———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,191 al 2,205 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

MADAM

said

La conciencia es el mejor libro moral que tenemos.

27 noviembre, 2013 at 01:10

MADAM

said

La conciencia vale por mil testigos.

27 noviembre, 2013 at 01:09

MADAM

said

Mi conciencia tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo.

27 noviembre, 2013 at 01:08

MADAM

said

La conciencia hace que nos descubramos, que nos denunciemos o nos acusemos a nosotros mismos, y a falta de testigos declara contra nosotros.

27 noviembre, 2013 at 01:07

MADAM

said

Fácilmente estará contento y sosegado el que, de verdad, tiene la conciencia limpia.

27 noviembre, 2013 at 01:07

diario

said

Tus ojos son de donde
la nieve no ha manchado
la luz, y entre las palmas
el aire
invisible es de claro.

Tu deseo es de donde
a los cuerpos se alía
lo animal con la gracia
secreta
de mirada y sonrisa.

Tu existir es de donde
percibe el pensamiento,
por la arena de mares
amigos,
la eternidad en tiempo.

26 noviembre, 2013 at 10:42

diario

said

En llamas, en otoños incendiados,
arde a veces mi corazón,
puro y solo. El viento lo despierta,
toca su centro y lo suspende
en luz que sonríe para nadie:
¡cuánta belleza suelta!

Busco unas manos,
una presencia, un cuerpo,
lo que rompe los muros
y hace nacer las formas embriagadas,
un roce, un son, un giro, un ala apenas;
busco dentro mí,
huesos, violines intocados,
vértebras delicadas y sombrías,
labios que sueñan labios,
manos que sueñan pájaros…

Y algo que no se sabe y dice «nunca»
cae del cielo,
de ti, mi Dios y mi adversario.

26 noviembre, 2013 at 10:40

Anónimo

said

No dudo que se hayan reído hasta el dolor en la barriga.

Felicidades.

Un abrazo

25 noviembre, 2013 at 23:04

MADAM

said

Hasta luego os espero que paseís a echarle un vistazo, jajajaja

25 noviembre, 2013 at 21:00

MADAM

said

Hoy ha sido un dia muy divertido, me lo he pasado divinamente con mis amigos….aunque yo como lo tengo muy visto , era una preciosidad la nieve .blancaaaaaa,blancaaaaaaaa…preciosa, pero me dejaron caer por la bajante con la bolsa y nos reimos muchisimo..porque a mi lado nadie esta amargado,por lo menos lo procuro que estemos en armonia y divirtiendonos…que para eso se sale..
comimos,merendamos y cuando mas agusto estaba en el cht de aqui…( porque claro,me dejo la tablet el dueño)y mientras unos jugaban,yo dale que te pego y me vi en un follon, jajajaja sin comerlo ni beberlo…y cuando mejor estaba me dijeron niña, que nos vamos que se nos hace de noche y como soy obediente, me levante recogimos prendas y para casa…
Y otra vez a la rutina jajajajajaja…con lo bien que se esta alli que te lo den todo hechito y calentito.uhmmmmm que rico estaba todo…pero no me molesta gastarme el dinero con gente para comer donde sea y lo que haga falta..en fin que por hoy termino mi día..jajaja
Mañana otro mas, así que ya sabeís a disfrutar lo que se pueda y salir que os de el sol que es muy sano para los huesos…aunque yo iba bien abrigada…pero el solecito lo trapasaba

25 noviembre, 2013 at 02:16

MADAM

said

marlu no hace falta gastar energia en cosas que no valen nada..Se les ve la cultura que les falta y asi es como se ven las dos caras y lo que llevan dentro..o no te das cuenta mujer

besets

25 noviembre, 2013 at 02:03

Anónimo

said

Con todo respeto,Venturosa no entiendo que es lo que le dicen que se descomponen tanto, pues no es la primera persona que menciona: “ME DICEN QUE…” A manera de comentario, si se va a hacer caso de lo que digan otros la reflexión de internet “LAS 3 REJAS” vendría de perlas. No vale la pena semejante reacción solo por un dicho de una tercera persona. y Si se lee en forma directa y personal tampoco se justifica pues se esta cayendo en lo que se critica. BUENO SE QUE NO SOY NADIE PARA ACONSEJAR, SOLO UN COMENTARIO HAGO

24 noviembre, 2013 at 22:17

diario

said

Una de muchas enfermedades! usted no sabe nuestro partido? estúpido y pesado, y pesado, sólo zera.Venturosa

PRMHZAXCCBMX……..LO MISMO TE DIGO

24 noviembre, 2013 at 16:23
Viendo 15 publicaciones - del 2,191 al 2,205 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel