———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1,936 al 1,950 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

c-r-p

said

Iniciamos un nuevo año marcado por el calendario, pero para cada uno de nosotros, simplemente es un año más, pero eso sí, lleno de esperanzas, fe y con mucha alegría a todos los que nos caracteriza la comprensión de la vida con madurez tratando de saberla vivir con optimismo y positivismo hasta el último día de nuestras vidas, porque no existe nada mas bello que vivir y ojalá que nunca se nos terminen las ilusiones porque eso sería morir.
.

diario

said

SI VIERAMOS LAS COSAS QUE NO DAMOS IMPORTANCIA,EN TANTA QUE DOY YO ,APRENDERIAMOS MUCHISIMO….

diario

said

¡¡Mira qué bonito!!

Aprendí, que quien no te busca, no te extraña

y quien no te extraña, no te quiere.

Que la vida decide quien entra en tu vida,

pero tú decides quien se queda.
Que la verdad duele una sola vez y la mentira duele siempre.
Por eso, valora a quien te valora

y no trates como prioridad a quien te trata como una opción…
Quien te lastima, te hace FUERTE;
quien te critica, te hace IMPORTANTE;
quien te envidia, te hace VALIOSO;
y a veces es divertido saber que..

aquellos que te desean lo peor…

tienen que soportar que. ¡¡¡

te ocurra lo MEJOR !!!

diario

said

David Bisbal y Luis Fonsi Aqui estoy yo

diariet*

said

Un jubilado activo,
lo que enseña este sabio señor es cfoodor y un ejemplo a ser seguido por todos los que ya tenemos cierta edad…

Harold Schlumberg es una de esas personas

- “Muchos me preguntan, qué hacen los ancianos después de jubilados?” –
- “Bueno, yo tengo la suerte de ser graduado en ingeniería química y una de las cosas que más me gusta hacer es transformar cervezas, vinos y otras bebidas alcohólicas en orina”

diario

said

Para que los niños salgan con sus juguetes a estrenarlos..esas caras no se pagan con nada, pero llegara el listo de turno y le aguara el dia diciendole cual es el que trae los reyes…a veces los niños son crueles, pero sinceros

Entre que a muchos les caen los dientes y hablan”farfallosos”da una alegría verles esas caritas que te los comerías

Pero que no pase nuestra costumbre de que vengan los reyes poco o mucho pero a todos!!!..tanto a pequeños como a grandes y mayores…

Pero el rey que mas me gusta es MI REY..¿? ese que esta ahi junto a mi que es el que me proporciona todos mis caprichos…ahhhhhhhh se siente,,jajajaja

Venga que quiero que sean generosos con todos hasta con los desamparados.-esos que abandonan en residencias.-

Y ahora a esperar las Fallas que las tenemos ahi dentro de nada, jajajajaja…y oleeeeeeee mas fiesta y viva la crisis..si señores,que,que…ah creia.

Y adisfrutar de vuestros regalos que mañana ya hay curro kien tenga.y hay que apechugar ,pero hoy hay que disfrutarlo y asi pasan los dias…..

Besets reyes magos hasta el año que viene

MADAM

said

“En ese momento me encontraba mal”, ha revelado la soprano, que no ha atribuido el resultado de su imagen a su estado de salud, que le dificultaba especialmente el andar.

La cantante lírica ha respondido las preguntas de los periodistas en catalán y castellano, en función del idioma en el que se le dirigía la cuestión, y en un momento de confusión en el turno de preguntas en español, ha señalado que ella no tiene ningún problema con el catalán, ni con el castellano, ni con ninguno de los muchos idiomas que habla.

De todas formas, ha descartado opinar sobre la situación actual de las relaciones entre Cataluña y España, especialmente por la naturaleza solidaria del evento que ha presentado este lunes, y al que acudirá con su hija Montserrat Martí.

“FUERZA INCONMENSURABLE”

Sobre su momento personal, ha destacado la “fuerza inconmensurable” que atesora y la lleva a entonar decenas de composiciones musicales, en un momento en que ha lamentado que la mayoría de colegas suyos ya no cantan.

Caballé, que ha celebrado que a través del canto pueda hacer algo tan maravilloso como ayudar a los demás, ha resaltado la frase de aliento que a menudo le repite su marido: “Mientras cantas ganas en salud”.

MADAM

said

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

Tras presentar el concierto benéfico de Reyes ‘Veus per l’esperança’ que impulsa el jefe de Oncología del Hospital Clínic, Pere Gascón, contra el cáncer, Caballé ha bromeado con que se ve “horrorosa” por la cara de susto que proyecta y que ha atribuido al maquillaje de los ojos.

Ha manifestado que tuvo sus dudas a la hora de aceptar, pero lo hizo cuando el director le dio la garantía de que era un buen director de cine, y ha señalado: “Me pregunto si él de verdad quería eso, una cosa cómica”.

Preguntada por el motivo por el que se ve horrorosa, la cantante de ópera catalana más internacional ha devuelto graciosa la pregunta a la periodista: “¿Usted no lo ve?”.

“La cara de susto era el maquillaje de ojos redondos”, ha señalado, y ha explicado que en sus apariciones teatrales ella suele hacerse la raya alargada.

“Era una forma distinta de hacer de lo que estaba acostumbrada, pero tú cuando estás a las órdenes de alguien debes hacer lo que te dicen”, ha manifestado.

Se ha mostrado encantada de compartir escenario con Raphael, al que conoce desde hace muchos años, y con el resto de cantantes, especialmente con David Bustamante, que dice que se portó como un “caballero” que le ayudó en un momento en que lo necesitaba mucho por su delicado estado de salud.

MADAM

said

de marcharse”, a estos ciudadanos “se les considere como no residentes y no tengan derecho a ser atendidos en los hospitales” españoles.

Añade que son en su gran mayoría jóvenes, se han visto obligados a marcharse por las elevadas tasas de desempleo y lamenta el dirigente de JSE que la ministra de Empleo, Fátima Báñez, haga “caso omiso” a estos jóvenes exiliados por motivos laborales, y que a su vuelta, si no tienen un contrato, deban buscarse “un seguro privado”.

“Otro duro golpe más para los que más sufren las consecuencias de las inexistentes políticas en materia de empleo juvenil”, señala el comunicado.

La medida, según Torre, supone “uno de los ataques más graves del Partido Popular contra la juventud y contra la universalidad del sistema sanitario”, y señala que este “maltrato constante a los jóvenes españoles sólo agrava el drama en el que viven”.

“Seguimos esperando medidas de apoyo urgente y no graves exclusiones, que es lo único que están poniendo sobre la mesa”, concluye.

Viendo 15 publicaciones - del 1,936 al 1,950 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel