› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
barranisaidBuenas tardes haizea. De tanto filosofar el espantapajaros se olvido cual era su mision en su vida. A menudo el hombre tambien anda sin el rumbo por la vida. BNI: |
|
barranisaidAlgunos comerciantes, en su afan de ganar dinero, le hechan mucho morro. Menios mal que el cliente con sus necesidades gastronomicas y buen ojo desvarata los planes del comerciante tramposo. |
|
barranisaidNadie volvió a visitarlos, los trabajadores se negaban a trabajar en la casa y hasta la sirvienta renunció. Finalmente, el marido y la novia tuvieron que mudarse ya desesperados. Saludos. BNI: |
|
barranisaidAprovechando que estas de buen humor, confio que te guste este cuento: “Las Barras de las cortinas” La mujer recién divorciada, pasó el primer día bien triste empacando sus cosas en baúles y maletas y su mobiliario en grandes cajas. |
|
00-Rosy-00saidESO ES SER TRAMPOSO¡¡¡ UN BESET. |
|
diariosaid-BARRANI–JAJAJAAJAJAJA—SIEMPRE TENGO UNA SONRISA EN LA BOCA. |
|
barranisaidDiario, Partiendo del texto propuesto, entiendo que el asceta solo se escandalizaba por las acciones pecaminosas de su vecina, pero en ningun caso se preocupo de sus necesidades de supervivencia. por ejemplo yo supongo que el fulano tambien tendria necesidades alimentarias y es de suponer que tendria con que satisfacer éstas, ¿Se pregunto en algun momento de su existencia cual podria ser la situacion de la mujurer? Otra cosa distinta son las violencias; fisica, psiquica, textual …, que se ejerce desde un ser contra otros, ahí por supuesto que cabe mantener cualquier acto de defensa. Pero no olvidemos lo que se dice “que la violencia genera mas violencia” -”Si alguien te hace un regalo y tú no lo aceptas, ¿a quién pertenece ese regalo? -preguntó el viejo maestro. -A quién intentó entregarlo -respondió un discípulo. -Pues lo mismo vale para la rabia, la ira, los insultos y la envidia -dijo el maestro-, cuando no son aceptados continúan perteneciendo a quien los cargaba consigo”. Besets |
|
diariosaidEL ATOLLADERO He aquí que un hombre entró en una pollería. Vio un pollo colgado y, dirigiéndose al pollero, le dijo: –Buen hombre, tengo esta noche en casa una cena para unos amigos y necesito un pollo. ¿Cuánto pesa éste? El pollero repuso: –Dos kilos, señor. El cliente meció ligeramente la cabeza en un gesto dubitativo y dijo: –Éste no me vale entonces. Sin duda, necesito uno más grande. Era el único pollo que quedaba en la tienda. El resto de los pollos se habían vendido. El pollero, empero, no estaba dispuesto a dejar pasar la ocasión. Cogió el pollo y se retiró a la trastienda, mientras iba explicando al cliente: –No se preocupe, señor, enseguida le traeré un pollo mayor. Permaneció unos segundos en la trastienda. Acto seguido apareció con el mismo pollo entre las manos, y dijo: –Éste es mayor, señor. Espero que sea de su agrado. –¿Cuánto pesa éste? -preguntó el cliente. –Tres kilos -contestó el pollero sin dudarlo un instante. Y entonces el cliente dijo: –Bueno, me quedo con los dos. *El Maestro dice: En un atolladero tal se halla todo aspirante espiritual cuando verdaderamente no se compromete con la Búsqueda. ———–DIARIO |
|
diariosaid———-esto te lo pongo en sortito…….( se dice que— a quien buen arbol se arrima buena sombra le cobija………DIARIO |
|
diariosaid…Huffffff BNI,QUE SIGNIFICA SER COMPRENSIBLES , |
|
Haizeasaid-Debes de estar cansado de permanecer inmóvil en este solitario campo- dije en día a un |
|
diariosaid———————–HHHHEEEE DICHOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡————- |
|
diariosaid–YA NO QUIERO JUGAR CONTIGO POR TRAMPOSA QUE ME |
|
barranisaidDescubrir la verdad requiere mucho esfuerzo, mantener la esperanza para superar los obstaculos que se crucen en nuestro camino y no desfallecer en ningun momento. |
|
barranisaidHola Diario, hoy si que si, esta pagina funciona, ayer no me dejo entrar. Yo creo que debemos ser comprensibles con la actitud de quienes no comparten nuestras opiniones. El dialogo favorece la comunicacion y el entendimiento- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.