› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidQué has sentido? –Una extraordinaria necesidad y ansia de aire. –Pues cuando tengas esa misma ansia de la Mente Universal, podrás aprender a percibirla y hacerte uno con ella. *El Maestro dice: Aunque pienses en la palabra “lámpara” no se enciende la luz. Que la motivación de libertad interior sea real y seguida por la práctica y no se quede sólo en una idea. ————-DIARIO |
|
diariosaidANSIA Era un padre de familia. Había conseguido unas buenas condiciones de vida y había enviudado, después de que sus hijos se hicieran mayores y encauzaran sus propias vidas. Siempre había acariciado la idea de dedicarse a la búsqueda espiritual y poder llegar a sentir la unidad con la Conciencia Universal. Ahora que ya no tenía obligaciones familiares, decidió ir a visitar a un yogui y ponerlo al corriente de sus inquietudes, pidiéndole también consejo espiritual. El yogui vivía cerca de un río, cubriendo su cuerpo con un taparrabos y alimentándose de aquello que le daban algunos devotos. Vivía en paz consigo mismo y con los demás. Sonrió apaciblemente cuando llegó hasta él el hombre de hogar. –¿En qué puedo ayudarte? -preguntó cortésmente. –Venerable yogui, ¿cómo podría yo llegar a percibir la Mente Universal y hacerme uno con Ella? El yogui ordenó: –Acompáñame. El yogui condujo al hombre de hogar hasta el río. Le dijo: –Agáchate. Así lo hizo el hombre de hogar y, al punto, el yogui lo agarró fuertemente por la cabeza y lo sumergió en el agua hasta llevarlo al borde del desmayo. Por fin permitió que el hombre de hogar, en sus denodados forcejeos, sacara la cabeza. Le preguntó: |
|
barranisaidHeizea. No hay nada mejor que conocer muestros egos y en conociendolos trabajar para ser cosecuentes con ellos. |
|
diariosaid–JAJAJAJA-TONI-pues yo el grajo lo tengo muy bajo,por que el frio ha venido,de pronto, y todavia no he sacado la ropa de invierno, |
|
diariosaid–HAIZEA LO QUE HAS ESCRITO ES MUY BONITO. |
|
HaizeasaidSexto Ego: -Y yo, el ego que trabaja, el agobiado trabajador que con pacientes manos y ansiosa |
|
HaizeasaidEn la hora más silente de la noche, mientras estaba yo acostado y dormitando, mis siete egos |
|
ANTONIO.saidQuan les gavines van per l´horta, encén el foc i tanca la porta” Cuando llegan las masas de aire frío, este se acumula en las llanuras y en las partes bajas de los valles, donde ejerece una presión hacia el suelo (la estabilidad atmosférica) que obliga a las aves a volar a muy pocos metros por encima de la superficie. Un fenómeno que también ilustra otro refrán, según el cual “si la corneja va rasante, saca bufanda y guante” |
|
HaizeasaidUna buena anécdota, Barrani… Cuántas veces no vemos las paladas de tierra que se nos viene encima hasta que ya estamos medio hundidos….!!!! Hasta que te das cuenta y empiezas a sacudirte…. y hasta las pelusas se te caen…. |
|
Haizeasaid¡Caramba…! Los dos tenéis razón…. Vaya refranero… Tan sabio él en sus aseveraciones que a todos da lo que le corresponde…. jajajaj Muxus biok |
|
diariosaidLOS DOS AMIGOS Dos amigos emprendieron una excursión. Al llegar la noche se echaron a dormir uno al lado del otro. Uno de ellos soñó que habían tomado un barco y habían naufragado en una isla. Al despertar, comenzó a preguntarle a su compañero si recordaba la travesía, el barco y la isla. Se quedó atónito cuando el amigo le explicó que él no había tenido el mismo sueño. No podía creerlo. Pero ¡si era un sueño increíble! Se negaba a aceptar que el amigo no recordara la travesía, el barco y la isla. *El Maestro dice: La persona común, atrapada en la cárcel de su ego, proyecta sobre los otros sus propios autoengaños |
|
diariosaid—-SI FRESQUITAS SON,,,,,Y ES CIERTO EL REFRAN —–PERO SIN MARINEROS ,NO IRIA EL BARCO——DIARIO |
|
diariosaid–BARRANI——–MASSSS—–SI TENGO HASTA UN CEPILLO QUE QUITA LAS PELUSAS———–jajajajajajajajaj………. |
|
barranisaidUn día, el burro de un campesino se cayó en un pozo. El animal lloró fuertemente por horas, mientras el campesino trataba de sacarlo sin éxito. Finalmente el campesino decidió que el animal ya estaba viejo, el pozo estaba seco, y necesitaba ser tapado de todas formas y que realmente no valía la pena sacar el burro. Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarlo. Todos tomaron una pala y empezaron a tirar tierra al pozo. El burro se dió cuenta de lo que estaba pasando y lloró desconsoladamente. La vida va a tirarte tierra, todo tipo de tierra, el truco para salirse del pozo es sacudírsela y dar un paso hacia arriba. Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba. |
|
barranisaidDiario, Buenas y fresquitas tardes.. uffffff Dice el refran “donde hay patron no manda marinero” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.