———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 16,576 al 16,590 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

–En esta vida,todo tiene su tiempo,pasa como con las amapolas que las arrancas de su mata,y se marchitan enseguida,
Y sin embargo un roble,aguanta y aguanta,por su fuerza y por los años …. y siempre esta ahi.
Pero hay gente que si que lo entiende ,pocas pero entienden y lo que no quieren es complicarse la vida,hasta que les toca su turno,entonces es cuando quieren,pero entonces ya es demasiado tarde……

un beset HAIZEA de DIARIO—–

29 octubre, 2008 at 13:29

diario

said

DEPENDE DE QUIEN PROCEDA LA ORDEN

Estaban amigablemente departiendo el monarca y uno de sus ministros. El ministro estaba muy interesado por la evolución espiritual y practicaba asiduamente el mantra. Hablaban sobre el tema.
–¿Puedo yo elegir mi propio mantra y tendrá el mismo poder que tiene el que te ha entregado tu mentor? -preguntó el monarca.

–No -aseveró el ministro-. El mantra que proporciona el gurú es más poderoso.

–Sinceramente -declaró el rey-, no veo en absoluto ninguna razón para ello.

Entonces el ministro se volvió hacia el jefe de la guardia y le ordenó:

–Detengan a su majestad.

El jefe de la guardia no hizo el menor caso de la orden; pero el monarca, indignado ante tal atrevimiento, ordenó:

–¡Detengan a este hombre y encarcélenlo!

El jefe de la guardia mandó a sus hombres prender al ministro. Iba a ser llevado a prisión, cuando dijo:

–Señor, ¿os dais cuenta? Depende de quien proceda la orden.

*El Maestro dice: El mantra que procura un ser evolucionado lleva parte de su energía espiritual. ..DIARIO

29 octubre, 2008 at 00:55

diario

said

–HOLA HAIZEA,BUENAS NOCHES ,
–SIEMPRE ES MEJOR DAR QUE RECIBIR,……PERO EN ESTE CASO…………..MUCHAS VECES HAY QUE SABER LO QUE SE PIDE………. ¿SI ES PARA BIEN, O PARA MAL¡¡¡
–Y LEVANTA EL ANIMO, QUE NO PASA NADA …….DIARIO.

–MIRA TE VOY A DAR UN EJEMPLO……
–UN HIJO CAE A UN POZO Y LA MADRE SE TIRA DE CABEZA PARA SACARLO..
—Y SI LA MADRE SE CAE,EL HIJO VA HA PEDIR AYUDA, PARA SACARLA….VES QUE FACIL ES¡¡¡

29 octubre, 2008 at 00:50

Haizea

said

Había una vez un hombre que poseía todo un valle lleno de agujas. Y un día, la madre de Jesús
acudió a aquel hombre y le dijo:
-Amigo mío, la túnica de mi hijo se rasgó, y tengo que remendársela antes de que salga para el
templo. ¿Quieres darme una de tus agujas?
Pero, en vez de darle la aguja, aquel hombre pronunció un erudito discurso acerca Del dar y del
recibir, para que María se lo repitiera a su Hijo antes de que éste saliera para el templo.

28 octubre, 2008 at 19:49

Haizea

said

Pero que poquitos lo entienden….¿verdad? Un besito diario.

28 octubre, 2008 at 19:46

diario

said

EL PARIA SABIO

Shankaracharya iba caminando tranquilamente por una calle. Frente a él venía un paria con un cesto de carne del matadero. El hombre dio un traspiés y chocó con el sabio Shankaracharya, de la casta brahmín, que acababa de bañarse en las aguas de Ganges. Éste se sintió impuro al contacto con el paria, y gritó:

–¡Cuidado, me has tocado!

–Señor -repuso el paria-, no te precipites en tus juicios. Ni yo te he tocado ni tú me has tocado. ¿Es que acaso tu verdadero ser es este cuerpo que ha tocado y ha sido tocado? Tú sabes que el yo real no es la mente, ni las emociones, ni mucho menos este cuerpo.

Shankaracharya se sintió avergonzado. Aquel paria le había dado una gran lección y el suceso sería uno de los más importantes en su existencia para ayudarle a madurar espiritualmente y despertar a la realidad superior.

*El Maestro dice: El Yo real no se implica en el cuerpo, la mente o las emociones. —————DIARIO

28 octubre, 2008 at 10:16

diario

said

–UN HOMBRE SIN VIRTUD NO PUEDE SOPORTAR LA DIVERSIDAD NI LA ALEGRIA DURANTE MUCHO TIEMPO.
–UN HOMBRE BUENO DESCANSA EN SU HUMANIDAD.
–UN HOMBRE SABIO SABE COMO UTILIZARLA…
—–DIARIO

27 octubre, 2008 at 23:40

diario

said

–Hola Alfil.buenas noches
–Me gusta ,que te guste,gracias por entrar al foro
–Y TAMBIEN TE DOY LAS GRACIAS POR LO DE ( GUAPETONA ) jajajajaja UN BESET FORT……..DIARIO

27 octubre, 2008 at 23:19

diario

said

–No,si viendo estoy, y tambien leyendote
–De humor no me hables que tengo para dar y vender,mira si tengo ,que hasta te contesto,,,,,jajajajajaja,
–Y DE COLORES NO TE DIGO, tengo toda la gama,,,jajajajaja
–Y sobre el frio no te preocupes.¡¡¡¡QUE NADIE ME QUIERE MAS QUE YO ME QUIERO!!!! y tu abrigate tambien que el frio es para todos,y los resfriados,cuestan de irse . DIARIO

27 octubre, 2008 at 23:11

diario

said

–No,si viendo estoy, y tambien leyendote
–De humor no me hables que tengo para dar y vender,mira si tengo ,que hasta te contesto,,,,,jajajajajaja,
–Y DE COLORES NO TE DIGO, tengo toda la gama,,,jajajajaja
–Y sobre el frio no te preocupes.¡¡¡¡QUE NADIE ME QUIERE MAS QUE YO ME QUIERO!!!! y tu abrigate tambien que el frio es para todos,y los resfriados,cuestan de irse . DIARIO

27 octubre, 2008 at 23:11

diario

said

—Muy bueno Barrani,jajajajajajajaja
–MIRA POR DONDE ESTA NOCHE HE COMIDO COLIFLOR.
–Parece que estabamos pensando lo mismo..sera,sera,que
doy de comer a muchos?????…DIARIO

27 octubre, 2008 at 23:02

barrani

said

En el paraíso terrenal, en el día en que las flores fueron creadas, y antes de que Eva fuese tentada por la serpiente, el maligno espíritu se acercó a la más linda rosa nueva en el momento en que ella tendía, a la caricia del celeste sol, la roja virginidad de sus labios.

-Eres bella.- dijo el tentador
-Lo soy -dijo la rosa-.
-Bella y feliz –prosiguió el diablo- tienes el color, la gracia, el aroma, pero…
-¿Pero… Qué?
-No eres útil, ¿miras esos árboles llenos de bellotas?

Ésos, a más de ser frondosos, dan alimento a muchedumbres de seres animados que se detienen bajo sus ramas. Rosa ser bella es poco…

La rosa entonces, tentada como después lo estaría la mujer, deseó utilidad, de tal modo que hubo palidez en su púrpura. Pasó el Señor después del alba siguiente.

-Padre -dijo aquella princesa floral, temblando en su perfumada belleza-, ¿Queréis hacerme útil?

-Sea, hija – contestó el Señor.
Y entonces vio el mundo la primera coliflor.

BNI:

27 octubre, 2008 at 22:08

barrani

said

Hay que ver que manera de maltratar al pobre animal. pero tiene razon el maestro lo importante es que el hombre tenga criterio propio para saber tomar la mejor decision segun sea el problema que se le presente.

27 octubre, 2008 at 22:05

barrani

said

a ver Diario, este sujeto tiene menos mecha que un petardo y a la primera chispita que surga bommmmm. Solo una chispita de humo quedó.

Yo creo que hay que tomarse la vida con buen humor sin alterarse no sea caso que se nos suban al rostro los colores

buena semana, abrigate bien que dicen que llega una ola de viento frio.

27 octubre, 2008 at 21:58

Alfil

said

Hola diario, precioso mensaje, muy profundo.
Un petó guapetona.

27 octubre, 2008 at 14:16
Viendo 15 publicaciones - del 16,576 al 16,590 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel