———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 16,606 al 16,620 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Haizea

said

COMO DEBE SER …! CADA UNO LA SUYA….QUE NADIE PUEDE SEGUIR LA DE LOS DEMAS… O POR LO MENOS NO DEBERIA. MUXUS

25 octubre, 2008 at 02:01

Haizea

said

COMO DEBE SER …! CADA UNO LA SUYA….QUE NADIE PUEDE SEGUIR LA DE LOS DEMAS… O POR LO MENOS NO DEBERIA. MUXUS

Haizea

said

Haizea

said

¡CARAMBA, DIARIO! ESTE HA SIDO FÁCIL, LO HAS DESCUBIERTO ENSEGUIDA…JAJAJA … BESITOS GUAPA

25 octubre, 2008 at 01:56

diario

said

CADA HOMBRE UNA DOCTRINA

Era un discípulo honesto y de buen corazón, pero todavía su mente era un juego de luces y sombras y no había recobrado la comprensión amplia y conciliadora de una mente sin trabas.

Como su motivación era sincera, estudiaba sin cesar y comparaba credos, filosofías y doctrinas. Realmente llegó a estar muy desconcertado al comprobar la proliferación de tantas enseñanzas y vías espirituales. Así, cuando tuvo ocasión de entrevistarse con su instructor espiritual, dijo:

–Estoy confundido. ¿Acaso no existen demasiadas religiones, demasiadas sendas místicas, demasiadas doctrinas si la verdad es una?

Y el maestro repuso con firmeza:

–¡Qué dices, insensato! Cada hombre es una enseñanza, una doctrina.

*El Maestro dice: Aunque haya muchas vías, en última instancia sigue tu propia senda interior. ——————————-DIARIO

25 octubre, 2008 at 00:00

diario

said

AHI ,AHI , ESTA LA CUESTION ,
EL ESTAR CIEGO NO TE DEJA VER,————-DIARIO

24 octubre, 2008 at 23:00

00-Rosy-00

said

SIEMPRE PARA ADELANTE, PARA ATRAS NI PARA TOMAR IMPULSO¡¡¡¡¡ MOLTS BESETS.

24 octubre, 2008 at 17:55

ANTONIO.

said

MUY BUENO AMIGUETA DIARIET SIGUE ASI CONTANDONOS CUENTOS DEL MAESTRO MOLTS BESETS EL TEU AMIC ANTONI

24 octubre, 2008 at 14:22

Haizea

said

Un día, un perro sabio pasó cerca de un grupo de gatos. Y viendo el perro que los gatos parecían estar absortos, hablando entre sí, y que no advertían su presencia, se detuvo a escuchar lo que decían.
Se levantó entonces, grave y circunspecto, un gran gato, observó a sus compañeros.
-Hermanos -dijo-, orad; y cuando hayáis orado una y otra vez, y vuelto a orar, sin duda alguna lloverán ratones del cielo.
Al oírlo, el perro rió para sus adentros, y se alejó de los gatos, diciendo:
-¡Ciegos e insensatos felinos! ¿No está escrito, y no lo he sabido siempre, y mis padres antes que yo que lo que llueve cuando elevamos al Cielo súplicas y plegarias son huesos, y no ratones?

24 octubre, 2008 at 00:56

haizea1

said

Buen consejo el del maestro. Yo sigo…. como decía alguien en un concurso de la tele hace años.
Siempre hacia adelante. Muxu bat

24 octubre, 2008 at 00:38

diario

said

SIGUE ADELANTE

Un leñador estaba en el bosque talando árboles para aprovechar su madera, aunque ésta no era de óptima calidad. Entonces vino hacia él un anacoreta y le dijo:

–Buen hombre, sigue adelante.

Al día siguiente, cuando el sol comenzaba a despejar la bruma matutina, el leñador se disponía para emprender la dura labor de la jornada. Recordó el consejo que el día anterior le había dado el anacoreta y decidió penetrar más en el bosque. Descubrió entonces un macizo de árboles espléndidos de madera de sándalo. Esta madera es la más valiosa de todas, destacando por su especial aroma.

Transcurrieron algunos días. El leñador volvió a recordar la sugerencia del anacoreta y determinó penetrar aún más en el bosque. Así pudo encontrar una mina de plata. Este fabuloso descubrimiento le hizo muy rico en pocos meses. Pero el que fuera leñador seguía manteniendo muy vivas las palabras del anacoreta: “Sigue adelante”, por lo que un día todavía se introdujo más en el bosque. Fue de este modo como halló ahora una mina de oro y se hizo un hombre excepcionalmente rico.

*El Maestro dice: “Sigue adelante”, hacia tu interior hacia la fuente de tu Sabiduría. ¿Puede haber mayor riqueza que ésta?* —————DIARIO—–lo que yo te diga!!!!

24 octubre, 2008 at 00:32

Haizea

said

jajajajaj…. me ha hecho mucha gracia este cuento Barrani.
¡Lástima que no lo haya conocido antes! Podría haber probado yo y ver si funcionaba….

24 octubre, 2008 at 00:31

diario

said

—MUY BUENO BARRANI—SI MUCHOS HOMBRES QUE NO SE PORTA,BIEN CON LAS MUJERES ,,,,,SUPIERAN HASTA -
HASTA QUE PUNTO SON CAPACES,LAS MUJERES POR JOROBAR A LOS HOMBRES,CREO QUE SE LO PENSARIAN DOS VECES ,,,,,ANTES DE Y DESPUES DE—-jajajajaja-
-DIARIO

23 octubre, 2008 at 23:02

00-Rosy-00

said

HOLA BARRANI, COMS ESTAS? ¿SERA ESA VENGANZA? SI ES ASI ES MUY BUENA¡¡¡ JAJAJAJA.
LA PAELLA BARRANI, ME GUSTA COMO LA HACIA MI PADRE, CON POLLO, COSTILLITAS DE CERDO, GAMBAS, MEJILOLONES Y ALCACHOFAS Y BUENO TODO LO DEMAS QUE LLEVA UNA BUENA PAELLA.
YA SABES, CADA VALENCIANO HACE UNA PAELLA DIFERENTE.

23 octubre, 2008 at 18:39
Viendo 15 publicaciones - del 16,606 al 16,620 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel