› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariet*saidHola!!! gente que pasa por aquí,os cuento;llevo suficiente tiempo en esta pagina y he conocido a mas de un nikc incordioso falso embustero incordiante y mete patas maltratador grosero y hasta podría decir estúpido y a casi ninguno le hice el menor caso,por ser una pagina que en cerrar la tapa del pc ni te acuerdas que existió (vamos como un sueño) |
|
MADAMsaid |
|
diariosaidSólo para mujeres fenomenales Siempre ten presente que la piel se arruga, Pero lo realmente importante no cambia; Tu espíritu es el pegamento de cualquier tela de araña. Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo, No dejes que se oxide el hierro que hay en ti. Y cuando a causa de tus años no puedas correr, trota. |
|
diariosaidPero dónde estás? Te estamos buscando por todas partes! Tienes que volver urgentemente eres demasiado importante y además…sabes que no se puede hacer el Belén sin el burro. Felices fiestas!!! mu adelantao pero ya casi esta ahi,y hay que tenerlo todo preparado jajajajajajaajajaja |
|
diariosaidHombre, ¿Cómo te trata la vida? ¿Ya tienes trabajo? – No, llevo 5 años en el paro. – ¿Y no te buscas nada? – ¡Sí hombre! ¡Para perder la antigüedad otro vago mas en la cola jajajajajajaja |
|
diariosaid¿Cómo está tu mujer? Regular. ¿Por qué, está enferma? No, es que todas las demás están mejor. suele pasar al reves ,tambien jajajajajaajajaja |
|
diariosaidDos amigos están charlando en un bar y uno le dice al otro: Tengo una mala noticia que contarte, tu mujer nos esta engañando…….. jajajajaja”nos”? |
|
diariosaidUn par de amigos están tomando algo en un bar y charlando. En esto, que uno le dice al otro: |
|
diariosaidYo no sé qué me pasa, que me gustan todas las mujeres menos la mía. jajajajajajajajaja |
|
diariosaidhola saku, es cierto,pero si miras, o oyes bien a la gente siempre piensan en el mañana y el HOY se lo saltan sin darse cuenta y sin disfrutarlo….y sin embargo dicen que si se dan cuenta….. me enseñaron a lo mucho y a lo poco y mi edad es la que marca los dias, pero me siento como una quincealeras con las mismas inquietudes , aunque no me dejo lo pasado claro……….aunque no fue malo…..pero mi interior es de niña,jajajaja gracias por pasar……..ahhhhhhh el escrito es de JOSE SARAMAGO.ESCRITOR PORTUGUES besets |
|
SAKURAsaidMuy buen artículo madam, me ha gustado mucho, me quedo con este pedacito…. ¿Qué cuantos años tengo? ¡Qué importa si cumplo cuarenta, cincuenta o sesenta! Eso es lo mejor vivir a plenitud la edad que se siente, ser feliz con lo que tenemos , es más rico quien vive agradablemente sin inquietudes con aquello que poseemos que los que tienen más y no se sienten felices |
|
MADAMsaidEstoy en la edad en que puedo: Gritar sin miedo lo que pienso… ¡Qué importa cuántos años tengo! Tengo los años necesarios Ahora no tienen porqué decir: ¡Estás muy joven, no lo lograrás! Tengo los años en que los sueños, Tengo los años en que el amor a veces es una loca llamarada, ¿Qué cuantos años tengo? ¡Qué importa si cumplo cuarenta, cincuenta o sesenta! |
|
MADAMsaidTengo los años que necesito para vivir libre y sin miedos. ¿Qué cuantos años tengo? |
|
diariosaiday ay ay ay ayyyyyyyyyyyyyyyy……!!!!! |
|
diariosaidVerás, amig@, persona aún desconocida, estaba pensando cuan hermoso sería que a todo el mundo, otra persona le hubiese escrito una carta o dedicado una poesía, inspirada en ella, creada por su sola existencia. Y que todas las gentes hubieran sentido que algún otro ser las recordaba con afecto, y no por lo más hermoso que hubieran mostrado, sino aun habiendo enseñado el monstruo que también albergan. La razón de esta carta eres tú. “Nadie es más solitario Con todo mi cariño, esta carta es para ti. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.