› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidMontserrat Caballé-y-sus-lagrimas-por-que-España-y-Cataluña-sigan-unidas Montserrat Caballé se emociona al hablar contra la independencia: “Necesito decir esto: soy de Naciones Unidas desde el 88 y nos han enseñado la convivencia. Los pueblos del mundo tenemos que estar unidos. No podemos hacer cadenas, las cadenas son para la esclavitud. Las cadenas humanas son para separar. Las cadenas pueden ser de hierro, de oro, de plata, pero tienen que ser buenas cadenas. No tienen que ser cadenas que separan y humillan”. En este sentido señaló que “se ha dicho que ha habido un millon y medio de personas en la cadena, ¿dónde estaban los 7 millones restantes?”. |
|
diariosaidademás de indicar que “he sido una embajadora de España como todos los cantantes. Y como me enseñaron en Naciones Unidas, por la unión de las gentes y de los pueblos. Quien pone cadenas me hace daño, extirpa a todo el resto, lo manda fuera”. |
|
diariosaidbon dia bonico…em fa que no probare eixe arnadí que dius Cuant saps recollons y enhorabona per el premi Y si que fa fret sí.. beset |
|
Azaña nousaidAvuí fa menys fret que ahir. Nuvolos pero… aquest airet que fufa del garbí…no esta en ningun altre lloc, sols aquí. Em sembla que per el Cabañal será tan mateix. Un axuxó. |
|
diariosaides normal marlu son idiomas que solo entendemos los valencianos…. pero ya sabes , para eso tienes el traductor..jajajaja Es muy bueno Arjona..me encanta tambien,pero ya sabes que me gusta toda la musica no tengo predilecion por ningun genero cada uno en su momento,pero la musica es el lenguaje Universal. ESO SIIIIIII ..!!!.PERO QUE NADIE HABLE MAL DE PUMA !! |
|
diariosaid |
|
AnónimosaidNo entiendo ná. mejor oigamos musica de ricardo arjona. |
|
diariosaidHola, che, pareixes com el Guadiana, que apareix i desapareix quan menys t´ho imagines. |
|
Azaña nousaidHola Diario, veig que tens que estar molt be, com sempre, dona gust vorer lo que escrius; jo vaig arribar ahir per aquí per El Pla del Corrals, i estic mort de fret; aquest matí l´aigua feta glasons i les tuberien no se com encara no han reventad i hasta les cols estan cremades. |
|
diariosaid |
|
diariosaidEn mi pueblo un vanidoso Después de llamarme seco |
|
diariosaidSe que murmuran algunos Fumando y con pantalones Migas en el campo hicimos Ya se que ties facultades Tomas miel al desayuno No hay vez que la albardería Estos días hi de échame No te las des de dispuesta Ya tenemos “majorettes” Yo necesito unas gafas |
|
diariosaidYa no me saben a dulce Mudo me quede de un tiro Maña, no es que no te quiera Que tal ando me preguntas Los panaderos del barrio Me preguntan que tal andas Que me quies más que a ninguno La navaja del barbero Dice orgulloso tu padre Ido a cazar con tu primo Pa evitar tener “palabras” Esta tan lejos tu casa Y hoy te aupo a coger los higos, |
|
diariosaidSi me ves que me mareo En la estación de tu pueblo De moza que se santigua ¿Porque me ladra tu perro A esos que a la luna suben Arroz con leche es tu nombre Lleva mi mañica el moño Me cogio un agua en el campo En la calle de San Gil Tres por siete, diecinueve; Dende que tú mi “sol” eres |
|
diariosaidDejar al león dormido Muchos pajaritos tienes Dende que tienes la “amoto” En mi corral mis gallinas Re-la-mi-do, mi-sol eras Tu padre les dice a todos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.