› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariet*saidMichael Jordan gana más plata con Nike que todos los obreros de Nike en |
|
diariet*said |
|
diariosaidCabanyal: Presente, pasado y futuro(completo) parte 2 |
|
diariosaidAl ver este video,cuanta melancolia me ha entrado en un momento de ver fotos pasadas de prisa de mi niñez..en mi Cabañal mi barrio…..Se me hizo en un flah como una pelicula pasada pero como si fuese ayer…Que gente tan maravillosa que familias que todos eramos unos,cuanta nobleza habia en el Cabañal de gente honrada trabajadora dispuesta ayudar siempre al vecino.una gran familia La gente del cabañal de entonces,somos asi.-Buena gente trabajadora y sin miedo a nada…Podemos y Queremos y presumimos de ello….y con un par…bien puestos.. Lo que nos vino “despues” , ya es lo que se conoce y se murmura.pero los nativos de alli se nos nota el sello HONRADEZ AL MIL POR MIL… Y NO BAJAR LA GUARDIA |
|
diariosaid |
|
diariosaid |
|
diariet*said Oye Antonio, tienes puesto un zapato café y otro negro! |
|
diariet*saidDos gallegos en moto: |
|
diariet*saidhay 2 locos y uno de ellos se consigue un pote de pintura azul y uno de ellos dice : vamos a pintar y el otro dise : ok el loco pinta todo el suelo de azul y uno de ellos dice : mira mariko un rioooo el otro dise vamos a tirar y el otro vamos se montan el el techo y uno le dise al otro tirte primero si el agua esta fria me dises porque soy sensible al agua fria el otro dise ok uno de los locos se tira BUM se parte la cabeza y el que esta arriva dise como esta el aguaaa jajajajajajajajajaja |
|
diariet*said |
|
diariet*said |
|
diariosaiddespues dicen que no tenia gracia Pepe da rosa?..pues yo estoy que me parto y me troncho, pero no de ahora desde que le conoci, jajjajajajajajaja….. A mi despues de subir de la calle, que me den esta marcha que voy mas ligera que si pienso el RAJOY, jajajaja |
|
diariet*saidARIA DOLORES PRADERA – PROCURO OLVIDAR |
|
diariet*saidCafe Quijano Origenes el Bolero – Desengaño |
|
diariet*saidEl Arrepentido – Quijano en directo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.