———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 16,531 al 16,545 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

00-Rosy-00

said

ES VERDAD BARRANI. NO LOS ABANDONO, SOLO ENTRO UN POCO MENOS, PERO LOS LEO SIEMPRE. UN BESET MOL FORT.

4 noviembre, 2008 at 23:27

diario

said

HOLA ROSYYYYY, QUE BUENO QUE YA LLEGASTE,,,,YUPIIIIIII,,,,,,y tambien me alegro que conocieras a señoras mallorquinas,,pero creo que ellos hablan catalan,pero da igual,somos primos hermanos y algunas palabras son iguales,y de todas formas son españolas,yupiiiiiiiiiii,,,,,,que relindo ———un beset de ——–DIARIO

4 noviembre, 2008 at 22:36

barrani

said

-Estoy dispuesto a dejar todo -dijo el príncipe al maestro–, por favor acépteme como discípulo.

-¿Cómo elige un hombre su camino? -preguntó el maestro-.

-A través del sacrificio – respondió al príncipe-.

Un camino que exige sacrificio es un camino verdadero.

El maestro tropezó con una estantería. Un jarrón valiosísimo se cayó y el príncipe se arrojó al suelo para agarrarlo. Cayó en mala posición y se rompió el brazo, pero consiguió salvar el jarrón.

-¿Cuál es el mayor sacrificio, ver estrellarse el jarrón o romperse el brazo para salvarlo? -preguntó el maestro-.

-No sé -respondió el príncipe-.

-Entonces, ¿cómo quieres orientar tu elección hacia el sacrificio? El verdadero camino es elegido por nuestra capacidad de amarlo, no de sufrir por él.

BNI:

4 noviembre, 2008 at 20:06

barrani

said

Algo así nos sucede cuando nos enzarzamos en una discusion. Sucede que cuando nos ofuscamos con que la verdad esta de nuestro lado negamos a nuestros semejantes sus argumentos.

Cuando un rayo luminoso se refleja sobre un punto determinado, dicha luz se dispersa en todas las direcciones.

Si a traves de la vista solo percivimos una fraccion del rayo original munca sabremos cuanta intensidad luminica contenia el original.

4 noviembre, 2008 at 19:54

barrani

said

Hola Rosy.

Que alegria de leerte por aqui de nuevo ya pensaba que nos habias abandonado.

Saludos

4 noviembre, 2008 at 19:31

00-Rosy-00

said

DIARIOOO REGRESEEEEE. YA ESTOY POR AQUI DE NUEVO. EN LA CIUDAD DE MEXICO CONOCI A UNAS SEÑORAS DE MALLORCA Y ESTUVE PRACTICANDO UN POCO EL VALENCIANO¡¡¡. UN BESET.

4 noviembre, 2008 at 17:22

diario

said

Monjes, esos disidentes son ciegos que no ven, que desconocen tanto la verdad como la no verdad, tanto lo real como lo no real. Ignorantes, polemizan y se enzarzan como me habéis relatado. Ahora os contaré un suceso de los tiempos antiguos. Había un maharajá que mandó reunir a todos los ciegos que había en Sabathi y pidió que los pusieran ante un elefante y que contasen, al ir tocando al elefante, qué les parecía. Unos dijeron, tras tocar la cabeza: “Un elefante se parece a un cacharro”; los que tocaron la oreja, aseguraron: “Se parece a un cesto de aventar”; los que tocaron el colmillo: “Es como una reja de arado”; los que palparon el cuerpo: “Es un granero”. Y así, cada uno convencido de lo que declaraba, comenzaron a querellarse entre ellos.

El Buda hizo una pausa y rompió el silencio para concluir:

–Monjes, así son esos ascetas disidentes: ciegos, desconocedores de la verdad, que, sin embargo, sostienen sus creencias.

*El Maestro dice: La visión parcial entraña más desconocimiento que conocimiento. —————-DIARIO

4 noviembre, 2008 at 16:43

diario

said

LOS CIEGOS Y EL ELEFANTE

Se hallaba el Buda en el bosque de Jeta cuando llegaron un buen número de ascetas de diferentes escuelas metafísicas y tendencias filosóficas.

Algunos sostenían que el mundo es eterno, y otros, que no lo es; unos que el mundo es finito, y otros, infinito; unos que el cuerpo y el alma son lo mismo, y otros, que son diferentes; unos, que el Buda tiene existencia tras la muerte, y otros, que no. Y así cada uno sostenía sus puntos de vista, entregándose a prolongadas polémicas. Todo ello fue oído por un grupo de monjes del Buda, que relataron luego el incidente al maestro y le pidieron aclaración. El Buda les pidió que se sentaran tranquilamente a su lado, y habló así:

4 noviembre, 2008 at 16:42

diario

said

SERA QUE DAS DEMASIDAS VUELTAS CUANDO TE ACUESTAS Y SE TE DESHACE EL PELO,Y TODAVIA NO TE HAS ACICALADO BIEN,SI NOS VIESEMOS CUANDO NOS DESPERTAMOS TODOS NOS ASUSTARIAMOS,,,,,,jajajajajajaja……………………DIARIO

4 noviembre, 2008 at 11:45

diario

said

HOLA BARRANI, jajajajaajajaja,

4 noviembre, 2008 at 11:42

barrani

said

buenas noches, nuestra vida es un experimento, probando y rectificando encontramos la soluciones acordes con nuestro criterio.

3 noviembre, 2008 at 23:39

barrani

said

Diario que afortunado fue el chaval, yo no me reconozco ninguna mañana cuando me miro ante el espejo.

3 noviembre, 2008 at 23:28

diario

said

CONOCERSE A UNO MISMO

Un niño de la India fue enviado a estudiar a un colegio de otro país.

Pasaron algunas semanas, y un día el jovencito se enteró de que en el colegio había otro niño indio y se sintió feliz. Indagó sobre ese niño y supo que el niño era del mismo pueblo que él y experimentó un gran contento.

Más adelante le llegaron noticias de que el niño tenía su misma edad y tuvo una enorme satisfacción. Pasaron unas semanas más y comprobó finalmente que el niño era como él y tenía su mismo nombre. Entonces, a decir verdad, su felicidad fue inconmensurable.

*El Maestro dice: No hay mayor gozo en este mundo que el de conocerse a uno mismo. ——————DIARIO

3 noviembre, 2008 at 00:48

diario

said

BUENAS NOCHES HAIZEA,
Lo que tu mente invente y creas que es un placer, y mas si es,
bueno,tu SER o tu y YO,son importantisimos,sin esperar que nadie sea dueño de tí,……tú eres quien manda de tí y nadie mas,para hacer lo que quieras……………
Lo que para unos es un pecado,para otros puede ser una virtud——————–un beset——–DIARIO

3 noviembre, 2008 at 00:37

Haizea

said

Anoche inventé un nuevo placer. y me disponía a probarlo por vez primera cuando un ángel y un demonio llegaron presurosos a mi casa. Ambos se encontraron en mi puerta y disputaron acerca de mi placer recién creado; uno de los dos gritaba:
-¡Es un pecado!
Y el otro, en igual tono aseguraba: – ¡Es una virtud!

2 noviembre, 2008 at 20:45
Viendo 15 publicaciones - del 16,531 al 16,545 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel