———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 16,591 al 16,605 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Buenas noches Lunita,gracias por entrar.
-sé que si pudieras entrarias más,pero eres,genial,tú mejor que nadie sabe lo que he hecho,y siempre has estado ahi,dandome las gracias y aqui te lo reconozco.
Cuidate y un beset molt fort de DIARIO——HASTA PRONTO

27 octubre, 2008 at 00:08

diario

said

Discúlpame. Pero, dime, ¿qué sientes en este momento?

–¡Me siento ultrajado!

Y el yogui declaró:

–Con una sola palabra injuriosa te has sentido mal. Fíjate el enorme efecto que ha ejercido sobre ti. Si esto es así, ¿por qué el vocablo que designa al Ser no va a tener el poder de transformarte?

*El Maestro dice: Somete la enseñanza a la experiencia. Los métodos son instrumentos para alcanzar la liberación interior. ————DIARIO

27 octubre, 2008 at 00:00

diario

said

EL INCRÉDULO

A pesar de la ascendencia que la palabra tiene sobre la mente humana, muchas personas dudan de la eficacia del mantra o fonema místico para canalizar la energía mental y motivarse espiritualmente. Tal es el caso de un incrédulo personaje que estaba escuchando a un yogui que declaraba:

–Os puedo decir que el mantra tiene el poder de conduciros al Ser.

El hombre incrédulo protestó:

–Esa afirmación carece de fundamento. ¿Cómo puede la repetición de una palabra conducirnos al Ser? Eso es como decir que si repitiéramos “pan, pan, pan”, se haría realidad el pan y se manifestaría.

El yogui se encaró con el incrédulo y le gritó:

–Siéntate ahora mismo, sinvergüenza.

El incrédulo se llenó de rabia.

Era tal su incontrolada ira que comenzó a temblar, y furioso vociferó:

–¿Cómo te atreves a hablarme de ese modo? ¿Y tú te dices un hombre santo y vas insultando a los otros?

Entonces, con mucho afecto y ternura, el yogui le dijo:

–Siento mucho haberte ofendido.

sigue

26 octubre, 2008 at 23:58

Lunita223

said

Veo que funciona bien y me alegro muchisimo, apesar de que no entro mucho de vez encuando al menos os leo.
Espero que sigas cosechando frutos, te lo mereces.

un beso

26 octubre, 2008 at 19:30

diario

said

–ROSY — A – QUE – SIEMPRE- YES¡
jajajajajajaja—UN BESET MOLT FORT ——JOANA =DIARIO
DIGANNNNN LO QUE DIGANNNNNN LOS DEMASSSSSSS

26 octubre, 2008 at 13:12

00-Rosy-00

said

DIGANNNNN LO QUEEE DIGANNNN…..
DIGANNNNN LO QUEEE DIGANNNN…
LOS DEMAAAAASSS…
YES¡

26 octubre, 2008 at 02:59

diario

said

Puestas así las cosas, el viejo y el niño compartieron el burro. El fiel jumento llevaba ahora el cuerpo de ambos sobre sus lomos. Cruzaron junto a un grupo de campesinos y éstos comenzaron a vociferar:

–¡Sinvergüenzas! ¿Es que no tenéis corazón? ¡Vais a reventar al pobre animal!

El anciano y el niño optaron por cargar al burro sobre sus hombros. De este modo llegaron al siguiente pueblo. La gente se apiñó alrededor de ellos. Entre las carcajadas, los pueblerinos se mofaban gritando:

–Nunca hemos visto gente tan boba. Tienen un burro y, en lugar de montarse sobre él, lo llevan a cuestas.

!Esto sí que es bueno! ¡Qué par de tontos!

De repente, el burro se revolvió, se precipitó en un barranco y murió.

*El Maestro dice: Si escucháis las opiniones de los demás, acabaréis muertos como este burro. Cerrad los oídos a la opinión ajena. Que aquello que los demás censuran te sea indiferente. Escucha únicamente la voz de tu corazón y no te pierdas en opiniones ajenas. —————-DIARIO

26 octubre, 2008 at 00:52

diario

said

EL ANCIANO Y EL NIÑO

Eran un anciano y un niño que viajaban con un burro de pueblo en pueblo.

Llegaron a una aldea caminando junto al asno y, al pasar por ella, un grupo de mozalbetes se rió de ellos, gritando:

–¡Mirad que par de tontos! Tienen un burro y, en lugar de montarlo, van los dos andando a su lado. Por lo menos, el viejo podría subirse al burro.

