———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1,651 al 1,665 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Vicente Fernández – La Mejor de las Mujeres

17 febrero, 2014 at 10:48

diario

said

VICENTE FERNANDEZ-VAMOS A CUIDARLA MAS

17 febrero, 2014 at 10:43

diario

said

MI QUERIDO VIEJO VICENTE FERNANDEZ Y HIJO

17 febrero, 2014 at 10:39

diario

said

UN HOMBRE CON SUERTE…VICENTE FERNÁNDEZ…HOY…

17 febrero, 2014 at 10:19

diario

said

Aunque un poco triste(el día digo),pero da lo mismo porque lo veo,buena señal no?
Pues nada como hoy estoy que me salgo de buena mañana,os dire que estoy pletorica porque gane al parchis yoooooo que se de veces a todos los que jugaban conmigo anoche, jajaaja..menos mal que es sin dinero si no los arruino,pero se pasa de miedo,y sin interferencias que te molesten ni catastrofes metereologicas,jajajaja
Hay un tal TOMAS que se cabrea y quiere la revancha y cada vez se enfada mas porque pierde,ya ves por una makina,jajaja,pero en fin que se pasa muy bien.Nos reimos y nos divertimos,se pasa el tiempo que no te das cuenta

Madre mia un dia de estos”los Seniors”volaremos con esto del internet,jajajaja…….nos pondran en la caja el pc para seguir y que no dejemos a la gente a medias,,,jajaja ay señor!

17 febrero, 2014 at 09:07

diario

said

El primer paso es “atrapar” o pillar a la persona haciendo algo en el camino de conseguir el comportamiento que queremos, y seguido de eso recompensarle!
Si, si, como a los perros.

16 febrero, 2014 at 10:59

diario

said

Quién diga que esta manipulación es mala es que todavía no se ha enterado de que va la historia. Todos manipulan y manipulan mal, lo peor de todo es que tú eres el blanco de toda esa manipulación y hasta el momento solo te has sabido defender como un perro pequeño, herido y abandonado, que mira con recelo y que como mucho ladra una vez.
Luego está el típico que juzga a todos y que intenta hacer cambiar de opinión a los demás a base de inculcar miedo y mentiras
Absolutamente todos los argumentos de una persona flaquean por todos lados. ¿Y sabes por qué? Porque cuando una persona argumenta a favor de un punto de vista, normalmente lo hace de forma egoísta y por intereses personales, con lo cual no ha contemplado otras perspectivas

16 febrero, 2014 at 10:41

diario

said

Lo que quiero dejarte claro es que para como manipular a las personas no hay que ser muy list@, pero si hay que saber como manipular a las personas de forma correcta y la mayoría de las personas hacen manipulaciones malas y estúpidas que terminan cargándose sus relaciones o auto-destruyéndose.

16 febrero, 2014 at 10:32

diario

said

“Hay que ser cuidadosos en términos de quién dice lo que dice y bajo qué circunstancias lo dice y con qué fin lo dice

16 febrero, 2014 at 10:21

diario

said

Cautela y sabiduría
Muchos sienten un vacío existencial y buscan alternativas para llenarlo. Pero, no todo lo que brilla es oro.
“Cuando se identifican con este tipo de movimiento, que puede ser catalogado como sectario, lo defienden y pueden irse hasta los extremos, por lo que representa su líder

16 febrero, 2014 at 10:17

diario

said

Falsos Profetas: Engatusadores con Biblia en mano. cuidado!!

“Ninguna persona que trate de manipular la mente y conciencia de un ser humano diciendo que es ¿? merece respeto o atención. Cuando uno trata de sustituir al ¿? por uno mismo, uno está engañando a la gente. Se está creando una agenda que no es necesariamente la espiritual”

16 febrero, 2014 at 10:14

diario

said

engatusar v. tr. Ganar la voluntad y la confianza de una persona mediante halagos o muestras de admiración y simpatía

tr. fam.Ganar la voluntad [de uno] con halagos.

encantusar, encatusar, engaitar, engatar, engañar, camelar, almibarar, dar papilla(coloquial).

16 febrero, 2014 at 10:10

diario

said

Buenos dias marlu,

Debe ser eso que soy gallina por que tengo huevos,jaja

hasta la proxima……qué seraaaaaaa…?????

16 febrero, 2014 at 10:02

diario

said

hola Wind…”simplemente”es eso..

16 febrero, 2014 at 09:59
Viendo 15 publicaciones - del 1,651 al 1,665 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel