, había obtenido grandes logros espirituales. Aunque desposada, siempre hallaba tiempo para conectar con su Realidad primordial. Desde niña, había lucido en las muñecas brazaletes de cristal. La vida se iba consumiendo inexorablemente, como el rocío se derrite cuando brotan los primeros rayos del sol. Ya no era joven, y las arrugas dejaban sus huellas indelebles en su rostro. ¿Acaso en todo encuentro no está ya presente la separación? Un día, su amado esposo fue tocado por la dama de la muerte y su cuerpo quedó tan frío como los cantos rodados del riachuelo en el que hacía sus abluciones. Cuando el cadáver fue incinerado, la mujer se despojó de los brazaletes de cristal y se colocó unos de oro. La gente del pueblo no pudo por menos que sorprenderse. ¿A qué venía ahora ese cambio? ¿Por qué en tan dolorosos momentos abandonaba los brazaletes |
|
diariosaidde cristal y tomaba los de oro? Algunas personas fueron hasta su casa y le preguntaron la razón de ese proceder. La mujer hizo pasar a los visitantes. Parsimoniosamente, con la paz propia de aquel que comprende y acepta el devenir de los acontecimientos, preparó un sabroso té especiado. Mientras los invitados saboreaban el líquido humeante, la mujer dijo: –¿Por qué os sorprendéis? Antes, mi marido era tan frágil como los brazaletes de cristal, pero ahora él es fuerte y permanente como estos brazaletes de oro. *El Maestro dice: ¿A quién no alcanza la muerte del cuerpo? Pero aquello que realmente anima el cuerpo es vigoroso y perdurable————-DIARIO |
|
diariosaidDEBE SER QUE EL ENTER ESTA ESCAHARRAO,O EL RATON ,PERO NO ME DEJA ENTRAR CUANDO APRIETO EL ENTER—NO SE, SI SERA QUE YA ESTA TRASTOCAO ESTE TRASTO.PERO SEGUIRE PROBANDO,ME CUESTA MUCHO,CUANDO ESCRIBO QUE ENTRE EN ( OPINIÓN ) |
|
diariosaidPROBANDO—–PROBANDO–A VER SI ENTRA EN RESPUESTA,POR QUE EN OPINION NO ENTRA—-PROBANDO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.