Entonces el anciano se subió al burro y prosiguieron la marcha. Llegaron a otro pueblo y, al pasar por el mismo, algunas personas se llenaron de indignación cuando vieron al viejo sobre el burro y al niño caminando al lado. Dijeron:

–¡Parece mentira! ¡Qué desfachatez! El viejo sentado en el burro y pobre niño caminando.

Al salir del pueblo, el anciano y el niño intercambiaron sus puestos.

Siguieron haciendo camino hasta llegar a otra aldea. Cuando las gentes los vieron, exclamaron escandalizados:

–¡Esto es verdaderamente intolerable! ¿Habéis visto algo semejante?

El muchacho montado en el burro y el pobre anciano caminando a su lado.

—¡Qué vergüenza!

26 octubre, 2008 at 00:51

diario

said

BUENAS NOCHES HAIZEA,
-VES….! COMO, SI UNO ,NO QUIERE ,DOS NO RIÑEN,,,
.
–BESETS -DIARIO

26 octubre, 2008 at 00:04

Haizea

said

FUERON LOS DUENDES…. YO NO…AYYYY!

25 octubre, 2008 at 18:42

Haizea

said

Pero el ermitaño persistió en su empeño.
-Sólo tomaré lo que en justicia me corresponde, y no confiaré la escudilla ni mis derechos a la suerte. Debe partirse la escudilla.
El ermitaño más joven, viendo que no salían razones, dijo:
-Está bien: si tal es tu deseo, y si te niegas a aceptar la escudilla, rompámosla y repartámosla.
Y entonces el rostro del ermitaño más viejo se descompuso de ira, y gritó:
- ¡Ah, maldito_ cobarde! no te atreves a pelear, ¿eh?

25 octubre, 2008 at 18:40

Haizea

said

Pero el ermitaño persistió en su empeño.
-Sólo tomaré lo que en justicia me corresponde, y no confiaré la escudilla ni mis derechos a la suerte. Debe partirse la escudilla.
El ermitaño más joven, viendo que no salían razones, dijo:
-Está bien: si tal es tu deseo, y si te niegas a aceptar la escudilla, rompámosla y repartámosla.
Y entonces el rostro del ermitaño más viejo se descompuso de ira, y gritó:
- ¡Ah, maldito_ cobarde! no te atreves a pelear, ¿eh?

25 octubre, 2008 at 18:38

Haizea

said

En una lejana montaña vivían dos ermitaños que rendían culto a Dios y que se amaban uno al otro.
Los dos ermitaños poseían una escudilla de barro que constituía su única posesión.
Un día, un espíritu malo entró en el corazón del ermitaño más viejo, el cual fue a ver al más joven.
-Hace ya mucho tiempo que hemos vivido juntos -le dijo-. Ha llegado la hora de separarnos. Por tanto, dividamos nuestras posesiones.
Al oírlo, el ermitaño más joven se entristeció.
-Hermano mío -dijo-, me causa pesar que tengas que dejarme. Pero si es necesario que te marches, que así sea. Y fue por la escudilla de barro, y se la dio a su compañero, diciéndole
-No podemos repartirla, hermano; que sea para ti.
-No acepto tu caridad -replicó el otro-. No tomaré sino lo que me pertenece. Debemos partirla.
El joven razonó:
-Si rompemos la escudilla, ¿de qué nos servirá a ti o a mí? Si te parece, propongo que la juguemos a suerte.
continua…..

25 octubre, 2008 at 18:35

diario

said

——-SIEMPRE HE DICHO QUE OS LAVEIS LAS MANOS
.CUANDO ESCRIBAIS EN ESTE TRASTO.
PUES TIENE ELECTRICIDAD Y OS PODEIS QUEDAR PEGADOS MUCHO TIEMPO,jajajajajajajaja.
PARECE MENTIRA QUE CON EL TIEMPO QUE LLEVAIS ,
NO LO SEPAIS,,,,,,,,,,,MIRA Y CON RIMA Y TODOA,jajajajaja.
VALE A LA OTRA YA LO SABEIS,CUIDADIN CON LOS DEDOS ,QUE SIRVEN PARA COMER,,,,UN BESET–DIARIO

25 octubre, 2008 at 17:43

Haizea

said

¡LO SIENTO…! SE ME PEGO EL DEDO A LA TECLA….

25 octubre, 2008 at 02:02
Viendo 15 publicaciones - del 16,591 al 16,605 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel