———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,011 al 2,025 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

El Concierto de Aranjuez

26 diciembre, 2013 at 02:06

diario

said

gracias agnes, creo que te lo dije en el chat…espero que lo hayas pasado tambien como nosotros ahora..bailando rumbitas ,pero me he puesto para seguir por aqui

FELIZ AÑO Y SALUD

25 diciembre, 2013 at 01:32

Agnes-1

said

Queridos amigos, ando atareada con los preparativos navideños pero no quiero quedarme sin desearos nuevamente una muy Feliz Navidad, que todos vuestros sueños se vean cumplidos y que la luz de la Navidad nos ilumine a todos todos los días del año.
Besos!!
FELIZ NAVIDAD AMIGA DIARIO!!

………. /)
……… ( , )
….….|???|
……..|???|? Feliz _(?)_
…..@|???|¸.¤“˜¨Navidad.
.¨˜“¤|???¤ª@“˜¨¨y
…¨˜“?ª¤.¸::¸.¤ª?“˜¨¨Año Nuevo.
…¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨***2014****.

24 diciembre, 2013 at 11:41

MADAM

said

Pimpinela “La Familia”

24 diciembre, 2013 at 01:01

MADAM

said

Estaba pensando al leer la pregunta del HOY que ya me dicen que preparo para noche buena?? …pero si noche buena son todos los dias o noches que comes agusto hombre….Te esperas a ese dia y a lo mejor tienes diarrea y no tienes ganas de comer por estar indispuesto…Menuda Noche Buena te espera pues..deja,deja,que ya estamos para que nos lo hagan todo,que nosotros ya hicimos cuando tocaba…despues viene el desmadre de familia,¡ que si tu dijiste!! que yo no fui, que fue una mala interpretacion!! .En fin que no hay que reunir a la familia precisamente en un dia señalado,si no cuando se puede y se acuerda el estar todos juntos….Pero bueno las tradiciones ,son eso,tradiciones y no hay mas

24 diciembre, 2013 at 00:38

MADAM

said

Lo que si que se tenia que hacer es mandar algun regalo a MENSAJEROS DE LA PAZ la residencia de ancianos,que con cuakier cosa que les des se alegran por que los familiares los dejan alli,para festejar la NOCHE BUENA Y LOS ABUELOS MOLESTAN…( a coso no es cierto?) ahhh bueno,,que conozco muchos que van de gente muy solidaria pero ale a la Residencia que alli les atienden mejor..Vamos lo mas normal del mundo!!

Pero bueno cada uno que actúe como mejor se le de,pero que no me diga como ni como ni donde….Que soledad hay muchaaaaaaaaaa….pero mucha mas de lo que imaginamos y ni tan siquiera una visita aun vecino para hacer compañia,eso es de gente solidaria SI SEÑOR..!!!
Mañana si aun veo el dia os contare…ale vamos a la cama que hay que descansar……..que mañana es fiesta y tenemos que madrugar…ya va siendo hora que los pekes nos vayamos a la cama ale……..familia telerin

24 diciembre, 2013 at 00:38

diario

said

Venga a bailar y empezar el dia como debe ser ,venga esa BATUKA… para desentumecer los HUESOS,,jajajajaja

23 diciembre, 2013 at 12:58

c-r-p

said

Te das cuenta Diario, ando a mil jajajajjaaj

22 diciembre, 2013 at 15:40
Viendo 15 publicaciones - del 2,011 al 2,025 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel