› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
josefina78saidFaltarme como faltarme cero que nada,si por faltar nos referimos a las cosas materiales, a ver recapitulemos,tengo un techo sobre mi cabeza,si, mas de uno,tengo ropa para abrigarme en este frio invierno,si, mas de la que me puedo poner,un plato caliente y dulces ,si,mas de los que necesita ya mi cansado cuerpo,gente que me cuida aunque a veces proteste,si,por suerte mucha mas de la que necesito.entonces que mas puedo pedir…………..pero como somos asi como somos nunca estamos cnformes y siempre queremos mas y pedimos sin parar,asi que materialmente estoy mas que servida……….pero sabes amiga mia lo mas magnifico que la vida me ha concedido,es poder llegar con ma so menos salud a mis muchos años dandome tiempo suficiente para poder dejar atras cualquier rencor que la vida me haya generado y en estos momentos puedo decirte mi niña,que mi corazon esta limpio como el de un infante,que no alberga odios ni rencores,que puedo mirar hacia adelante sin miedos ni iras ni frustaciones,que ya solo tengo tiempo para mis oraciones en las que les pido al SEÑOR que me siga dando la paz que parecia que nunca alcanzaria………..y tu estas en mi corazon que DIOS te guarde amiga mia que lo sigas siendo y que te quiero un monton,que tu famila sea tan feliz como yo lo soy y que si puede ser me vaya de este mundo dejandolo atras con la confianza de que si algo hice mal ya me lo han perdonado |
|
diariosaidLa maquina aguantara tanto como tu quieras que aguente fina, jajaja Y cuidat ….besets perla |
|
diariet*saidUn andalú está sentado junto a un vasco en la sala de espera de un aeropuerto esperando un vuelo largo. ‘Yo te hago una pregunta y si no sabes la respuesta, me pagas 5 €. Luego tú haces una pregunta, y si no sé la respuesta, yo te pagaré 500 €’ …¿ok? |
|
diariet*saidEl vasco hace la primera pregunta: ‘¿Cuál es la distancia desde la Tierra hasta la Luna ? ‘. El andalú no dice nada, saca de su bolsillo un billete de 5 € y se lo entrega al vasco. Ahora, es el turno del andalú y pregunta al vasco: El vasco enciende su portátil, busca todas las referencias. Entra a la red y accede a todas las enciclopedias mundiales, revisa en Wikipedia, manda e-mails a todos los amigos que conoce …sin resultados. Después de una hora de estar buscando se da por vencido. Despierta al andalú y le da los 500 €. El andalú con los 500 € en el bolsillo, se da la vuelta y a dormir de nuevo. El andalú saca 5 €, se los entrega y se vuelve a dormir… |
|
josefina78saidEsta maquina esta chipi chap pero aun aguanta todo lo que le hechen y ahora que ademas he perdido la gana de comer pues facil……….. la pena es que bien mirado esto es una caca.fijate la vida nos lo va quitando todo ademas de no poder andar ahora me priva del placer de comer y ya me habia quitado el maximo placer del sexo,ahora la comida,que mas querra quitarme?jajajajajaj menos mal que el sentido del humor sigue intacto,lo que yo digo si eres infeliz es porque te da la gana ya que yo sigo riendome principalmente de mi misma………..cuidat prenda ya saps que soc la meteixa y et dexiju moltas felicitas petons y fins la propera |
|
diariet*saidUna fe: he aquí lo más necesario al hombre. Desgraciado el que no cree en nada. |
|
diariet*saidEl trabajo endulza siempre la vida, pero los dulces no le gustan a todo el mundo. |
|
diariet*saidLa libertad es, en la filosofía, la razón; en el arte, la inspiración; en la política, el derecho. |
|
diariet*saidEl alma tiene ilusiones, como el pájaro alas. Eso es lo que la sostiene. |
|
diariet*saidTodo número es cero ante el infinito |
|
diariet*saidNo hay malas hierbas ni hombres malos; sólo hay malos cultivadores. |
|
diariet*saidAtreveos: el progreso solamente se logra así. |
|
diariet*saidLa suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo. |
|
diariet*saidoy oy oy oy oyyyyyyyy que alegria Finaaaaa. jajajaja…No habia entrado hasta ahora y mira por donde me diste una alegria enorme….y ya el Hoy lo voy saltando porque aburre a veces..y si es el chat ni te cuento jajajaja…entre “novicios”que van enseñando pero para mal y malmetiendo lo tenemos claro _pero a parte de eso todo bien..ya sabes??….Aguantando,y dejando que despotriquen,esto es una buena terapia gratis para much@s,que no se sienten agusto con la vida que tienen o llevan y por aquí van dejando sus miserias…Cosa normal) |
|
diariet*saidPero cuanto me alegro corazon,, pues si estamos divinamente por ahora(ya sabes..siempre digo “por”ahora) Y que bueno que ya tengas ordenador,ajajajajaja ya tenemos a la pequeña fifi..por aquí…no sabes como me alegro..Se echaban en falta tus vivencias del día a día. Pero también te digo que no te asustes mucho si entras al chat..porque ahora se bloquea lo que no quieres leer o no te interesa , jajajajaja….Ahora hay mucha falsedad e hipocresia ademas ya lo veras,que tu entiendes mucho de eso con una simple linea, jajajajajjajajaja……..uyyyyyyyy que alegria perla de leerte de nuevo….. Bueno ya repartí besets de tu parte a los míos..Así que ya están al tanto jajajaja …un día pondré la cam,y hablaremos.y de paso nos veremos NOSOTRAS PODEMOS Y QUEREMOS SEGUIR SIENDO COMO SOMOS AL QUE LE PAREZCA BIEN, PUES YA SABE Y AL QUE NO PUES TAMBIEN SABE.jajajajajaja besets y hasta dentro de nada que te veo como una maquina,por aqui,……pero sin abusarrrrrrrrrrr..!!!jajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.