› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidTenía un amigo que sufría de sordera testicular… jajajajajaja |
|
diariosaidLucero – Esta Vez La Primera Soy Yo |
|
diariosaidBueno pues ayer noche viendo el programa la Voz,me que de que no sabia si los muchachos eran artistas de ver o nobeles,porque vaya voces que tenemos.magnificas!! Y ahora punto y aparte..Si no fuera porque aun queda gente que me gusta estar en el chat ademas de muchos años danzando por aqui,seguro que no entraba más.La unidad el humor y la gracia,brillan por su ausencia.ya ni se habla de belenes ni de chiste ni de poner musica mientras charlamos. Al chat se entra a pasar un ratito divertido y si puede ser con picaresca mejor ,aunque todo lo que se diga sea en broma o no? Hay gente mayor pero mayor que saben llevar mejor el humor que muchos presentes…esa gente nunca envejecera por que tienen alma de niños Me gusta la gente sana de mente y espíritu abierta a la vida sin amargarse ni amargar a los de mas…aunque ya se sabe que cada uno es hijo de una madre….(hablo en los dos generos)..para que no se piense que es en masculino solo..Pero bueno ya ira cambiando la cosa poco a poco “no se si para bien o para peor”..en fin.que ire poniendo cosas que me diviertan y que no me contagien su amarguras SEÑOR@S SI NO TIENEN VIDA….COMPRENSE UNA Y DIVIERTANSE… |
|
MADAMsaid‘ |
|
diariosaidY CON ESTO Y UN BIZCOCHO,HASTA MAÑANA A LAS 8 OS PARECE ?? PUES ALE A DORMIR QUE YA ES HORA…… |
|
diariosaidUn libro es un regalo estupendo, porque muchas personas sólo leen para no tener que pensar |
|
diariosaidPensar, sin aprender, es cansador y peligroso. Aprender, sin pensar, es vano. |
|
diariosaidHay que hacer algo, pero no pensar en hacer algo. |
|
diariosaidNunca te expreses más claramente de lo que eres capaz de pensar. |
|
diariosaidProduce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras que el género humano no escucha. |
|
diariosaidEn realidad, uno no sabe qué pensar de la gente. Si son idiotas en serio, o si se toman a pecho la burda comedia que representan en todas las horas de sus días y sus noches. |
|
diariosaidVuelvo a pensar en ti y te vuelvo a olvidar. |
|
diariosaidSi haces creer a la gente que están pensando, te adorarán; pero si las haces pensar, te odiarán visceralmente. |
|
diariosaidConocimientos puede tenerlos cualquiera, pero el arte de pensar es el regalo más escaso de la naturaleza. |
|
diariosaidespera que voy relentizá jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.