———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 5 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,696 al 16,710 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de diario

diario

said

¿HASTA CUÁNDO DORMIDO?

Era un pueblo de la India cerca de una ruta principal de comerciantes y viajeros. Acertaba a pasar mucha gente por la localidad. Pero el pueblo se había hecho célebre por un suceso insólito: había un hombre que llevaba ininterrumpidamente dormido más de un cuarto de siglo. Nadie conocía la razón. ¡Qué extraño suceso! La gente que pasaba por el pueblo siempre se detenía a contemplar al durmiente.

?Pero a qué se debe este fenómeno?

-se preguntaban los visitantes-. En las cercanías de la localidad vivía un eremita. Era un hombre huraño, que pasaba el día en profunda contemplación y no quería ser molestado. Pero había adquirido fama de saber leer los pensamientos ajenos. El alcalde mismo fue a visitarlo y le rogó que fuera a ver al durmiente por si lograba saber la causa de tan largo y profundo sueño. El eremita era muy noble y, a pesar de su aparente adustez, se prestó a tratar de colaborar en el esclarecimiento del hecho. Fue al pueblo y se sentó junto al durmiente. Se concentró profundamente
sigue

16 octubre, 2008 at 00:15
Avatar de 00-Rosy-00

00-Rosy-00

said

YO TAMBIEN VOY A MI AIRE DIARIO¡¡¡ MOLT BESETS.

16 octubre, 2008 at 00:06
Avatar de 00-Rosy-00

00-Rosy-00

said

GRACIAS POR LA CORRECCION, ASI APRENDERA MAS RAPIDO¡ : )

16 octubre, 2008 at 00:04
Avatar de Haizea

Haizea

said

¡¡¡¡CARAMBA, DIARIO, YO NO DIJE QUE ME PARECIESE POCO….!!!!! SOLO DIJE QUE SE LLAMABA SABIDURIA….Y NO SE PORQUE GRITO YO TAMBIÉN…. ME HABRE CONTAGIAO…..JAJAJAJAJ

15 octubre, 2008 at 23:43
Avatar de diario

diario

said

jajajajajajaaj——ESTAS HACIENDO UNA PUESTA ( PORRA A DIAIRO ) jajajajajajaa,,,,,,ES PER A DIARIO,jajajajajaaaaaaaa
SI NO PARECE QUE TE HAYAS TOMADO MAS DE DOS CORONITAS ,jajaajajajajaaj,GRASIOSA MEXICANA,,,,,jajajajajajajajaj———a le mi chamaquita,hijole—yupi,,UN BESET FORT DE DIARIO

15 octubre, 2008 at 23:38
Avatar de diario

diario

said

JAJAJAJAJAJAJAJAJ——————MUY REQUETEBIEN ,ROSY,,,VES COMO NO HAY NADA IMPOSIBLE,,,,TODO ES CUESTION DE APRENDER,———-PERO YO NO QUIERO APRENDER MAS———BUAAAAAA—
YO SOLO QUIERO IR A MI AIRE ———BUAAAAAAA
Y NO ME COMPRENDEN ,jajajajaajajajaj
DIARIO

15 octubre, 2008 at 23:30
Avatar de diario

diario

said

MUY BIENPOR MI CHICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ALEGRIA MEDAS VER COMO ESCRIBES EL VALENCIANO ¡ GUAU !
ASI ME GUSTA ,HACER AMIGAS QUE SEPAN MI SENTIDO DEL HUMOR ,,,,,,,JAJAJAJAJAJAJAJAJ,,,,,,,HA !!
PERO TAMBIEN TE DIRE SI PONES ALGUNA PALABRA QUE NO SEA ,VALENCIANO ,( TAMBIEN TE LO DIRE VALE,¿ NO TE MOLESTARA VERDAD?————–
ES FINS A L’ ALTRE DIA ))———-PERO BRAVO ,,,PLAS ,PLAS PLAS ,,,,,,,,,,,UN BESOTE GRANDE DE JOANA=DIARIO

1

15 octubre, 2008 at 23:22
Avatar de diario

diario

said

CLAR QUE POXS PASAR HOME AVANT,,.TU DEMANA QUE YO TE POSARE DE LO QUE TINGA………..¿ EL VOLS EN LLIMA ….O EN UNA CHORRITAETA DE —–MARIE BRIZART—-
Y AIXINA NO GASTAREM SUCRE —VAL CUANT VULLGUES A SI TENS TA CASA ,,,,,,,,,,TU PER DEMANAR QUE NO QUEDE ,,,,,,JAJAJAJAJAAAAAA,,,,,CUIDAT Y UN BESET ——DIARIO

15 octubre, 2008 at 23:11
Avatar de diario

diario

said

LA MISMA RESPUESTA PARA LOS DOS ,,, UN BEST Y UN SALUDO————–DIARIO

15 octubre, 2008 at 23:05
Avatar de diario

diario

said

IMPOSIBLE NO HAY NADA ,DIFICIL SI ¡¡¡ SOLO HAY QUE ENCONTRARLO.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,DIARIO

15 octubre, 2008 at 23:02
Avatar de 00-Rosy-00

00-Rosy-00

said

A LA BIBO A LA BABO A LA SIM BOM BAMMMMMM DIARIOOOO, DIARIOOOO, RA RA RAAAAAAA….
JO SOC MOLT LOQUETA¡¡¡ BONA VESPRADA. ADEU. BESET.

15 octubre, 2008 at 22:49
Avatar de barrani

barrani

said

Cuanta ignorancia en el pensamiento del mercader, los libros encierran; conocimientos, diversiones, artes, espiritualidad, fantasias etc.

Lo importante en una biblioteca no es la cantidad de sus tomos, sino la calidad y variedad de estos. No hay libros malos pues de todos ellos podemos sacar alguna enseñanza.

Os cuento una anecdota, hace años me regalaron un libro espiritual, en principio no senti ningun interes por el mismo. Lo guarde y durante algunos años ni le preste atención.

Al cabo del tiempo empece a leer algunas hojas cada dia y a medida que me adentraba en la lectura me fui interesando el contenido del libro hasta la ultima página.

A la hora de afrontar algun situacion de estres suelo utilizarlo como libro de consulta, hoy le encuentro utilidad.

15 octubre, 2008 at 20:50
Avatar de barrani

barrani

said

Saludos Diario.

La sabiduria es ilimitada no hay que porque pretender alcanzar todo el conocimiento.

15 octubre, 2008 at 20:26
Avatar de barrani

barrani

said

felicidades Rosy por tu esfuerzo en poner este mensaje en lengua valenciana. Un beset– (Un besito).

15 octubre, 2008 at 20:23
Viendo 15 publicaciones - del 16,696 al 16,710 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel