———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,251 al 2,265 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Cuando llegué a los 25 años de casado, hice una introspección, mire fijamente a mi esposa y le comenté:

- Querida, 25 años atrás teníamos un Volwagencito, un apartamento cayéndose a pedazos, dormíamos en un sofá-cama y veíamos televisión en una TV blanco y negro de 14 pulgadas. Pero, todas las noches, yo dormía con una mujer de 25 años.

Y seguí:
- Ahora tenemos una mansión, dos Mercedes, una cama Super King Size y una TV de plasma de 50 pulgadas, pero estoy durmiendo con una señora de 50 años. Me parece que TU eres lo único que no está evolucionando.

Mi esposa, que es una mujer muy sensata, me contestó, sin siquiera levantar los ojos de lo que estaba haciendo:
- No Hay Problema Mi Amor. Sal de la casa y encuentra una mujer de 25 años de edad que se quiera quedar contigo. Si eso sucede, con el mayor placer yo haré que consigas vivir nuevamente en un apartamento cayéndose a pedazos, duermas en un sofá-cama y no manejes nada más que un Volwagencito.
Saben qué??…
Quedé curado de mi Crisis de la Mediana Edad Esas mujeres maduras son realmente Extraordinarias!!!

Y PARA COMPLETAR…
- Querida, dime una cosa mas, donde quedó aquella mujer linda y sabrosa con la que yo me casé??

Mi mujer me respondió, nuevamente sin levantar los ojos de lo que estaba haciendo:
- Querido! Tú mismo te la comiste, mira bien el tamaño de tu Barriga!!!!

18 noviembre, 2013 at 10:25

MADAM

said

Y recien venida de pasar una tarde noche buennnnnnnnnaaa
nos fuimos a tomar choco,con unos pastelitos riquisimos de manzana( que por cierto no le pegaban con el choco) porque para el choco es mejor los buñuelos..ummmmmm..o los o las porras que hace Angel
Pero nos los hemos comido y despues de charlar reirnos contar chistes y estar calentitos…no ha dado por ir al BINGO!!!! Y hemos hecho uno de 436,000€ a repartir ..Que alegria mas grande nos ha dado jajajaja en la 2ª jugada

Y claro hemos jugado un ratito mas,hemos cenado alli,jajajajaja y nos sabia a gloria…Pero eso pasa por la falta de costumbre de ir al bingo,y encima que te toque,jajaja

Bien mañana pondre mas, que hoy tengo los ojos que me hacen chirivitas de mirar las bolas..lo siento

18 noviembre, 2013 at 00:51

MADAM

said

chachi piruli …..ese es el mas GRANDE DEFECTO QUE TIENE LA MUJER….ser…..MUJER!!!! y no bajarse ni rebajarse

ya sabes que cerebro del hombre pesa

18 noviembre, 2013 at 00:42

MADAM

said

jajaja que bueno..pero eso que dice al final es ciertisimo…

yo busco que lluevan billetes y que reparta por todos lados que haga mas falta

ta gueno

18 noviembre, 2013 at 00:38

Anónimo

said

JAJAJAJA, LO DEL TITULO ES BROMA,( NO BUSCO A NADIE)

17 noviembre, 2013 at 16:23

Anónimo

said

17 noviembre, 2013 at 16:17

Anónimo

said

17 noviembre, 2013 at 16:15

MADAM

said

a mi tambien me gusta esa gente MARLU estar con la gente que me gusta, Ademas se me pasa el tiempo y no me doy cuenta
besets

17 noviembre, 2013 at 13:26

Anónimo

said

17 noviembre, 2013 at 12:35

diario

said

En un almacén de vinos, el catador había fallecido y, el director, comenzó a buscar alguien que hiciera el trabajo
Un oficial piloto de la Marina, borracho y sucio se presentó para solicitar la posición.
El director se preguntaba como podía deshacerse de él.
Le dieron una copa de vino para que lo tomara.
El viejo piloto lo probó y dijo, “Es un Moscatel de tres años, elaborado con uvas cosechadas en la parte norte de la región, madurado en un barril de acero. Es de baja calidad pero aceptable.
“Correcto”, dijo el jefe. “Otra copa por favor.” Es un cabernet, de 8 años, cosechado en las montañas al sur de la región, madurado en barril de roble Americano a ocho grados de temperatura. Le falta aún tres años más para que alcance su más alta calidad.”
“Absolutamente correcto. Una tercera copa.”
“Es un champage elaborado con uvas pinot blanc de alta calidad y exclusivas” dijo calmadamente el borracho.
El director no lo podía creer, le hizo un guiño de ojos a su secretaria para sugerirle algo.
Ella salió de la habitación y regresó con una copa de orina.
El “alcoholico” lo probó.
“Es una rubia de 26 años de edad, con tres meses de embarazo y, si no me dan el puesto, digo quien es el padre”.

17 noviembre, 2013 at 11:16

diario

said

“Hoy me he encontrado con dos compañeras y lo hemos pasado muy bien. En el fondo, todas tenemos los mismos problemas, pareja, hijos, pero luchamos para reencontrarnos, para que salga la mujer que tenemos dentro, LA MUJER, con mayúsculas, la que empezó el mundo pariendo el primer hijo, la que lucha por la camada, la que es capaz de todo para defender a los suyos, y después, cuando cae la noche y los suyos descansan, aún encuentra tiempo para escribir un poema, pintar un cuadro, leer un libro e irse a dormir en paz. Qué pena que muchas veces no seamos capaces de vivir sólo para nosotras mismas. Pero somos tan fuertes, que siempre robamos tiempo al tiempo para reencontrarnos. Me gusta mucho este curso y las personas que lo formamos, supongo que como siempre somos las que tenemos que ser.

17 noviembre, 2013 at 10:36

diario

said

Con la cantidad de trigo reclamada, podría hacerse una pirámide de 9 millas inglesas de altura y 9 de longitud por 9 de latitud en la base; o bien una masa paralelipípeda de 9 leguas cuadradas en su base, con una legua de altura. Semejante sólido sería equivalente a otro de 162.000 leguas cuadradas con un pie de altura.

Para comprar esa cantidad de trigo, si la hubiera, no habría dinero bastante en este mundo.

17 noviembre, 2013 at 10:30

diario

said

¿No quieres nada más? preguntó.
– Con eso me bastará, le respondió el matemático.

El rey dio la orden a su gran visir de que, inmediatamente, quedaran satisfechos los deseos del sabio.
¡Pero cuál no sería el asombro del visir, después de hacer el cálculo, viendo que era imposible dar cumplimiento a la orden!

Para darle al inventor la cantidad que pedía, no había trigo bastante en los reales graneros, ni en los de toda Persia, ni en todos los de Asia.

El rey tuvo que confesar al sabio que no podía cumplirle su promesa, por no ser bastante rico.

Los términos de la progresión arrojan, en efecto, el siguiente resultado: diez y ocho trillones, cuatrocientos cuarenta y seis mil setecientos cuarenta y cuatro billones, setenta y tres mil setecientos nueve millones, quinientos cincuenta y un mil seiscientos quince granos de trigo.

18.446.744.073.709.551.615

Sabido es que una libra de trigo, de tamaño medio, contiene 12.750 granos aproximadamente. ¡Calcúlese las libras que necesitaba el rey para premiar al sabio! Más de las que produciría en ocho años toda la superficie de la Tierra, incluyendo los mares.

17 noviembre, 2013 at 10:29

diario

said

Ojo con los Números

Johann Karl Friedrich Gauss fue uno de los más grandes matemáticos de la historia. Su precocidad en relación con las matemáticas se pone de manifiesto en las siguientes anécdotas :

Antes de cumplir 3 años se encontraba con su padre que estaba preparando la nómina de los obreros que de él dependían. El joven Gauss que seguía con gran atención los cálculos del padre le dijo al terminar : “Padre has hecho mal la cuenta, el resultado debe ser … “. El padre al repasar los cálculos comprobó con sorpresa que el hijo tenía razón. La historia es todavía más sorprendente si tenemos en cuenta que nadie le había enseñado a leer.

Un día en la escuela cuando tenía 10 años el maestro propuso como ejercicio sumar 100 números consecutivos. Hay un método sencillo para hacerlo que el maestro conocía pero sus alumnos no. Era costumbre que el primero en acabar el ejercicio debía dejar su pizarra sobre la mesa del maestro, el siguiente alumno encima de la del primero y así sucesivamente.

17 noviembre, 2013 at 10:28

diario

said

Nada más terminar el maestro el enunciado del ejercicio Gauss puso su pizarra sobre la mesa del maestro. Cuando al cabo de una hora acabaron sus compañeros, el maestro comprobó sorprendido como el resultado que aparecía en la pizarra de Gauss era el correcto.

A Gauss, ya mayor, le gustaba contar como el resultado de su pizarra era el único correcto.

El maestro quedó tan impresionado que de su propio bolsillo compró un libro de aritmética y se lo regaló a Gauss quien rápidamente lo devoró.

Cuando un matemático oriental inventó el admirable juego de ajedrez, quiso el monarca de Persia conocer y premiar al inventor. Y cuenta el árabe Al-Sefadi que el rey ofreció a dicho inventor concederle el premio que solicitara.
El matemático se contentó con pedirle 1 grano de trigo por la primera casilla del tablero de ajedrez, 2 por la segunda, 4 por la tercera y así sucesivamente, siempre doblando, hasta la última de las 64 casillas.

El soberano persa casi se indignó de una petición que, a su parecer, no había de hacer honor a su liberalidad.

17 noviembre, 2013 at 10:28
Viendo 15 publicaciones - del 2,251 al 2,265 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel