› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaid jaime57: |
|
diariosaidMirador Valencia, la noria más alta de Europa Esta construcción permitirá contemplar, desde una ubicación privilegiada, la ciudad y los acontecimientos más importantes de las Fallas, en especial los castillos y la Nit del Foc, dada su situación en la avenida de Aragón junto al río. |
|
diariosaida atracción está compuesta por 42 cabinas climatizadas, adaptadas para la entrada con sillas de ruedas, y tienen una capacidad de ocho personas por cabina, lo que permite acoger simultáneamente a 336 personas. Las cabinas cuentan además con iluminación de 20.000 bombillas LED de bajo consumo que permiten atractivos juegos de luces. Mirador Valencia es la denominación en nuestra ciudad del Mirador Princess, una gran novedad en Europa, ya que no existe otro mirador transportable de estas características en altura y equipamiento, una atracción que es mucho más que una noria. |
|
diariosaidMosatros, els valencians, no volem res que no siga nostre. Pero per aixo mateix, no permetrem que ningu gose tocar ni apropiar-se de res de lo que nos pertany. Valencia i el seu Regne no volen ser una atra cosa que aixo: Valencia i res mes que Valencia |
|
diariosaidla cultura valenciana s’apren en els escritors valencians, pero EL IDIOMA VALENCIA es el que hem mamat des- de que vam naixer, es el idioma del poble, ja poden dir misa o fer creure a la gent que es millor el normalitzat, el valencia es el que parlaven el auelos i els nostres avanpassats. ara, si ningú fem res per evitar-ho… la meua filla per eixemple, han estudiat en llibres en castella perque jo NO vullc ixos llibres en catala y si com jo forem molts una altra tindriem; a mi me van dir de tot, pero la meua filla estudià en llibres en CASTELLA, el valencia ja el porten sabut de cas, ixe es el autentic i no el que mos volen impossar, TARARI QUE TE VI |
|
diariosaid |
|
diariosaid |
|
diariosaidyo nose yo nose,porque tenemos que fingir Quiero quererte sin censura Quiero quererte sin censura |
|
diariosaidSe encuentran Venancio y Manolo, pero éste último llevaba un pingüino de la mano, y Venancio le pregunta: |
|
diariosaidA un gallego lo atropella un autobús, y toda la gente se aglomera alrededor de él. El gallego, delirando, dice: |
|
diariosaidUna pareja gallega está preparando el divorcio, y dice ella: |
|
diariosaidjajajajaja……..pero no madrugues mujer que hay tiempo de sobra |
|
diariosaidy le dice que puntúe encima y que lo envie? jajajaja |
|
diariosaidjajajaja que bueno |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.