› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidCafé Quijano y Joaquín Sabina – No tienes corazón |
|
diariosaidLa Lola – Cafe Quijano en directo |
|
diariosaidCafé Quijano – Como siempre (videoclip oficial) |
|
diariosaidEN MIS BESOS…CAFÉ QUIJANO |
|
diariosaidCafe Quijano – Poesía de amor |
|
diariosaidCafe Quijano Origenes el Bolero – Qué será de mi |
|
diariosaid..perdona c.r.p……esque me ha hecho gracia lo ultimo….¿cómo que ha nacido ya?.jajajajaja…Bueno a lo que iba. Es cierto que para muchos son tristisimas,mucho mas de lo que nos creemos..Pero el mundo es asi,unos que mueren y otros nacen..unos cantan y otros rien..Pero Diciembre como todos los dias del año..deberian ser fin de año porque no sabes hasta cuando y donde viviras,y mientras se vive hay que disfrutar lo que tenemos y mañana Dios dira Estas fiestas son para los niños los ancianos que van perdiendo a su familia o les dejan abandonados..y esos son los que a unos se le debe enseñar y a los otros atender y mimar,,,sin embargo estan solos tristes y abandonados hasta que se los encuentran muertos en casa solos… En este mes todo es paz alegria y hacer obras de caridad?? noooooooo es todo el año…el dia a dia Y bienvenida de nuevo y Felices Fiestas besets |
|
c-r-psaidDiciembre mes de ilusiones que marca el fin de año |
|
diariosaidLola Flores en Buenos Aires “Caballo viejo” |
|
diariosaidCarmen Flores – Procuro Olvidarte |
|
MADAMsaidCarmen Flores “Cobarde”Tablao de Lola |
|
MADAMsaid |
|
diariosaid |
|
diariosaidHola c r p..bienvenida de nuevo Es cierto que la lluvia es necesaria para todo el mundo Pero bueno como vivimos sabemos el valor del agua aunque arrastre con todo,sin ella moririamos Me encanta mojarme cuando llueve y de paso me meto en los charcos y me lavo y,aprovecho el gasto y lo que vale..jajajajaja Saludos y Felices Fiestas |
|
c-r-psaidLluvia…… sol……….. nublado…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.