———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,206 al 2,220 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

mira bonita o lo que seas porque no tengo eni siquiera el gusto de conocerte porque me interesas menos que los terroristas..
te voy a contar una cosa que creo que sabes de sobra porque tu estas metida en este fangoso terreno mucha letra y muy poca verguenzam por muy altiva que te te creas tienes mas mala educacion que yo ,porque siendo una “mujer”que lo dudo mucho porque mas que mujer pareces una machorra aunque te conozcan, eso lo llevas mamao y se te nota la mala leche que sacas de dentro de tus entrañas, creo que no habras visto que le haya deseado la muerte a nadie!Pero si te digo porque para eso tengo los suficientes dotes ,que quien me la hace, me la paga sin hacer nada, mas pronto o mas tarde)
Tanto los del chat como los del hoy o del mañana,me la soplan, no tengo culpa que se fijen en mi,y todo por no seguir el teatro que llevais y se quien eres no creas,y tanto que lo se, que solo te falta tiempo para malmeter tanto aqui como en el chat te jode y mucho que una analfabeta pueda con gentuza como tu tambien, y si quieres mas, ve escribiendo que te contestare, os descubris solitas,La educacion os brota por culo.-eso lo digo por lo maleducada que soy sabes.-Yque vayan diciendo, señal que vivo…no te doy las gracias por que no vales la pena…porque eres igual que los que te lo dicen..ale bonita bañate arreglate y mira si hay alguien que te pueda coger del brazo y pasear

24 noviembre, 2013 at 13:29

venturosa

said

ASTO zarra bat zera!!!!! ezdakizu gure alderdia???? ergela eta zarra eta ASTUA,bakarrik zera.Venturosa

24 noviembre, 2013 at 13:04

venturosa

said

Diario o Madam o lo que seas:Me he enterado de que estas intentando envenerar el ambiente de MM.Eres tan desgraciada que sólo necesitas proyectar tu maldad hacia los demás? Creo que estás senil del todo y por eso escribes esas burradas y además sin coherencia,con enormes faltas gramaticales,de ortografia,En fin,pobre de ti!!!!! Eres el ser más despreciable que entra en MM;así me lo han dicho,tanto en el Chat(donde eres lo más CUTRE y analfabeta),como en los foros,Anda y véte solita a un buen manicomio;disfruta del domingo so desgraciada!!!!!.Venturosa

24 noviembre, 2013 at 13:01

diario

said

Pos na que ya llegamos y estamos abrigaos hasta el paladar,jaja,,ni la lengua se nos puede mover mejor tener la biquita cerrada por que asi no entran microbios,,,creia que la tablet esta no sabria como funciona y como soy una chica lista lo aprendi mientras desayunaba,ya ves que fantastica soy jajajaja……si esque toooooo lo cojo al vuelo tenia que haber sido en etos vida¿digo yo vamos?adivinadora de cosas paranormales,jajajajaja……se dice asin??..o se dice de otra manera, esque como soy tan rebuena chica? pues pasa lo que pasa y como las veo”de venir”no me hacen falta ni runas ni cartas ni pollas en vinagre, jajajaja( pimientos morrones si, que estan riquisimos y guindillas tambien que matan todo lo que se queda pegado en los intestinos)…..bueno sigo despues que me llaman para itrarme en una bolsa de plastico por las bajantes de la nieve,,,veremos donde termino..si debajo de un pino ,o encima de alguien que no este mal..jajajajajaja…..hasta dentro de un rato que vamos a divertirnos…..

24 noviembre, 2013 at 10:52

MADAM

said

Está eustacio en el salon de clase, cuando la profesora se dispone hacerle una pregunta:
- Mire eustacio, le voy hacer solo 2 preguntas y si me responde la primera bien, entonce la 2da no tendra que responderla:
¿Cuanto pelos tiene un caballo?
Tiene unos 543,333,423 pelos maestra.
¿Y tu como sabes que tiene esa cantidad?
!Ah no profe es trampa, ya esa es la 2da pregunta, no vale!.

23 noviembre, 2013 at 11:13

MADAM

said

chiste del italiano, frances y mexicano.
Esta un italiano un frances y un mexicano compitiendo haber que pais tenia algo interesante que el otro no. -dice el italiano no pus en mi pais tenemos una torre que llega asta el cielo y los otros ¡¡¡asta el cieloo!!! no un pokito mas abajo. -Dice el frances eso noes nada en mi pais torre que llega asta el cielo y los otros ¡¡¡asta el cielo!!! no un pokito mas abajo. -el mexicano dice pues en mi pais!! todas las mujeres y todos los hombres orinamos por el ombligo esclaman los otros ¡¡¡por el ombligo!!! no un pokito mas abajo

23 noviembre, 2013 at 11:07

MADAM

said

Hola a los que no tengan frio y a los que tengan que se abriguen como yo
Hoy amanecio con sol pero frio,frio,frio de un parell de collons..Pero clar, ya que fer la marcheta de tots els dies …normal…che lo que yo te diga, lo mes normal del mon..y damunt estic miranta alla llunt hasta on veu la meua vista y veig un trailer que sa quedad estancat, el mal es si sa quedat tota la nit dormint alli o se nanat algun hostalet a dormir ,pero en fa un poquet de angoixa vorelo alla travesat, ..en fi que despues segur que mantere , per que sempre ni a algu que sap mes, y esta en tot.- no per matiner nooo.-perque els agrada preguntar y si te pilla te comta en pels y senyals lo ca pasat

23 noviembre, 2013 at 10:07

MADAM

said

Los Políticos
Nosotros cumplimos con lo que prometemos.
Sólo los necios pueden creer que
no lucharemos contra la corrupción.
Porque si hay algo seguro para nosotros es que
la honestidad y la transparencia son fundamentales
para alcanzar nuestros ideales
Demostraremos que es una gran estupidez creer que
las mafias seguirán formando parte del gobierno como en otros tiempos
Aseguramos sin resquicio de duda que
la justicia social será el fin principal de nuestro accionar.
Pese a eso, todavía hay idiotas que fantasean – o añoran – que
se pueda seguir gobernando con las mañas de la vieja política.
Cuando asumamos el poder, haremos lo imposible para que
se acaben las jubilaciones de privilegio la célula viva y los negociados.
No permitiremos de ningún modo que
nuestros niños mueran de hambre..
Cumpliremos nuestros propósitos aunque
los recursos económicos se hayan agotado.
Ejerceremos el poder hasta que
Comprendan desde ahora que
Somos la ‘nueva política’.

Ahora leelo de abajo hacia arriba

¡¡Que ingenio!!!!

22 noviembre, 2013 at 12:48

MADAM

said

Ah, si no hubiera tomado nada y hubiese seguido con su regimen sanito con pollo sin piel, pavo, lentejas, porotos, aceite de oliva, frutas, verduras de todos colores, poca sal y nada de azucar (stevia o sucralosa, no aspartame, y con una copita de vino tinto cabernet sauvignon y caminando 6 mil pasos diarios estaría vivito y coleando.

CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD ES
” P U R A C O I N C I D E N C I A ”

jajajajajajajajajajajajajaja…una vez te metes en sus manos eres su negocio…..

22 noviembre, 2013 at 12:01

MADAM

said

Este le dijo que no era nada,
pero le recetó Tapsín día y noche y Sanigrip con efedrina. Como le dio taquicardia le agregó atenolol y un antibiótico, Amoxicilina de 1 gr. cada 12 por 10 días.Le salieron hongos y herpes y le indicacon Fluconol con Zovirax
Para colmo, mi tío Poroto se puso a leer los prospectos de todos los medicamentos que tomaba y así se entero de las contraindicaciones, las advertencias,
las precauciones, las reacciones adversas, los efectos colaterales
y las interacciones médicas.
Lo que leía eran cosas terribles. No sólo se podía morir, sino que además podía tener
arritmias ventriculares,
sangrado anormal,
náuseas,
hipertensión,
insuficiencia renal,
parálisis,
cólicos abdominales,
alteraciones del estado mental y otro montón de cosas espantosas.

22 noviembre, 2013 at 11:58

MADAM

said

Asustadísimo, llamó al médico, quien al verlo le dijo que no tenía que hacer caso de esas cosas porque los laboratorios las ponían por poner.

-Tranquilo, Don Poroto, -no se excite- le dijo el médico.
mientras le hacía una nueva receta
con Ravotril con un antidepresivo Sertralina de 100 mg.Y como le dolían las articulaciones le dieron diclofenaco.
En ese tiempo, cada vez que mi tío cobraba la jubilación, iba a la farmacia donde ya lo habían nombrado cliente VIP.

Esto lo hacía poner muy mal, razón por la cual el médico le recetaba nuevos e ingeniosos medicamentos.
Llegó un momento en que al pobre de mi tío Poroto las horas del día no le alcanzaban para tomar todas las pastillas, por lo cual ya no dormía,
pese a las cápsulas para el insomnio que le habían recetado.

Tan mal se había puesto que un día, haciéndole caso a los prospectos de los remedios, se murió.

Al entierro fueron todos, pero el que más lloraba era el farmacéutico.

Aún hoy, mi tia Porota afirma que menos mal que lo mandó al medico a tiempo, porque si no, seguro que se hubiese muerto antes.-

22 noviembre, 2013 at 11:58

MADAM

said

Mi tío Poroto fue a la farmacia y gastó una parte importante de su jubilación por varias cajitas primorosas de colores variados.

Al tiempo, como no lograba recordar si las pastillas verdes para la alergia,
las debía tomar antes o después de las cápsulas para el estómago, y si las amarillas para el corazón, iban durante o al terminar las comidas, volvió al médico.

Este, luego de hacerle un pequeño fixture con las ingestas, lo notó un poco tenso y algo contracturado, por lo que le agregó
Alprazolam y Sucedal para dormir.

Esa tarde, cuando entró a la farmacia con las recetas, el farmacéutico y sus empleados hicieron una doble fila para que él pasara por el medio,mientras ellos lo aplaudían.

Mi tío, en lugar de estar mejor, estaba cada día peor.

Tenía todos los remedios en el aparador de la cocina y casi no salía de su casa,
porque no pasaba momento del día en que no tuviera que tomar una pastilla.

A la semana, el laboratorio fabricante de varios de los medicamentos que él usaba lo nombró “cliente protector” y le regaló un termómetro, un frasco estéril para análisis de orina y una lápiz con el logo de la farmacia.

Tan mala suerte tuvo mi tío Poroto, que a los pocos días se resfrió
y mi tía Porota lo hizo acostar como siempre, pero esta vez,
además del té con miel, llamó al médico.

22 noviembre, 2013 at 11:57

MADAM

said

Mi tío Poroto se encontraba bien de salud,
hasta que su mujer, mi tía Porota, a instancias de su hija,
mi prima Tota, le dijo:

-Poroto,
vas a cumplir 70 años,
es hora de que te hagas una revisión médica-

-Y para qué?,
si me siento muy bien-

-Porque la prevención debe hacerse ahora,
cuando todavía te sentís joven-, contestó mi tía.

Por eso mi tío Poroto fue a consultar al médico.

El médico, con buen criterio,
le mandó a hacer exámenes y análisis de todo lo que pudiera hacerse
y que la obra social pagase.

A los quince días el doctor le dijo que estaba bastante bien, pero que había algunos valores en los estudios que había que mejorar. Entonces le recetó
Atorvastatina Grageas para el colesterol,
Losartán para el corazón y la hipertensión,
Metformina para prevenir la diabetes,
Polivitamínico, para aumentar las defensas.
Norvastatina para la presión,
Desloratadina para la alergia.
Como los medicamentos eran muchos
y había que proteger el estómago,
le indicó Omeprazol y
Diurético para los edemas

22 noviembre, 2013 at 11:56
Viendo 15 publicaciones - del 2,206 al 2,220 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel