———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,311 al 2,325 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

(Compártela, te sentirás mejor)

No sé en qué parte del mundo estarás, ni quién serás; pero de algún modo alguien te hizo llegar esta carta que ahora lees en tu pantalla.
Esta carta está escrita para ti: hombre o mujer, joven o viejo… ¿qué más da, si es para ti?

Escribo estas líneas para una persona que sepa lo que es la soledad. Esta carta es para quien necesite un abrazo o un simple saludo. Una persona que pueda aprovechar estas palabras, y que con ellas se pueda animar. Una persona que alguna mañana haya visto claras sus equivocaciones y sus consecuencias. Alguien que aun en el deseo de ser de otra manera, tropieza siempre en la misma piedra, esa que nos sorprende porque forma parte de lo que realmente somos, aunque aún no lo sospechamos.

11 noviembre, 2013 at 10:41

diario

said

Escribo para quien frecuentemente se descubre emocionado, con el corazón girando como un molinillo de deseos pero sin reconocer de dónde proviene tal viento ilusionado.

Alguien así, entenderá que algunos días el mundo queda muy bajito y otros aprisiona con su sombra. Sabrá comprender también los días pesados y plomizos en que nos encontramos varados, sin dirección ni rumbo y necesitamos que alguien a nuestro lado agarre el timón. Se reconocerá en ese esfuerzo de remar, remar, y remar hasta que de nuevo aparezca tierra en el horizonte.

Esta carta es para los que sienten todo eso y mucho más, pero no se atreven a dejar oír esos ritmos del alma en samba.

11 noviembre, 2013 at 10:41

diario

said

jajajajajaja…………que asquito,marrano……jajajajajaja

11 noviembre, 2013 at 10:36

Anónimo

said

María, me compré condones de sabores, apaga la luz y adivina el sabor.
- Mmm, sardina con queso.
- Nooo… ¡Espera a que me lo ponga!
jajajajaja

11 noviembre, 2013 at 01:18

diario

said

jajajajajaja buenas tardes desde Valencia….

Tenias que haber puesto Colombia=Medellin loki, jajajajaja.

pobre pollo menudo agujero..jajajaja…y no me digas que le huele alguien el dedo a Popeye?? ajajajajajaja

hay much@s desamparados por desgracia, jajajajajajajaja,

besettttttttttt

10 noviembre, 2013 at 18:01

Anónimo

said

Oye, se murió Amparo.
- Vaya, lo siento mucho. ¿Y cómo está su marido?
- Desamparado…
jajajajaja
…………………………………………
Dos pollos estaban dando vueltas en una pollería mientras los estaban cocinando a l’ast, cuando uno le dice al otro:

- Oye, qué calor, ¿no?
Y le contesta el otro:
- Bah, yo aguanto el calor como si nada, ¡pero lo que no soporto es el palo metido por el culo!
……………………………………………………..
¿A qué huele el dedo de Popeye?.
- A aceite de Oliva.

UN ABRAZOOOOOOOOO

10 noviembre, 2013 at 16:52

MADAM

said

“Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal”

10 noviembre, 2013 at 01:29

MADAM

said

Hay dos días en cada semana en los que no nos debemos preocupar.
Dos días que se deben guardar libres de miedo y ansiedad.

Uno de esos días es ayer.

Ayer, con sus equivocaciones y pesares, sus faltas y confusiones, sus dolores y tristezas. Ayer ha pasado para siempre, fuera de nuestro control; y todo el dinero del mundo no podría cambiar ni una cosa que hayamos hecho, ni podemos borrar una palabra.
Ayer ya pasó.

El otro día sobre el que no debemos de preocuparnos es mañana.

Mañana, con sus posibles adversarios, sus problemas, sus promesas grandes y sus pequeños logros. Mañana volverá a salir el sol, ya sea en esplendor o detrás de una máscara de nubes, pero subirá. Hasta que llegue no tenemos parte en mañana, pues aún no ha nacido.

Y sólo queda un día: HOY

Cualquier hombre puede pelear la batalla de un solo día.

Cuando nos cargamos con esas horripilantes eternidades, el Ayer y el Mañana, nos derrumbamos. No es la experiencia de hoy lo que lastima a los hombres, sino la amarga culpa, algo que sucedió ayer, y el miedo de lo que traerá el mañana. Vivamos pues, tan sólo un día a la vez, y dejemos confiadamente a Dios todo lo demás.

10 noviembre, 2013 at 01:27

Anónimo

said

jajajajaja…..me encanta tu actitud. Ahi va otro chiste:

“llega una persona a una fiesta y nadie le gusta su presencia a lo q uno d los invitados le dice “aqui no queremos hijueputas”… el recien llegado responde “a bueno,si estan completos yo me voy,hasta luego”

9 noviembre, 2013 at 17:25

diario

said

No debemos tener miedo a la edad, son etapas diferentes y cada una de ellas viviremos situaciones diferentes.

Cuando el amor de adulto nos llegue a nuestra vida para habitar nuestro corazón deberemos aprender a llevar nuestros años con dignidad. No tener miedo a la vejez, son años dorados que nos traerá una paz muy bella, en paz con la vida, con Dios y con los que confiaron en nosotros.

En la juventud, sin duda, vivimos los mejores años de nuestras vidas, donde se tejerán o se tejieron los mejores sueños, sólo que como todo en la vida, los años pasan y debemos aprender a enfrentar nuestra vida de adultos.

La vida no es comprada, sólo prestada, de nosotros depende como vivirla.

Mientras el corazón sea joven, lo seguiremos siendo, la vejez entra cuando dejas de luchar, cuando ya no tienes la capacidad de amar, de sonreir. Saber envejecer es la obra maestra de la vida, y una de las cosas más difíciles en el dificilísimo arte de la vida.

9 noviembre, 2013 at 10:27

diario

said

Muchos de nosotros añoramos nuestra niñez, desearíamos poder ser nuevamente niños, el poder equivocarnos y recibir una simple reprimenda, que nuestras preocupaciones sean sólo los estudios, o si el chico de al lado te miró, qué ropa lucirás, vivir despreocupadamente, sólo queriendo divertirnos, viendo el mundo con el alma y no con los ojos críticos del adulto.

Quizás la solución es para aliviar nuestra carga es aprender de ellos a gozar la vida, a vivirla, a dejar de pensar en el futuro, y volver a lo natural de la vida.

Ser adulto nos es tarea fácil y claro que deseamos ser jóvenes o niños eternamente, sólo que no puede ser, hay que aprender a ser adultos y tomar nuestras propias decisiones.

Muchas veces deseamos retroceder el tiempo y no tener tanto sufrimiento y responsabilidad en lo cotidiano. No es fácil ser adultos, pero debemos dejar pasar nuestra niñez, nuestra juventud y aprender a ser grandes madres, esposas y soporte de nuestras familias.

Dejar pasar la juventud es parte de nuestro crecimiento, es parte de la vida misma, debemos aprender a sobrevivir entre las tristezas y alegrías, nada es para siempre.

9 noviembre, 2013 at 10:26

diario

said

‘Está bien, como quieras’, -respondí.

Pasados cinco minutos, más o menos, él salió del cuarto con un enorme Pastel con 37 velitas, seguido por mi marido, mis hijos, mis amigos y todo el personal de la oficina. Y todos cantando:

Cumpleaños Feliz! Cumpleaños Feliz!…

Y allí estaba yo, desnuda, sin sostén, sin bragas, echada en el sofá del salón… esperándo al cabrón de mi becario!!!!!!!!!

POR ESO LE DESPEDÍ… ESAS COSAS NO SE HACEN, COÑO!!!!!

9 noviembre, 2013 at 01:56
Viendo 15 publicaciones - del 2,311 al 2,325 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel