———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,281 al 2,295 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

jajajajajajajaja ami que no me toquen ni la hora porque ya estoy loki, jajajajajajajajajaja

15 noviembre, 2013 at 00:27

diario

said

marditos roedores , que hasta les hace subir el colesteron a lo huevos, jajajajajajajajajaja

ay marluuu

15 noviembre, 2013 at 00:25

diario

said

Se dice de mí…
se dice de mí…
Se dice que soy fiera,
que camino a lo malevo,
que soy chueca y que me muevo
con un aire compadrón,
que parezco Leguisamo,
mi nariz es puntiaguda,
la figura no me ayuda
y mi boca es un buzón.

Si charlo con Luis,
con Pedro o con Juan,
hablando de mí
los hombres están.
Critican si ya,
la línea perdí,
se fijan si voy,
si vengo o si fui.

Se dicen muchas cosas,
mas si el bulto no interesa,
¿por qué pierden la cabeza
ocupándose de mí?

Yo sé que muchos
me desprecian compañía
y suspiran y se mueren
cuando piensan en mi amor.
Y más de uno se derrite si suspiro
y se quedan, si los miro,
resoplando como un Ford.

Si fea soy, pongámosle,
que de eso aun no me enteré.
En el amor yo solo sé
que a más de un gil, dejé a pie.
Podrán decir, podrán hablar,
y murmurar y rebuznar,
mas la fealdad que dios me dio
mucha mujer me la envidió.
Y no dirán que me engrupí
porque modesta siempre fui…
¡Yo soy así!

Y ocultan de mí…
ocultan que yo tengo
unos ojos soñadores,
además otros primores
que producen sensación.
Si soy fiera sé que, en cambio,
tengo un cutis de muñeca,
los que dicen que soy chueca
no me han visto en camisón.

Los hombres de mí
critican la voz,
el modo de andar,
la pinta, la tos.
Critican si ya
la línea perdí,
se fijan si voy,
si vengo, o si fui.

Se dicen muchas cosas,
mas si el bulto no interesa,
¿por qué pierden la cabeza
ocupándose de mí?

15 noviembre, 2013 at 00:21

Anónimo

said

Un señor venia caminando con las piernas muy abiertas y arqueadas. Se encontrp con un amigo y al verlo le pregunta:
-¿ Oye que pasa que vienes caminando con las piernas tan abiertas?
- Es que tengo el colesterol alto.
-Y eso que tiene que ver?
-Es que el doctor me dijo que los huevos, ni tocarlos!!!

14 noviembre, 2013 at 17:36

Anónimo

said

Doctor, tengo molestias en los gitanales.
¿En los gitanales? Querra usted decir en los genitales.
No sé, doctor, yo como los veo morenos y con el pelo rizado…

Mamá, tienes que llevarme a un doctor que sea ginecólogo y psiquiatra.
¿Por qué hija?
Porqué ni bien me tocan la argolla me vuelvo loca.

14 noviembre, 2013 at 17:22

Anónimo

said
14 noviembre, 2013 at 14:57

Anónimo

said

ADELA SE CAMBIO EL NOMBRE Y SE PUSO ADALO!

14 noviembre, 2013 at 14:57

Anónimo

said

Aaah! también quiero preguntarte: notas que algunos se complacen en poner a pelearse a los ususrios? Y cuando hay completa paz se alejan pronto y dejan comstanci que lonhacen porque el chat esta aburrido. Que morbo hay en algun@s!!! Arcaic@s, juuuuua.

14 noviembre, 2013 at 14:17

Anónimo

said

JUUUUUUUUA, DIARIO , LA MISOGINIA HACE EMIGRAR A LAS CONSORTES CON MEDIANA INTELIGENCIA. Y HAY “SEÑORES” QUE PADECEN Y ADEMAS TIENEN GINOFOBIA, PIDEN NO SE LES DEJE SOLOS EN EL CHAT CUANDO HAY MUJERES.

“EL QUE LO ENTENDIO LO ENTENDIO”

CHAUUUUUUUUU

14 noviembre, 2013 at 13:44

Anónimo

said
14 noviembre, 2013 at 13:28

Anónimo

said

Que si se yo de los privados a quienes entran por primera vez al chat MM. A mi me pasó, unas 2 o 3 personas quisieron prevenirme con cada uno de los usuarios habituales, pero con mediana inteligencia concluye uno que de quien hay que cuidarse es precisamente de esos que “dieron tan particular bienvenida”.

Me enseñaron de pequeña ( y de eso hace ya bastante) que la lástima nos hace mirar a las personas desde un plano de superioridad, descalificándola y rebajándola, pudiendo llegar a afectar su dignidad.

Pero existen seres con baja capacidad de resiliencia y ante la incapacidad de sobreponerse se dedican a buscar quien los consuele y su estrechez mental no da para mas que acomodarse con quien le demuestre lástima.

Habrá que preguntarle al psicólogo quien esta peor, si el que busca aceptación generando lástima o el que la busca sintiéndola. Para tal mentalidad ahí esta CESAR MILLAN.

EH DICHO!!!!

14 noviembre, 2013 at 13:27

diariet*

said

Si voy a una sala de las que hay y me ve sola..alla que va él a mirar a ver que pongo digo o escribo..y todo sin decir ni mu,ahi pegao que se queda hasta que me salgo.Qué me da risa,si !! por supuesto que me da y nos da risa,jajaja porque ya sabemos como funciona el pobre..que le siguen la corriente? tambien lo se. para que no se vea desplazado que hay que mantener el negocio,jajaja
Claro lo que no sabia era que decia que ¡¡¡ hera la reinona del chat!!!,jajajajaja eso me faltaba y encima con corona…bueno entre mi peso llevar mas aun..jaja
Tambien hay unos despropositos en el chat que hace el nikc “carme-s”en hacer saltar la sala y dejarla en blanco cuando a ella le viene en gana y decir que lo siente que es sin querer( total que por llamar la atencion solo,no por nada mas claro) no creo que lo haga adrede.porque entonces ya seria que estamos perdiendo la chaveta..pero veo que a mucha gente no le hace ninguna gracia pero no dicen nada todo por la maldita hipocresia de no soltar las cosas en su momento y que todo transcurra bien dentro de lo que cabe…(ahora mala leche un rato tiene la pobre)jajajajaja…no sabe si va o viene o esta donde le corresponde_que me pa que no_…

EN FIN MUCHACH@S ESTAR AL LORO EN LO QUE OCURRE EN EL CHAT Y OS DAREIS CUENTA DE LO QUE DIGO___…
Seguire informando de las barrabasadas que suelen hacerse alli dentro_os lo cuento a quien no entra al chat…jajajaja

14 noviembre, 2013 at 11:13

diariet*

said

El DIARIO INFORMARA DE LO QUE SUCEDE EL PORQUE Y EL COMO Y YA TENGO NOTICIAS FRESCAS PARA EL DIA, jajajajajaja

Saludos cordiales a los que pasen

14 noviembre, 2013 at 11:13

diariet*

said

.ahi esta el de pasmarote leyendo y ¿no se si guardando?porque no me interesa en absoluto lo que haga o deje de hacer…porque quien me conoce ya sabe como soy mas o menos..a lo que este individuo no tiene ni idea….Pero pero peroooooo,,lo que se escribe luego lo malinterpreta y lo chismorrea por detras a los que se han hecho sus guarda espaldas..jajajajaja….

14 noviembre, 2013 at 11:09

diariet*

said

Pero resulta que despues de soltar bilis por la boquita y no se a que cuento.?,ya se hace cargo de hacer privados a gente que antes teniamos un poco de filing y nos reiamos de lo lindo y lo pasabamos requetebien sin meternos con nadie, solo que haciamos bromas entre nosotros y no pasaba nada de nada,porque mas o menos sabiamos aceptarlas (el toma y daga vamos) como se suele decir,pero todo en armonia y diversion,Pero llego este personaje y no se a que cuento ha metido mal ambiente al chat ) la gente que no ha estado presente en sus palabras puede que se quede un poco traspuesta porque sabe cuando decirlo..Le han puesto privados para que me olvide que me ignore un tal”pitufete”pero no puede..le supera..Bien,todo bien…pero llega la hora de las mujeres hablar, cuando no hay hombres o nadie a quien molestar y como nos gusta divertinos.

14 noviembre, 2013 at 11:08
Viendo 15 publicaciones - del 2,281 al 2,295 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel