———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 5 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16,786 al 16,800 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes
Avatar de diario

diario

said

me en señaron,a dar las GRACIAS,A DECIR PERDON,A DECIR HOLA,,POR FABOR,BUENOS DIAS O BUENAS TARDES O NOCHES ,TE QUIERO ,A QUERER A LOS DEMAS CON SUS DEFECTOS O VIRTUDES,A RESPETAR AL QUE ESTE A MI LADO,SEA DE DONDE SEA,SIN IMPORTAR LA RAZA NI EL COLOR NI RELIGION,,,”””PERO YO COMPRENDO PERO NO COMPARTO ALGUNOS COMPORTAMIENTOS””””TODO NO ES TEORICA HAY QUE TENER PRACTICA,POR MUCHOS AÑOS QUE SE TENGA NUNCA SEREMOS IGUALES,,,Y QUE ( CONSTE QUE NO SOY CATEDRATICA,NI TENGO QUE DAR LECCIONES A NADIE ) TAL CUAL SOY ME VA BIEN EN LA VIDA Y ENCIMA ME QUIERO,,,CREO QUE NO PUEDO PEDIR MAS A LA VIDA,,LO SIENTO SOY ASI ————UN BESET ——-DIARIO——-Y PARA BNI UN SALUDO

Avatar de diario

diario

said

—-Rosy,me en señaron,a dar las GRACIAS,A DECIR PERDON,A DECIR HOLA,,POR FABOR,BUENOS DIAS O BUENAS TARDES O NOCHES ,TE QUIERO ,A QUERER A LOS DEMAS CON SUS DEFECTOS O VIRTUDES,A RESPETAR AL QUE ESTE A MI LADO,SEA DE DONDE SEA,SIN IMPORTAR LA RAZA NI EL COLOR NI RELIGION,,,”””PERO YO COMPRENDO PERO NO COMPARTO ALGUNOS COMPORTAMIENTOS””””TODO NO ES TEORICA HAY QUE TENER PRACTICA,POR MUCHOS AÑOS QUE SE TENGA NUNCA SEREMOS IGUALES,,,Y QUE ( CONSTE QUE NO SOY CATEDRATICA,NI TENGO QUE DAR LECCIONES A NADIE ) TAL CUAL SOY ME VA BIEN EN LA VIDA Y ENCIMA ME QUIERO,,,CREO QUE NO PUEDO PEDIR MAS A LA VIDA,,LO SIENTO SOY ASI ————UN BESET ——-DIARIO

Avatar de 00-Rosy-00

00-Rosy-00

said

¿QUIEN PUEDE DECIR ALGO ASI: “TE AMO”? ¿QUE OCURRE EN SU ALMA CUANDO DICE ESTA FRASE? ¿QUE PASA EN EL ALMA DEL OTRO CUANDO SE DICE ESTA FRASE?
EL ALMA DE QUIEN DICE SINCERAMENTE ESTA FRASE, TIEMBLA. EN ELLA SE REÙNE ALGO QUE CRECE COMO UNA OLA Y LO ARRASTRA. PUEDE QUE SE DEFIENDA DE ELLA POR MIEDO DE A DONDE LO ELEVA Y A QUE ORILLA LO LANZARA.
PUEDE QUE TIEMBLE EL OTRO O LA OTRA A QUIEN SE DICE ESTA FRASE. iNTUYEN QUÈ CAMBIA EN ELLOS, CUÀNTO PUEDE COMPROMETERLOS Y DETERMINAR SU VIDA PARA SIEMPRE.
ESTÀ TAMBIÈN EL MIEDO A SI SEREMOS CAPACES DE MANTENER ESTA FRASE Y ESTAMOS DE ACUERDO CON ELLA EN TODO SU ALCANCE Y NOS PODEMOS ABRIR A ELLA, INDEPENDIENTEMENTE DE SI LA HEMOS DICHO O NOS LA HAN DICHO.
PERO NO HAY FRASE MAS HERMOSA, QUE NOS CONMUEVA TAN PROFUNDAMENTE Y NOS UNA TAN ÌNTIMAMENTE CON OTRA PERSONA.
ES UNA FRASE HUMILDE. NOS EMPEQUEÑECE Y ENGRANDECE AL MISMO TIEMPO. NOS HACE PROFUNDAMENTE HUMANOS.
BERT HELLINGER.

Avatar de barrani

barrani

said

Nuestras actitudes en todo lo que pensamos, decimos y hacemos, repercutirán siempre en nuestra actitud emotiva, por ende con quienes interactuamos.

Cuando un ganador comete un error, dice: “Yo me equivoqué”, y aprende del error.
Cuando un perdedor comete un error, dice: “No fue mi culpa”.
Un ganador trabaja fuerte e inteligentemente, y aún así tiene más tiempo.
Un perdedor está siempre muy ocupado para hacer lo que es necesario.
Un ganador enfrenta, razona y supera el problema.
Un perdedor le da vueltas y nunca logra pasarlo.
Un ganador se compromete y actúa en consecuencia.
Un perdedor hace promesas pero no actúa y saca disculpas para no hacerlo.
Un ganador dice ante una tarea concluida: “Soy bueno, pero puedo hacerlo muchísimo mejor”.
Un perdedor dice: “Yo no soy tan malo como muchas otras personas”.
Un ganador escucha, comprende y responde activamente.
Un perdedor sólo espera hasta que le toque su turno para hablar y es reactivo a lo que los demás dicen.
Un ganador respeta y escucha a todas las personas y aprende de ellas.
Un perdedor se resiente con los que saben más que él y trata de encontrarles sus defectos.
Un ganador se siente responsable por algo más que su trabajo.
Un perdedor no colabora y siempre dice: Yo estoy cumpliendo con mi trabajo.
Un ganador comparte este mensaje con sus amigos.
Un perdedor lo guarda sólo para sí mismo.

Desde la red.

Avatar de barrani

barrani

said

Conocerse:

UMMMM yo creo que me conozco, sobre todo despues del mediodia. Porque cuando me miro al espejo a primera hora de la mañana no acierto a saber quien es el tipo que me mira desde el cristal esmerillado.

BNI:

Avatar de barrani

barrani

said

Rosy:

Gracias por seguir las aportaciones del foro es bonito saber que hay otras personas que prestan atencion a tus aportes.

Manten el contacto con este foro bien saludando o aportando algun comentario para recibir de nosotros los parabienes.

Avatar de ANTONIO.

ANTONIO.

said

VAL DE ACORD ME PRENDE UN CARAJILLO A LA TEUA SALUT I MOLTES GRACIES I MOLT AGRAIT PER TOD VINGA HASTA LA VESPRA QUE SE VOREM EN EL CHAT JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ANTONI

Avatar de diario

diario

said

———JAJAJAJA TONI QUE BO ESTA AIXO,,,TU PER A ASI ,PERO ES QUE NO HAS LLEXIT EL ESCOMENSAR ,DE ESTE FORO,,,JAJAJAJA,,,,,,PERO PASA Y TE FARE UN CARAJILLO DE ANIS DEL ( MONO ) QUE ES DE TOTA LA VIDA ,Y VORAS QUE BO,,QUE ME PAREIX QUE ALGU NO EL CONEIXEN JAJAJAJAJAJAJA,,,,,,,NESESITES ALGO MES , PUES DEMANA QUE EHU TENS A LA MA,Y AGARRA LO QUE TE APETIXCA,,,,,,,,,UN BESET DE DIARIO

Avatar de ANTONIO.

ANTONIO.

said

HOLA AMIGUETA DIARIET HE VIST OBERTA LA CANTINA I ME HE DIT VAIG A FELICITARLA PER EL NOU FORO I DE PRENDEM ALGO CALENTET BUIG QUE ME FIQUES UN GOT DE LLET EN CAFE EXPRESS ET SALUDE I TE DONE MOLTS BESETS PER HA COLABORAR TANT EN EL FORO VALENSIA MOLTES GRACIES TE BUIG MASSA EL TEU AMIC ANTONI

Avatar de diario

diario

said

—¡¡¡¡¡¡HOLA ROSI QUE ALEGRIA SABER QUE ESTA AHI !!!!!!!……….UN BECHOTE FUERTE ,,,,,,,JAJAJAJAJAJAJA,,,,,,,,DIARIO

Avatar de diario

diario

said

CONOCERSE A UNO MISMO

Un niño de la India fue enviado a estudiar a un colegio de otro país.

Pasaron algunas semanas, y un día el jovencito se enteró de que en el colegio había otro niño indio y se sintió feliz. Indagó sobre ese niño y supo que el niño era del mismo pueblo que él y experimentó un gran contento.

Más adelante le llegaron noticias de que el niño tenía su misma edad y tuvo una enorme satisfacción. Pasaron unas semanas más y comprobó finalmente que el niño era como él y tenía su mismo nombre. Entonces, a decir verdad, su felicidad fue inconmensurable.

*El Maestro dice: No hay mayor gozo en este mundo que el de conocerse a uno mismo. ——————–DIARIO

Avatar de 00-Rosy-00

00-Rosy-00

said

BARRANI Y DIARIO, LOS SIGO LEYENDO, DIARIO ENTRO A VER QUE HAY DE NUEVO, QUE BIEN QUE YA SEAN DOS LOS QUE APORTAN. BESOS.

Avatar de diario

diario

said

———–PERO MI LEMA ES, DARLE TIEMPO AL TIEMPO…..?..BNI……………………..SALUDOS………….DIARIO

Avatar de diario

diario

said

EL TIGRE QUE BALABA

Al atacar a un rebaño, una tigresa dio a luz y poco después murió. El cachorro creció entre las ovejas y llegó él mismo a tomarse por una de ellas, y como una oveja llegó a ser considerado y tratado por el rebaño.

Era sumamente apacible, pacía y balaba, ignorando por completo su verdadera naturaleza. Así transcurrieron algunos años.

Un día llegó un tigre hasta el rebaño y lo atacó. Se quedó estupefacto cuando comprobó que entre las ovejas había un tigre que se comportaba como una oveja más. No pudo por menos que decirle:

–Oye, ¿por qué te comportas como una oveja, si tú eres un tigre?

Pero el tigre-oveja baló asustado.

Entonces el tigre lo condujo ante un lago y le mostró su propia imagen.

Pero el tigre-oveja seguía creyéndose una oveja, hasta tal punto que cuando el tigre recién llegado le dio un trozo de carne ni siquiera quiso probarla.

–Pruébala -le ordenó el tigre.

Asustado, sin dejar de balar, el tigre-oveja probó la carne. En ese momento la carne cruda desató sus instintos de tigre y reconoció de golpe su verdadera y propia naturaleza.

*El Maestro dice: El ser humano común está tan identificado con la burda máscara de su personalidad y su ego que desconoce su genuina y real ……………DIARIO

Avatar de barrani

barrani

said

-¿Mi voz interior? ¿Ser yo mismo? ¿Conocerme? -se preguntaba el árbol desesperado-. De pronto, comprendió… Y cerrando los ojos y los oídos, abrió el corazón, y por fin pudo escuchar su voz interior diciéndole: -

Tú jamás darás manzanas porque no eres un manzano, ni florecerás cada primavera porque no eres un rosal. Eres un roble, y tu destino es crecer grande y majestuoso. Dar cobijo a las aves, sombra a los viajeros, belleza al paisaje… Tienes una misión. Cúmplela.

Y el árbol se sintió fuerte y seguro de sí mismo y se dispuso a ser todo aquello para lo cual estaba destinado. Así, pronto llenó su espacio y fue admirado y respetado por todos. Y sólo entonces el jardín fue completamente feliz.

Yo me pregunto al ver a mí alrededor, ¿Cuántos serán robles que no se permiten a sí mismos crecer? ¿Cuántos serán rosales que por miedo al reto, sólo dan espinas? ¿Cuántos naranjos que no saben florecer?

En la vida todos tenemos un destino que cumplir, un espacio que llenar.

Por la transcripcion BNI.

30 septiembre, 2008 at 23:13
Viendo 15 publicaciones - del 16,786 al 16,800 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel