› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidARMANDO MANZANERO 30 GRANDES EXITOS LO MEJORRR C |
|
Anónimosaid¡Que gran lección!!!!! |
|
diariosaidUn chico de 24 años viendo a través de la ventana del colectivo gritó: “¡Papá, mira los árboles como van corriendo detrás!” el Papá sonrió y una pareja de jóvenes sentados cerca, miró al joven de 24 años con conducta infantil y murmuraron que ya estaba grande como para andar diciendo eso; de pronto, otra vez exclamó: “”¡Papá, mira las nubes están corriendo con nosotros!” “La pareja no pudo resistirse y le dijo al anciano: ” “¿Por qué no llevas a tu hijo a un buen médico?” El anciano sonrió y dijo: “”ya lo hice y apenas estamos viniendo del hospital, mi hijo era ciego de nacimiento, y hoy por primera vez puede ver gracias a Dios”. La pareja de jóvenes quisieron tragarse lo que habían dicho … Cada persona en el planeta tiene una historia. No juzgues a la gente antes de que realmente los conozcas. La verdad puede sorprenderte. |
|
diariosaidUn día mi hija me preguntó: ¿qué les sucede a las personas cuando mueren?, ¿por qué se van tan lejos? Después de un suspenso y con una sonrisa fingida contesté: -Ninguna persona se va, todos están aquí, y el niño muy astuto preguntó: -¿y por qué entonces no puedo hablar con ellas, por qué no me contestan, por qué no me escuchan, por qué no las puedo ver? Y fue ese uno de los momentos en que hubiera preferido no existir, pero debía responder, entonces dije; -Dicen que las personas al morir se van al cielo, pero la verdad es que cuando alguien muere, se hace transparente por eso no lo puedes ver, porque le copia el color a las estrellas y duerme cada noche sobre una de ellas, pero está aquí, y cuando se va a dormir te observa desde allí, habla con esa persona, te escucha lo juro, ¿y por qué no responde entonces? peguntó, -porque no te hablará con palabras, no la escucharás con tus oídos, sino con tu corazón, y sabrás qué hacer justo cuando te permitas sentir y te resignes a la falsa idea de que esa persona ya no existe, el niño sonrió y dijo: -si te haces transparente antes que yo, júrame que me contarás qué se siente dormir sobre una estrella, y me guardarás un lugar a tu lado, -Claro, contesté, sosteniendo mis lágrimas, -Yo prometo que lo haré, -dijo. No sabía qué decir, pero aún así nadie sabe si en realidad le mentí, espero que mi teoría sea cierta y una estrella esté reservada para mí… ” |
|
diariosaid |
|
diariosaid‘ |
|
diariosaidComo Deepk Chopra dice: “Es importante que usted no se tome a usted mismo muy en serio. La vida es una mágica experiencia y la risa y el humor son elementos escenciales para la felicidad”. Lo bueno del tener sentido del humor es que no sólo nos ayuda a aumentar nuestra autoestima, sino que también ayuda a promover la salud física, mental y emocional. El sentido del humor reduce el estrés y de esta manera usted se sentirá bien acerca de usted mismo automáticamente. También mejora el sistema inmunológico y reduce la tensión en general. Por lo tanto el sentido del humor es una herramienta importante para aumentar la autoestima. Usted puede estar atravezando situaciones difíciles y el sentido del humor lo ayudará a ver todo de una manera diferente, reducir la tensión y ayudarlo a tener una mejor salud, relaciones y logros personales. |
|
diariosaidTipos de humor y autoestima Es importante por lo tanto que tratemos de aumentar nuestra autoestima con humor. Pero recuerde que debe ser el humor constructivo. De esta manera su vida será mas fácil y feliz. Y las personas alrededor suyo también aumentarán la autoestima y vivirán mejor. |
|
diariosaid……..,,-%%-,, |
|
diariosaidA 1 DE ENERO DE 2014,YA VES DE UN DIA A OTRO,,,,,,UN AÑO MAS AQUI… MAÑANA A VER EL CONCIERTO Y PONER ALGO AQUI COMO SIEMPRE…Y A SEGUIR VOLANDO LIBRE COMO SIEMPRE FUI…. |
|
diariosaid…………………..`.|.´ |
|
diariosaidEn una conferencia que Einstein dió en un Colegio de Francia, el escritor Paul Valery le preguntó: |
|
diariosaidDurante el nazismo, Einstein, a causa de ser judío, debió de soportar una guerra en su contra urdida con el fin de desprestigiar sus investigaciones. |
|
diariosaidUn periodista le preguntó a Einstein: |
|
diariosaidSe cuenta que en los años 20, cuando Albert Einstein empezaba a ser conocido por su Teoría de la Relatividad , era con frecuencia solicitado por las universidades para dar conferencias, pero dado que no le gustaba conducir y sin embargo el coche le resultaba muy cómodo para sus desplazamientos, contrató los servicios de un chofer. Tras varios días de viaje, Einstein le comentó al chofer lo aburrido que era repetir lo mismo una y otra vez. -Si quiere -le dijo el chofer- lo puedo sustituir por una noche. He oído su conferencia tantas veces que la puedo recitar palabra por palabra. Einstein estuvo de acuerdo, y antes de llegar al siguiente lugar, intercambiaron sus ropas y Einstein se puso al volante. Llegaron a la sala donde se iba a celebrar el evento, y como ninguno de los académicos presentes conocía a Einstein, no se descubrió la farsa.El chofer expuso la conferencia que había oído repetir tantas veces a Einstein. Al final, un profesor en la audiencia le hizo una pregunta.Por supuesto el chofer no tenía ni idea de cuál podía ser la respuesta, sin embargo tuvo una chispa de inspiración y le contestó:-Bueno, lo cierto es que la pregunta que me hace es tan sencilla, que dejaré que se la responda la persona que se encuentra al final de la sala… que es mi chofer |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.