———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 16,666 al 16,680 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Haizea

said

En los días de mi más remota antigüedad, cuando el temblor primero del habla llegó a mis labios, subí a la montaña santa y hablé a Dios, diciéndole:
-Amo, soy tu esclavo. Tu oculta voluntades mi ley, y te obedeceré por siempre jamás.
Pero Dios no me contestó, y pasó de largo como una potente borrasca.
Y mil años después volví a subir a la montaña santa, y volví a hablar a Dios, diciéndole:
-Creador mío, soy tu criatura. Me hiciste de barro, y te debo todo cuanto soy.
Y Dios no contestó; pasó de largo como mil alas en presuroso vuelo.
Y mil años después volví a escalar la montaña santa, y hablé a Dios nuevamente, diciéndole:
-Padre, soy tu hijo. Tu piedad y tu amor me dieron vida, y mediante el amor y la adoración a ti heredaré tu Reino. Pero Dios no me contestó; pasó de largo como la niebla que tiende un velo sobre las distantes montañas.
Y mil años después volví a escalar la sagrada montaña, y volví a invocar a Dios, diciéndole:
-¡Dios mío!, mi supremo anhelo y mi plenitud, soy tu ayer y eres mi mañana. Soy tu raíz en la tierra y tú eres mi flor en el cielo; junto creceremos ante la faz del sol.
Y Dios se inclinó hacia mí, y me susurró al oído dulces palabras. Y como el mar, que abraza al arroyo que corre hasta él, Dios me abrazó.
Y cuando bajé a las planicies, y a los valles vi que Dios también estaba allí.

19 octubre, 2008 at 00:53

diario

said

LA DISPUTA

En el bosque habitaban el rey de los cuervos y el rey de los búhos, ambos con su legión respectiva de cuervos y búhos. Siempre habían compartido la paz del bosque, pero resulta que cierto día el rey de los cuervos y el rey de los búhos se encontraron y comenzaron a intercambiar impresiones. El rey de los cuervos preguntó:

–¿Por qué tú y tu legión de búhos trabajáis por la noche?

El búho, sorprendido, replicó:

–Sois vosotros los que trabajáis por la noche. Nosotros trabajamos de día. Así que no mientas.

Y los dos reyes se enzarzaron en una discusión, ambos convencidos de que trabajaban de día. Hasta tal punto la discusión comenzó a adquirir un carácter de violencia, que la legión de cuervos y la de búhos se disponían a entrar en combate. Pero cuando la situación estaba llegando a su momento más crítico, apareció por allí un apacible cisne que, al enterarse de la disputa, dijo:

–Calmaos todos, queridos compañeros.

Y dirigiéndose a los reyes, dijo:

–No debéis en absoluto pelear, porque los dos tenéis razón. Desde vuestra perspectiva, los dos trabajáis de día.

*El Maestro dice: Debido a diferentes enfoques de la realidad aparente, ideologías y ficticias divisiones, surgen las disputas y guerras, el malestar y el dolor.
DIARIO

19 octubre, 2008 at 00:22

diario

said

—AQUI SE DICE : HA REY MUERTO REY PUESTO..Y PARA UN LISTO SIEMPRE HABRA OTRO LISTO,,,,,,,,,,,
Y PARA QUE HAYAN LISTOS ,TIENEN QUE HABER TONTOS.
PARA QUE SE DIFERENCIE LA,BALANZA.
SI TE ALABAN,MUCHO ,DI,MALO¡¡¡¡
Y SI TE CRITICAN PIENSA ,ESO ES QUE ESTOY VIVO,
Y DAR SIEMPRE GRACIAS A DIOS POR NO SER PERFECT@,,,,,,,,,,,,,,UN BEST ———-DIARIO
@

19 octubre, 2008 at 00:18

Haizea

said

Diario, yo tampoco me enfado, simplemente no entendí lo de la bromita, por eso te lo dije. Muxus

