———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 16,621 al 16,635 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

barrani

said

Buenas tardes haizea.

De tanto filosofar el espantapajaros se olvido cual era su mision en su vida. A menudo el hombre tambien anda sin el rumbo por la vida.

BNI:

23 octubre, 2008 at 18:38

barrani

said

Algunos comerciantes, en su afan de ganar dinero, le hechan mucho morro.

Menios mal que el cliente con sus necesidades gastronomicas y buen ojo desvarata los planes del comerciante tramposo.

23 octubre, 2008 at 18:27

barrani

said

Nadie volvió a visitarlos, los trabajadores se negaban a trabajar en la casa y hasta la sirvienta renunció. Finalmente, el marido y la novia tuvieron que mudarse ya desesperados.

Pasado un mes, no habían encontrado a quien venderle la hedionda casa. Inclusive los vendedores se negaban a responder a sus llamadas. Decidieron gastar muchísimo dinero comprando una nueva casa.

La ex esposa llamó al hombre para asuntos del divorcio y le preguntó cómo estaba. El le contestó que bien, que estaba vendiendo la casa pero sin decirle las verdaderas razones.

Ella lo escuchó con mucha calma y le dijo que ella extrañaba demasiado la casa y que ella hablaría con los abogados para arreglar los papeles con tal de conseguir la casa de nuevo.

Sabiendo que su ex esposa no tenía la menor idea del mal olor,el aceptó la negociación por una décima parte del precio real de la casa con tal de que ella firmara ese mismo día.

Ella aceptó y en menos de una hora él le mandó los papeles para firmarlos.

Una semana más tarde el hombre y su novia se pararon en la puerta de la vieja casa con una sonrisa en los labios viendo cómo los empleados empacaban todos sus muebles y los metían en un camión camino a su
nueva casa, incluyendo  “LAS BARRAS DE LAS CORTINAS”.

Saludos. BNI:

23 octubre, 2008 at 18:23

barrani

said

Aprovechando que estas de buen humor, confio que te guste este cuento:

“Las Barras de las cortinas”

La mujer recién divorciada, pasó el primer día bien triste empacando sus cosas en baúles y maletas y su mobiliario en grandes cajas.
El segundo día vinieron y recogieron sus pertenencias y muebles.
El tercer día se sentó en el suelo en el comedor vacío, puso música suave, dos velas, dos kilos de camarones, un plato de caviar y una botella de vino blanco frío hasta más no poder.

Cuando terminó todo eso, desmontó todas las barras de las cortinas de cada cuarto, le quitó los tapones de los extremos y dentro le puso la mitad de los camarones y una buena parte de caviar y las colocó de nuevo con sus tapones de los extremos.

Cuando el marido regresó a la casa, se mudó con nuevos muebles y con nueva novia. Todo fue perfecto los primeros días. Lentamente, la casa empezó a oler.

Trataron de todo, limpiaron, trapearon y airearon toda la casa. Los ventiladores fueron chequeados por si hubiera ratones muertos y las alfombras fueron lavadas. En cada esquina se colgaron perfumadores de aire. Se gastaron cientos de botes de spray para el olor. Hasta pagaron para cambiar todas las caras alfombras de la casa. Nada funcionó.

23 octubre, 2008 at 18:21

00-Rosy-00

said

ESO ES SER TRAMPOSO¡¡¡ UN BESET.

23 octubre, 2008 at 17:13

diario

said

-BARRANI–JAJAJAAJAJAJA—SIEMPRE TENGO UNA SONRISA EN LA BOCA.
PERO HA VECES ME HACES SONREIR TU SIN QUERER,,
TE LEO Y LEYENDOTE TE IMAGINO,SENTADO,CONCENTRADO,Y ESCRIBIENDO,PAUSADAMENTE,HE INTENTANDO RECORDAR ,LO QUE LEES ,
PERO DE TODAS FORMAS TE AGRADEZCO QUE OPINES DE EL MAESTRO
PORQUE TAMBIEN TENDREMOS NUESTRAS DIFERENCIAS DE LO QUE SIGNIFICA LA VIDA,LO QUE NOS APORTA Y LO TENEMOS QUE DEJAR QUE FLUYA,,
BESEST PA TU TAMBE jajajajajaja——DIARIO

23 octubre, 2008 at 15:45

barrani

said

Diario,

Partiendo del texto propuesto, entiendo que el asceta solo se escandalizaba por las acciones pecaminosas de su vecina, pero en ningun caso se preocupo de sus necesidades de supervivencia.

por ejemplo yo supongo que el fulano tambien tendria necesidades alimentarias y es de suponer que tendria con que satisfacer éstas, ¿Se pregunto en algun momento de su existencia cual podria ser la situacion de la mujurer?

Otra cosa distinta son las violencias; fisica, psiquica, textual …, que se ejerce desde un ser contra otros, ahí por supuesto que cabe mantener cualquier acto de defensa. Pero no olvidemos lo que se dice “que la violencia genera mas violencia”

-”Si alguien te hace un regalo y tú no lo aceptas, ¿a quién pertenece ese regalo? -preguntó el viejo maestro.

-A quién intentó entregarlo -respondió un discípulo.

-Pues lo mismo vale para la rabia, la ira, los insultos y la envidia -dijo el maestro-, cuando no son aceptados continúan perteneciendo a quien los cargaba consigo”.

Besets

23 octubre, 2008 at 13:19

diario

said

EL ATOLLADERO

He aquí que un hombre entró en una pollería. Vio un pollo colgado y, dirigiéndose al pollero, le dijo:

–Buen hombre, tengo esta noche en casa una cena para unos amigos y necesito un pollo. ¿Cuánto pesa éste?

El pollero repuso:

–Dos kilos, señor.

El cliente meció ligeramente la cabeza en un gesto dubitativo y dijo:

–Éste no me vale entonces. Sin duda, necesito uno más grande.

Era el único pollo que quedaba en la tienda. El resto de los pollos se habían vendido. El pollero, empero, no estaba dispuesto a dejar pasar la ocasión. Cogió el pollo y se retiró a la trastienda, mientras iba explicando al cliente:

–No se preocupe, señor, enseguida le traeré un pollo mayor.

Permaneció unos segundos en la trastienda. Acto seguido apareció con el mismo pollo entre las manos, y dijo:

–Éste es mayor, señor. Espero que sea de su agrado.

–¿Cuánto pesa éste? -preguntó el cliente.

–Tres kilos -contestó el pollero sin dudarlo un instante.

Y entonces el cliente dijo:

–Bueno, me quedo con los dos.

*El Maestro dice: En un atolladero tal se halla todo aspirante espiritual cuando verdaderamente no se compromete con la Búsqueda. ———–DIARIO

23 octubre, 2008 at 12:26

diario

said

———-esto te lo pongo en sortito…….( se dice que— a quien buen arbol se arrima buena sombra le cobija………DIARIO

23 octubre, 2008 at 10:36

diario

said

…Huffffff BNI,QUE SIGNIFICA SER COMPRENSIBLES ,
QUE TE MACHAQUEN Y TE ESTES PASIVO O DEJAR QUE ESCRIBAN LO QUE QUIERAN Y NO HACERLES CASO…! ES QUE ASTA AHI LLEGO¡¡¡ POR QUE SI NO COMPRENDEN NUESTRAS OPINIONES NO SALDRIAMOS DEL AGUJERO…….
Y TENEMOS QUE SALIR Y DAR LA CARA EL CUERPO Y EL ALMA SI ES PRECISO UN SALUDO –DIARIO

23 octubre, 2008 at 00:08

Haizea

said

-Debes de estar cansado de permanecer inmóvil en este solitario campo- dije en día a un
espantapájaros.
-La dicha de asustar es profunda y duradera; nunca me cansa- me dijo.
Tras un minuto de reflexión, le dije:
-Es verdad; pues yo también he conocido esa dicha. -Sólo quienes están rellenos de paja pueden
conocerla -me dijo.
Entonces, me alejé del espantapájaros, sin saber si me había elogiado o minimizado.
Transcurrió un año, durante el cual el espantapájaros se convirtió en filósofo.
Y cuando volví a pasar junto a él, vi que dos cuervos habían anidado bajo su sombrero.
Gibran Khalil

23 octubre, 2008 at 00:07

diario

said

———————–HHHHEEEE DICHOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡————-

23 octubre, 2008 at 00:00

diario

said

–YA NO QUIERO JUGAR CONTIGO POR TRAMPOSA QUE ME
HAN DICHO QUE ERES QUE JUEGAS A DOS BANDOS ………
ASI QUE YA NO JUEGO MAS …………..HE DICHO¡¡¡¡¡¡
YO SOLO JUEGO CON GENTE QUE SABE GANAR Y PERDER
Y NO GUARDA ASES BAJO MANGA ……..HE DICHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ALE UN BESET PARA QUE NO SE TE OLVIDE EL VALECIANO…………….DIARIO

22 octubre, 2008 at 23:38

barrani

said

Descubrir la verdad requiere mucho esfuerzo, mantener la esperanza para superar los obstaculos que se crucen en nuestro camino y no desfallecer en ningun momento.

22 octubre, 2008 at 19:48

barrani

said

Hola Diario, hoy si que si, esta pagina funciona, ayer no me dejo entrar.

Yo creo que debemos ser comprensibles con la actitud de quienes no comparten nuestras opiniones. El dialogo favorece la comunicacion y el entendimiento-

22 octubre, 2008 at 19:36
Viendo 15 publicaciones - del 16,621 al 16,635 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel