› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidjajajajajajajaja ami que no me toquen ni la hora porque ya estoy loki, jajajajajajajajajaja |
|
diariosaidmarditos roedores , que hasta les hace subir el colesteron a lo huevos, jajajajajajajajajaja ay marluuu |
|
diariosaidSe dice de mí… Si charlo con Luis, Se dicen muchas cosas, Yo sé que muchos Si fea soy, pongámosle, Y ocultan de mí… Los hombres de mí Se dicen muchas cosas, |
|
AnónimosaidUn señor venia caminando con las piernas muy abiertas y arqueadas. Se encontrp con un amigo y al verlo le pregunta: |
|
AnónimosaidDoctor, tengo molestias en los gitanales. |
|
Anónimosaid |
|
AnónimosaidADELA SE CAMBIO EL NOMBRE Y SE PUSO ADALO! |
|
AnónimosaidAaah! también quiero preguntarte: notas que algunos se complacen en poner a pelearse a los ususrios? Y cuando hay completa paz se alejan pronto y dejan comstanci que lonhacen porque el chat esta aburrido. Que morbo hay en algun@s!!! Arcaic@s, juuuuua. |
|
AnónimosaidJUUUUUUUUA, DIARIO , LA MISOGINIA HACE EMIGRAR A LAS CONSORTES CON MEDIANA INTELIGENCIA. Y HAY “SEÑORES” QUE PADECEN Y ADEMAS TIENEN GINOFOBIA, PIDEN NO SE LES DEJE SOLOS EN EL CHAT CUANDO HAY MUJERES. “EL QUE LO ENTENDIO LO ENTENDIO” CHAUUUUUUUUU |
|
Anónimosaid |
|
AnónimosaidQue si se yo de los privados a quienes entran por primera vez al chat MM. A mi me pasó, unas 2 o 3 personas quisieron prevenirme con cada uno de los usuarios habituales, pero con mediana inteligencia concluye uno que de quien hay que cuidarse es precisamente de esos que “dieron tan particular bienvenida”. Me enseñaron de pequeña ( y de eso hace ya bastante) que la lástima nos hace mirar a las personas desde un plano de superioridad, descalificándola y rebajándola, pudiendo llegar a afectar su dignidad. Pero existen seres con baja capacidad de resiliencia y ante la incapacidad de sobreponerse se dedican a buscar quien los consuele y su estrechez mental no da para mas que acomodarse con quien le demuestre lástima. Habrá que preguntarle al psicólogo quien esta peor, si el que busca aceptación generando lástima o el que la busca sintiéndola. Para tal mentalidad ahí esta CESAR MILLAN. EH DICHO!!!! |
|
diariet*saidSi voy a una sala de las que hay y me ve sola..alla que va él a mirar a ver que pongo digo o escribo..y todo sin decir ni mu,ahi pegao que se queda hasta que me salgo.Qué me da risa,si !! por supuesto que me da y nos da risa,jajaja porque ya sabemos como funciona el pobre..que le siguen la corriente? tambien lo se. para que no se vea desplazado que hay que mantener el negocio,jajaja EN FIN MUCHACH@S ESTAR AL LORO EN LO QUE OCURRE EN EL CHAT Y OS DAREIS CUENTA DE LO QUE DIGO___… |
|
diariet*saidEl DIARIO INFORMARA DE LO QUE SUCEDE EL PORQUE Y EL COMO Y YA TENGO NOTICIAS FRESCAS PARA EL DIA, jajajajajaja Saludos cordiales a los que pasen |
|
diariet*said.ahi esta el de pasmarote leyendo y ¿no se si guardando?porque no me interesa en absoluto lo que haga o deje de hacer…porque quien me conoce ya sabe como soy mas o menos..a lo que este individuo no tiene ni idea….Pero pero peroooooo,,lo que se escribe luego lo malinterpreta y lo chismorrea por detras a los que se han hecho sus guarda espaldas..jajajajaja…. |
|
diariet*saidPero resulta que despues de soltar bilis por la boquita y no se a que cuento.?,ya se hace cargo de hacer privados a gente que antes teniamos un poco de filing y nos reiamos de lo lindo y lo pasabamos requetebien sin meternos con nadie, solo que haciamos bromas entre nosotros y no pasaba nada de nada,porque mas o menos sabiamos aceptarlas (el toma y daga vamos) como se suele decir,pero todo en armonia y diversion,Pero llego este personaje y no se a que cuento ha metido mal ambiente al chat ) la gente que no ha estado presente en sus palabras puede que se quede un poco traspuesta porque sabe cuando decirlo..Le han puesto privados para que me olvide que me ignore un tal”pitufete”pero no puede..le supera..Bien,todo bien…pero llega la hora de las mujeres hablar, cuando no hay hombres o nadie a quien molestar y como nos gusta divertinos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.