› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
00-Rosy-00saidES VERDAD BARRANI. NO LOS ABANDONO, SOLO ENTRO UN POCO MENOS, PERO LOS LEO SIEMPRE. UN BESET MOL FORT. |
|
diariosaidHOLA ROSYYYYY, QUE BUENO QUE YA LLEGASTE,,,,YUPIIIIIII,,,,,,y tambien me alegro que conocieras a señoras mallorquinas,,pero creo que ellos hablan catalan,pero da igual,somos primos hermanos y algunas palabras son iguales,y de todas formas son españolas,yupiiiiiiiiiii,,,,,,que relindo ———un beset de ——–DIARIO |
|
barranisaid-Estoy dispuesto a dejar todo -dijo el príncipe al maestro–, por favor acépteme como discípulo. -¿Cómo elige un hombre su camino? -preguntó el maestro-. -A través del sacrificio – respondió al príncipe-. Un camino que exige sacrificio es un camino verdadero. El maestro tropezó con una estantería. Un jarrón valiosísimo se cayó y el príncipe se arrojó al suelo para agarrarlo. Cayó en mala posición y se rompió el brazo, pero consiguió salvar el jarrón. -¿Cuál es el mayor sacrificio, ver estrellarse el jarrón o romperse el brazo para salvarlo? -preguntó el maestro-. -No sé -respondió el príncipe-. -Entonces, ¿cómo quieres orientar tu elección hacia el sacrificio? El verdadero camino es elegido por nuestra capacidad de amarlo, no de sufrir por él. BNI: |
|
barranisaidAlgo así nos sucede cuando nos enzarzamos en una discusion. Sucede que cuando nos ofuscamos con que la verdad esta de nuestro lado negamos a nuestros semejantes sus argumentos. Cuando un rayo luminoso se refleja sobre un punto determinado, dicha luz se dispersa en todas las direcciones. Si a traves de la vista solo percivimos una fraccion del rayo original munca sabremos cuanta intensidad luminica contenia el original. |
|
barranisaidHola Rosy. Que alegria de leerte por aqui de nuevo ya pensaba que nos habias abandonado. Saludos |
|
00-Rosy-00saidDIARIOOO REGRESEEEEE. YA ESTOY POR AQUI DE NUEVO. EN LA CIUDAD DE MEXICO CONOCI A UNAS SEÑORAS DE MALLORCA Y ESTUVE PRACTICANDO UN POCO EL VALENCIANO¡¡¡. UN BESET. |
|
diariosaidMonjes, esos disidentes son ciegos que no ven, que desconocen tanto la verdad como la no verdad, tanto lo real como lo no real. Ignorantes, polemizan y se enzarzan como me habéis relatado. Ahora os contaré un suceso de los tiempos antiguos. Había un maharajá que mandó reunir a todos los ciegos que había en Sabathi y pidió que los pusieran ante un elefante y que contasen, al ir tocando al elefante, qué les parecía. Unos dijeron, tras tocar la cabeza: “Un elefante se parece a un cacharro”; los que tocaron la oreja, aseguraron: “Se parece a un cesto de aventar”; los que tocaron el colmillo: “Es como una reja de arado”; los que palparon el cuerpo: “Es un granero”. Y así, cada uno convencido de lo que declaraba, comenzaron a querellarse entre ellos. El Buda hizo una pausa y rompió el silencio para concluir: –Monjes, así son esos ascetas disidentes: ciegos, desconocedores de la verdad, que, sin embargo, sostienen sus creencias. *El Maestro dice: La visión parcial entraña más desconocimiento que conocimiento. —————-DIARIO |
|
diariosaidLOS CIEGOS Y EL ELEFANTE Se hallaba el Buda en el bosque de Jeta cuando llegaron un buen número de ascetas de diferentes escuelas metafísicas y tendencias filosóficas. Algunos sostenían que el mundo es eterno, y otros, que no lo es; unos que el mundo es finito, y otros, infinito; unos que el cuerpo y el alma son lo mismo, y otros, que son diferentes; unos, que el Buda tiene existencia tras la muerte, y otros, que no. Y así cada uno sostenía sus puntos de vista, entregándose a prolongadas polémicas. Todo ello fue oído por un grupo de monjes del Buda, que relataron luego el incidente al maestro y le pidieron aclaración. El Buda les pidió que se sentaran tranquilamente a su lado, y habló así: |
|
diariosaidSERA QUE DAS DEMASIDAS VUELTAS CUANDO TE ACUESTAS Y SE TE DESHACE EL PELO,Y TODAVIA NO TE HAS ACICALADO BIEN,SI NOS VIESEMOS CUANDO NOS DESPERTAMOS TODOS NOS ASUSTARIAMOS,,,,,,jajajajajajaja……………………DIARIO |
|
diariosaidHOLA BARRANI, jajajajaajajaja, |
|
barranisaidbuenas noches, nuestra vida es un experimento, probando y rectificando encontramos la soluciones acordes con nuestro criterio. |
|
barranisaidDiario que afortunado fue el chaval, yo no me reconozco ninguna mañana cuando me miro ante el espejo. |
|
diariosaidCONOCERSE A UNO MISMO Un niño de la India fue enviado a estudiar a un colegio de otro país. Pasaron algunas semanas, y un día el jovencito se enteró de que en el colegio había otro niño indio y se sintió feliz. Indagó sobre ese niño y supo que el niño era del mismo pueblo que él y experimentó un gran contento. Más adelante le llegaron noticias de que el niño tenía su misma edad y tuvo una enorme satisfacción. Pasaron unas semanas más y comprobó finalmente que el niño era como él y tenía su mismo nombre. Entonces, a decir verdad, su felicidad fue inconmensurable. *El Maestro dice: No hay mayor gozo en este mundo que el de conocerse a uno mismo. ——————DIARIO |
|
diariosaidBUENAS NOCHES HAIZEA, |
|
HaizeasaidAnoche inventé un nuevo placer. y me disponía a probarlo por vez primera cuando un ángel y un demonio llegaron presurosos a mi casa. Ambos se encontraron en mi puerta y disputaron acerca de mi placer recién creado; uno de los dos gritaba: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.