› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidLa conciencia es el mejor libro moral que tenemos. |
|
MADAMsaidLa conciencia vale por mil testigos. |
|
MADAMsaidMi conciencia tiene para mí más peso que la opinión de todo el mundo. |
|
MADAMsaidLa conciencia hace que nos descubramos, que nos denunciemos o nos acusemos a nosotros mismos, y a falta de testigos declara contra nosotros. |
|
MADAMsaidFácilmente estará contento y sosegado el que, de verdad, tiene la conciencia limpia. |
|
diariosaidTus ojos son de donde Tu deseo es de donde Tu existir es de donde |
|
diariosaidEn llamas, en otoños incendiados, Busco unas manos, Y algo que no se sabe y dice «nunca» |
|
MADAMsaid |
|
AnónimosaidNo dudo que se hayan reído hasta el dolor en la barriga. Felicidades. Un abrazo |
|
MADAMsaidHasta luego os espero que paseís a echarle un vistazo, jajajaja |
|
MADAMsaidHoy ha sido un dia muy divertido, me lo he pasado divinamente con mis amigos….aunque yo como lo tengo muy visto , era una preciosidad la nieve .blancaaaaaa,blancaaaaaaaa…preciosa, pero me dejaron caer por la bajante con la bolsa y nos reimos muchisimo..porque a mi lado nadie esta amargado,por lo menos lo procuro que estemos en armonia y divirtiendonos…que para eso se sale.. |
|
MADAMsaidmarlu no hace falta gastar energia en cosas que no valen nada..Se les ve la cultura que les falta y asi es como se ven las dos caras y lo que llevan dentro..o no te das cuenta mujer besets |
|
AnónimosaidCon todo respeto,Venturosa no entiendo que es lo que le dicen que se descomponen tanto, pues no es la primera persona que menciona: “ME DICEN QUE…” A manera de comentario, si se va a hacer caso de lo que digan otros la reflexión de internet “LAS 3 REJAS” vendría de perlas. No vale la pena semejante reacción solo por un dicho de una tercera persona. y Si se lee en forma directa y personal tampoco se justifica pues se esta cayendo en lo que se critica. BUENO SE QUE NO SOY NADIE PARA ACONSEJAR, SOLO UN COMENTARIO HAGO |
|
diariosaidUna de muchas enfermedades! usted no sabe nuestro partido? estúpido y pesado, y pesado, sólo zera.Venturosa PRMHZAXCCBMX……..LO MISMO TE DIGO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.