———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1,681 al 1,695 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

jaime57:
ñ
jaime57:
ñ
jaime57:
ñ
jaime57:
ñ
jaime57:
ñ
jaime57:
ñ
jaime57:
ñ
jaime57:
ñ
jaime57:
jejej
jaime57:
jejej
jaime57:
jej
jaime57:
jej
jaime57:
je
jaime57:
soeprenden que una mujer ncasada este chateando a loas 1,,30 de la madrugada
You are removed from the channel due to inactivity.

15 febrero, 2014 at 01:48

diario

said

Mirador Valencia, la noria más alta de Europa

Mirador Valencia ha iniciado este lunes su montaje para convertirse en la noria portátil más alta de Europa, de la que podrá disfrutarse durante el mes de marzo. Esta nueva atracción turística de la ciudad de Valencia tendrá una altura de 70 metros, permitirá la vista panorámica de 360 grados y alcanzará hasta 30 kilómetros a la redonda, según ha informado la organización en un comunicado.

Esta construcción permitirá contemplar, desde una ubicación privilegiada, la ciudad y los acontecimientos más importantes de las Fallas, en especial los castillos y la Nit del Foc, dada su situación en la avenida de Aragón junto al río.

14 febrero, 2014 at 13:17

diario

said

a atracción está compuesta por 42 cabinas climatizadas, adaptadas para la entrada con sillas de ruedas, y tienen una capacidad de ocho personas por cabina, lo que permite acoger simultáneamente a 336 personas. Las cabinas cuentan además con iluminación de 20.000 bombillas LED de bajo consumo que permiten atractivos juegos de luces.

Mirador Valencia es la denominación en nuestra ciudad del Mirador Princess, una gran novedad en Europa, ya que no existe otro mirador transportable de estas características en altura y equipamiento, una atracción que es mucho más que una noria.

14 febrero, 2014 at 13:17

diario

said

Mosatros, els valencians, no volem res que no siga nostre. Pero per aixo mateix, no permetrem que ningu gose tocar ni apropiar-se de res de lo que nos pertany. Valencia i el seu Regne no volen ser una atra cosa que aixo: Valencia i res mes que Valencia

14 febrero, 2014 at 13:08

diario

said

la cultura valenciana s’apren en els escritors valencians, pero EL IDIOMA VALENCIA es el que hem mamat des- de que vam naixer, es el idioma del poble, ja poden dir misa o fer creure a la gent que es millor el normalitzat, el valencia es el que parlaven el auelos i els nostres avanpassats. ara, si ningú fem res per evitar-ho… la meua filla per eixemple, han estudiat en llibres en castella perque jo NO vullc ixos llibres en catala y si com jo forem molts una altra tindriem; a mi me van dir de tot, pero la meua filla estudià en llibres en CASTELLA, el valencia ja el porten sabut de cas, ixe es el autentic i no el que mos volen impossar, TARARI QUE TE VI

14 febrero, 2014 at 13:04

diario

said

yo nose yo nose,porque tenemos que fingir
yo nose yo nose,porque tenemos que mentir
para encontrarnos siempre a escondidas
para saciar este deceo inmenso
para esconder a nuestro amor prohibido
entre cuatro paredes..

Quiero quererte sin censura
quiero aferrarme a tu cintura
porque no amarnos libremente
sin misterios ni ataduras

Quiero quererte sin censura
quiero aferrarme a tu cintura
y darle rienda a esta locura
de querernos…y de amarnos
sin censura

13 febrero, 2014 at 11:18

diario

said

Se encuentran Venancio y Manolo, pero éste último llevaba un pingüino de la mano, y Venancio le pregunta:
- ‘Oye, Manolo, ¿pero qué haces con ese pingüino?’-.
- ‘Pues na, que me lo he encontrao, y no sé qué hacer con él’-.
- ‘Si serás bruto, Manolo, ¿por qué no lo has llevao al zoológico?’-.
- ‘Hombre, pues qué buena idea. Hoy mismo lo llevo al zoológico…’
Al día siguiente se vuelven a encontrar, pero Manolo sigue con el pingüino, por lo que Venancio, extrañado, le pregunta:
- ‘¿Qué ha pasado contigo, Manolo, no habías dicho que llevarías al pingüino al zoológico?’-.
- ‘Hombre, pues lo he llevao, y nos hemos divertido tanto, que hoy nos vamos al circo…’-.

13 febrero, 2014 at 10:22

diario

said

A un gallego lo atropella un autobús, y toda la gente se aglomera alrededor de él. El gallego, delirando, dice:
- ‘¡Inclínenme, inclínenme!’-
Y la gente lo inclinaba, pero el gallego seguía gritando:
- ‘¡Inclínenme, inclínenme!’- .
La gente ya no sabía cómo ponerlo, y el gallego dice:
- ‘Si no hay una clínica, hospitalícenme.

13 febrero, 2014 at 10:20

diario

said

Una pareja gallega está preparando el divorcio, y dice ella:
- ‘Yo me quedo con el nene, Manolo…’-.
- ‘¡Joder! ¿Y eso por qué?’-.
- ‘Pues porque es mío, no tuyo…’- dice ella.
- ‘¡Pero si tampoco es tuyo!’- contesta el gallego.
- ‘¡Cómo que no!? ¿Y quién lo parió?’- pregunta ella.
- ‘No sé… ¿Tú te acuerdas el día que nació, estando en la maternidad, que se ensució y me dijiste que lo cambiara?’-.
- ‘Sí…’-.
- ‘Pues.. ¡Lo cambié!’-.

13 febrero, 2014 at 10:19

diario

said

jajajajaja……..pero no madrugues mujer que hay tiempo de sobra

13 febrero, 2014 at 09:42

diario

said

y le dice que puntúe encima y que lo envie? jajajaja

13 febrero, 2014 at 09:41

diario

said

jajajaja que bueno

13 febrero, 2014 at 09:39
Viendo 15 publicaciones - del 1,681 al 1,695 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel