› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidGallina en pepitoria |
|
MADAMsaidElaboración: - Mezclar en un bol la carne picada con el huevo y salpimentar. - Abrir las berenjenas a la mitad longitudinalmente después de lavarlas, hacerlas unas pequeñas incisiones por la parte de la carne, untarlas de aceite de oliva y meterlas al horno a 180 º C durante quince minutos. - Cortar el puerro, la zanahoria y el ajo en brunoise muy fina (pequeñísimos daditos). - Rehogar las verduritas con un poco de aceite de oliva. Cuando estén hechas, añadir los corazones de alcachofa cortados y la macedonia de legumbres de bonduelle. - Mezclar todo el rehogado con la carne. Sacar las berenjenas del horno y extraerles toda la carne. Meter al horno las berenjenas con el gratinador encendido. Gratinar y servir |
|
MADAMsaidBerenjena rellena de carne y verduritas |
|
MADAMsaidSopa de pescado al aroma de azafrán -¼ kg de gambas TIEMPO DE ELABORACIÓN: 1 hora ELABORACIÓN: -En una cazuela de barro, echaremos el aceite y le añadiremos el puerro muy picado, que se rehogará con la cebolla, también muy picada, dejar pochar a fuego muy lento. -Sin que llegue a dorarse le añadiremos la harina, y dos minutos después el pescado, partido en trozos, y las almejas, que después de bien lavadas se habrán abierto (reservando el caldo que han soltado). -A las almejas ya preparadas las echaremos junto con las gambas peladas , el vino blanco y el coñac, dejándolo cocer cinco minutos, pasados los cuales le echaremos el litro de caldo de pescado de la abuela y los ajos machacados en el mortero con un poco de caldo y el azafrán, dejándolo cocer 5 minutos más. |
|
MADAMsaidINGREDIENTES: - 500 gr. de robellones TIEMPO DE ELABORACIÓN: 1 hora ELABORACIÓN: - Limpiar los robellones y cortarlos en trozos grandes; pelar y trocear las patatas; pochar en una cazuela la cebolla troceada y las guindillas con aceite de oliva y sal. - Añadirle las patatas, los robellones y rehogar durante 5 minutos; añadir el tomillo, el laurel, el pimentón, los ajos y la harina. Darle a todo un par de vueltas y cubrirlo con el caldo. - Dejar cocer durante 20 minutos a fuego suave sin tapar el puchero; servir muy caliente con un poco de caldo. |
|
diariosaidTe vi y se paró el mundo, mi corazón comenzó a pertenecerte y mi menté me ordenó amarte, y yo obedecí, porque ya te amaba. bueno seguiré otro día que esto me recuerda a mili, |
|
diariosaidTe pensaré en cada instante, diré que me quieres, soñaré con tenerte, y prometeré al cielo amarte, incluso aunque no me veas ni me quieras. |
|
diariosaidNo puedo mirar tus ojos sin sentirte, sin llorar de emoción por tenerte, sin regalarte mis lágrimas por existir. No puedo dejar de mirarte, porque mirarte es pertenecerte y amarte. |
|
diariosaidTu fuego de caricias mata mi soledad de ti, mi tristeza desaparece cuando tu mirada me acompaña, y tu música suena. es amor. |
|
diariosaidHoy es el día internacional de la gente hermosa … ¡Como tú . Para mí, eres una persona especial. Vive feliz, piensa en que cada sesenta segundos que tú pases enojado, angustiado o mal, es un minuto de alegría que no volverá. |
|
MADAMsaid` |
|
diariosaidLINA MORGAN – PICHI jajajajajajajajajajaja——PICHIIIIIIIIIIIIII |
|
diariosaiduyyyyyyyy crei que me habia pasado del limite jajajaja oñoooooooo y le di al aceptar,…ains Dió… |
|
diariosaidHoy un despertar maravilloso.Y eso que anoche me acoste un poco tarde por asuntos de vainica doble,jajaja y cantando el”PAVO REAL” jaja Hay que nacer tres veces, para que tú y tú,me alcances a coser. Y con maquina de ultima generacion automatica.. Hay quien nace para ser un ser vil,y hay quien nace para hacer vainica doble…y mira por donde se hacerla,y asi la mitad de ajuar,ya ves..ademas que eso queda para generaciones venideras, Lo artesano no pasa de moda y ademas es mas caro.No todos pueden adquirir esas maravillas,y van a mercadillos a recoger o comprar lo que mas a mano tienen.Y se quedan con el retal que menos vale…..que eso siempre suele suceder claro,y si no, a la vista esta..residuos se llevan a casa y con eso se quedan |
|
MADAMsaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.