› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariet*saidjajajaja”catalá!….”propera” fins la proxìma volta=vuelta…….valenciano |
|
misssssaidFins la propera vegada. |
|
diariosaidHola misss,buenos días Ahora fijate que pusiste ¡ Vizca! y no Vixca.aunque puede decirse Visca..por eso te salio VIZCAYA jajaja besets y fins l`altra vega q`pases per así |
|
diariet*saidDespués de un largo y agotador día de trabajo, un señor se sentó en el asiento de su tren y cerró los ojos. - “Hola mi amor, soy Susi, estoy en el tren… Siii, ya sé, estoy en el de las seis y media. No tomé el de las cuatro y media porque estuve en una reunión muy larga…Nooo, no con Leandro de Personal, estuve con mi jefe…Nooo mi amor, eres el único en mi vida… …sí mi amor, te echo tanto de menos cariño bla, bla, bla….”. 15 minutos después, la mujer seguía hablando y hablando… El señor, harto de oírla, se acercó a ella y con voz clara dijo cerca de su móvil: - “Susi, apagá el teléfono y vuelve a la cama!! (Susi nunca más usó el móvil en la vía pública…) jajajajajajajajaja |
|
misssssaidYa me estoy dando cuenta que no es tan difícil entender el valenciano escrito, y con la traducción está comprobado. Varias vueltas por los mercados y no tardaríamos en terminar de comprender el idioma hablado. ¡Vizca! (Con el IPad me salía “Vizcaya”!!!). |
|
diariosaidPor: Antonio Gala Putada es comparar la jubilación de un diputado o diputada con la de una viuda. · Putada es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con tres o con seis según el caso y que los miembros del gobierno para cobrar la pensión máxima sólo necesiten jurar el cargo. · Putada es que los diputados sean los únicos trabajadores (?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del ISR. |
|
diariosaidPutada es que sus señorías tengan casi cinco meses de vacaciones al año (48 días en Navidad-enero, más 17 en Semana Santa -a pesar de que muchos de ellos se declaran laicos- más 82 días en verano). |
|
diariosaid…………..EL FALLERO………… |
|
diariosaidEn castellano Despertando nuestros corazones, |
|
diariosaidEn nuestra lengua valenciana Despertant els nostres cors, |
|
diariosaidTRADUCIDO.. Para ofrendar nuevas glorias a España ¡Paso a la Región Para ti la Vega envía, Paladines del arte te ofrecen Brindan frutas doradas, Suena, la voz amada Valencianos, alcémonos en pie. Para ofrecer nuevas glorias a España, ¡Ondee en el aire |
|
diariosaidPer a ofrenar noves glòries a Espanya, ¡Pas a la Regió Per a Tú la vega envia Paladins de l’Art t’ofrenen Brinden fruites daurades Sona la veu amada Valencians: en peu alcem-nos Per a ofrenar noves glòries a Espanya, ¡Flamege en l’aire |
|
diariosaidCaramba Wlad.Tú crees que estoy o estamos todos igual?? Unos que quieren y otros que lo tenemos… Pero no te preocupes que lo tendremos en google antes que te lo esperes…….ademas,mientras nos entendamos nuestro idioma los valencianos que mas nos da que nos entiendan que no??. si no se entiende, se lo podemos traducir que para eso tenemos lengua y somos bilingues,,no hay problema hombre,…Hasta los mudos se entienden en ingles en chino mandarin y portugues ruso frances y filandes…como no vamos a entendernos hombre….?? Ha!! y tú como estas?..bien ? venga pues me alegro un montón .-pero de todas formas.- cuidate besets |
|
diariosaiday ay ay ,wind……….buenos dias y bienveniddo….suele pasar cuando no se lee nada mas que lo de encima saludos |
|
Wind..saidNo había visto que habías traducido al Castellano, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.