18 octubre, 2008 at 00:27

Haizea

said

Me preguntáis como me volví loco. Así sucedió:
Un día, mucho antes de que nacieran los dioses, desperté de un profundo sueño y descubrí que me habían robado todas mis máscaras -si; las siete máscaras que yo mismo me había confeccionado, y que llevé en siete vidas distintas-; corrí sin máscara por las calles atestadas de gente, gritando:
-¡Ladrones! ¡Ladrones! ¡Malditos ladrones!
Hombres y mujeres se reían de mí, y al verme, varias personas, llenas de espanto, corrieron a refugiarse en sus casas. Y cuando llegué a la plaza del mercado, un joven, de pie en la azotea de su casa, señalándome gritó:
-Miren! ¡Es un loco!
Alcé la cabeza para ver quién gritaba, y por vez primera el sol besó mi desnudo rostro, y mi alma se inflamó de amor al sol, y ya no quise tener máscaras. Y como si fuera presa de un trance, grité:
-¡Benditos! ¡Benditos sean los ladrones que me robaron mis máscaras!
Así fue que me convertí en un loco.
Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser.
Pero no dejéis que me enorgullezca demasiado de mi seguridad; ni siquiera el ladrón encarcelado está a salvo de otro ladrón.

18 octubre, 2008 at 00:23

diario

said

EL MARIDO DESCONFIADO

Al llegar a una edad avanzada, y tras una vida hogareña de alegrías y sufrimientos cotidianos, unos esposos decidieron renunciar a la vida mundana y dedicar el resto de sus existencias a la meditación y a peregrinar a los más sacrosantos santuarios. En una ocasión, de camino a un templo himalayo, el marido vio en el sendero un fabuloso diamante. Con gran rapidez, colocó uno de sus pies sobre la joya para ocultarla, pensando que, si su mujer la veía, tal vez surgiera en ella un sentimiento de codicia que pudiese contaminar su mente y retrasar su evolución mística. Pero la mujer descubrió la estratagema de su marido y con voz ecuánime y apacible comentó:

–Querido, me gustaría saber por qué has renunciado al mundo si todavía haces distinción entre el diamante y el polvo.

*El Maestro dice: Para aquel que se ha establecido en la Realidad, ganancia y pérdida, victoria y derrota, son impostores, porque el que ve con sabiduría no hace distinción entre uno y otro. ———————-DIARIO

18 octubre, 2008 at 00:22

00-Rosy-00

said

…HOY NO TE VI, TE DEJO UN BESO.

18 octubre, 2008 at 00:21

diario

said

PERO HAIZEA NO VES ,QUE LO DIGO POR QUE ANOCHE ME LO PONIAN TODO DUPLICADO,,,,,QUE LASTIMA QUE NO SE PUEDA ESCUCHAR MI VOZ ,CUANDO ESCRIBO,,,SI NO VERIAS QUE YO NUNCA ME ENFADO CON NADIE Y MAS SI NO ,CONOZCO,,JAJAJAJAJAJAJAAJ,,,,,,,AQUI SIEMPRE SE MAL INTERPRETAN LOS ESCRITOS,NO TE PREOCUPES QUE YO NO ME ENFADO CON NADIE,,DIGAN O ESCRIBAN,,,,,LO QUE ESCRIBAN,,,,,
–UN BESET ( BESITO ) DIARIO

18 octubre, 2008 at 00:15

Haizea

said

Diario, buenas noches. No se por qué dices lo de las bromitas de Internet. Claro que hay que escoger a los amig@s. Todas las personas que conocemos, no lo pueden ser, y además no sólo se trata de dar sino también de recibir, en todo tiene que haber un equilibrio. Muxu bat zuri ere. (un beso para ti también)

18 octubre, 2008 at 00:06

diario

said

—YA ESTAMOS CON LAS BROMITAS DE INTERNET.
-HAIZEA SIEMPRE HE COMPARTIDO LO BUENO Y LO MALO CON LA GENTE…SIEMPRE, PERO AL PERRO ESCALDADO TODO SON PULGAS,
-Y HAY QUE SABER ESCOGER,
.HAY GENTE QUE NADA MAS SABER LLORAR,PARA QUE LES DES CARIÑO,Y CUANDO AYUDAS Y YA LO TIENEN,TE OLVIDAN……
-AUNQUE ESE NO ES MI CASO….CUANDO HAGO O DIGO ALGO O ME OFREZCO,POR AYUDAR LO HAGO SIN INTERES ALGUNO,NO ESPERO NINGUNA GRATIFICACION…………SOLO QUE LO HAGO POR QUE LO SIENTO Y YA ¡¡¡¡ UN BESET DE DIARIO

17 octubre, 2008 at 13:07

diario

said

-JAJAJAJAJAAJJAJA,,,,,,AQUI SE APEGA TO LO GUENO ,,,JAJAJAJAJ,,,,,Y NO TENGAS MIEDO POR CHILLAR, QUE NO NOS OYE NADIE ,,,,,,UN BESET DIARIO

17 octubre, 2008 at 12:59

diario

said

-BARRANI,,,,JAJAJAJAJA,,,,,,TU NO SABES LA PACIENCIA QUE TENGO POR QUE NO ME CONOCES,,,,SI ME CONOCIERAS,VERIAS ¡
PERO ES QUE ANOCHE ESTABAN DE FIESTA Y JUGUETONES Y RESPONSABLES DE ESTO Y ME HICIERON,REIR DE LO LINDO ,,,,,CUANDO QUIEREN ELLOS HACEN “”MUCHAS P…….DITAS,SOLO POR REIRSE ,Y YO ME LO PASO,MEJOR QUE ELLOS ( Y SI NO FIJATE A NOCHE PUSE UN APORTE EN UN FORO,LO DIJE Y HOY YA NO ESTA FIJATE SI TENGO CALMA…………DE TODAS FORMAS GRACIAS BNI…..YO COMO SIEMPRE A LO MIO,COMO HE HECHO EN ESTA VIDA
UN BESET DE DIARIO

17 octubre, 2008 at 11:17

Haizea

said

continuación…
…La pesadilla me preocupó y por eso vine a tu casa a estas horas. No podía estar seguro de que te encontrabas bien y tuve que comprobarlo por mí mismo.
Así actúa un verdadero amigo. No espera que su compañero acuda a él sino que, cuando supone que algo le sucede, corre a ofrecerle su ayuda.
La amistad es eso: estar atento a las necesidades del otro y tratar de ayudar a solucionarlas, ser leal y generoso y compartir no sólo las alegrías sino también los pesares.

17 octubre, 2008 at 01:00

Haizea

said

En el mundo en que vivimos la verdadera amistad no es frecuente.
Muchas personas egoístas olvidan que la felicidad está en el amor desinteresado que brindamos a los demás.
Esta historia se refiere a dos amigos verdaderos. Todo lo que era de uno era también del otro; se apreciaban, se respetaban y vivían en perfecta armonía.
Una noche, uno de los amigos despertó sobresaltado. Saltó de la cama, se vistió apresuradamente y se dirigió a la casa del otro.
Al llegar, golpeó ruidosamente y todos se despertaron. Los criados le abrieron la puerta, asustados, y él entró en la residencia.
El dueño de la casa, que lo esperaba con una bolsa de dinero en una mano y su espada en la otra, le dijo:
-Amigo mío: sé que no eres hombre de salir corriendo en plena noche sin ningún motivo. Si viniste a mi casa es porque algo grave te sucede. Si perdiste dinero en el juego, aquí tienes, tómalo…
..Y si tuviste un altercado y necesitas ayuda para enfrentar a los que te persiguen, juntos pelearemos. Ya sabes que puedes contar conmigo para todo.
El visitante respondió:
-Mucho agradezco tus generosos ofrecimientos, pero no estoy aquí por ninguno de esos motivos…
…Estaba durmiendo tranquilamente cuando soñé que estabas intranquilo y triste, que la angustia te dominaba y que me necesitabas a tu lado…

17 octubre, 2008 at 00:59

diario

said

–ESTAIS JUGANDO CON EL MAESTRO HE¡¡¡—PUES CUIDADIN—–AUNQUE SALGA REPETIDO LO LEEREIS MEJOR —————JUAAAAAAA————DIARIO

17 octubre, 2008 at 00:25
Viendo 15 publicaciones - del 16,666 al 16,680 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel