› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidy tú un fill.recorda |
|
MADAMsaid¿pero esto que significa?..recuerda el bumerang….todo lo que dices se vuelve contra ti…aunque me pa que te falta un GRAN HERVOR…….piensa si lo que le dices a los demas no es lo que te pasa a ti…te diste cuenta ??…¡¡¡ NO TODOS SOMOS IGUALES,RECUERDALO,Y SABES QUE EL ACOSO AQUÍ ESTA PENADO….!!!! NO JUEGUES CON FUEGO QUE TE HARAS PIPI COMO LOS NENES EN LA CAMA……. NANO OLVIDAM YA !!!!! ERES COM UNA GARRAPATA Y NO PIENSO BORRAR NADA DE LO QUE PONGAS MAS PARA QUE SE DEN CUENTA DE LA CLASE DE PERSONAJE QUE ERES……QUE TOD@S LOS VALENCIAN@S,NO SON COMO TU…. SENYOR FESLI UN MIRACLE Y QUE SE POSE VE ESTE ALCORNOC…PERO QUE ME OLVIDE DE UNA VOLTA !!!!.-POSARIA UN ALTRA COSA.PERO ME LA AGUARDE.. Y HARA VAS A LA TEUA COLLA DE ADMIRAORES Y “FANS” Y QUE SE RIGUEN…..jajajajaja…..RECOLLONS, QUIN AIGUA CAU |
|
Antonio*saidLa cucuracha seras tú rata de tres patas te dedico la canción de Paquita la del Barrio? No tomo Dormidina tomo Cachandón para follar mejor Que como te ha quedado el cuerpo mariposa de tres patas y no vuelvas más a copiar el Nick de José Coronado que se te ve el plumero filla del dimon mal nascuda EH dit i si me borres mes caurá sobre ta cassa un mal naiximent i borem que passa recortdar tens una fillla que no li passe res |
|
diariosaidY eso que me acuesto tarde… |
|
Antonio*said |
|
diariosaidEres placer en ti, |
|
diariosaidSuaves eran tus palabras |
|
diariosaidMe interesa amarte, quiero amarte |
|
diariosaidPorque tú eres tú |
|
diariosaidPara ti que te siento, |
|
diariosaidEs amarte, saber amarte |
|
diariosaidSabes a silencio y a sueños, |
|
diariosaidEscribiré un poema en tu alma, |
|
diariosaidTe contaré deseos en tus labios, |
|
diariosaidSentir, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.