› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MADAMsaidjajajaja mira marlu ,aun estoy en babia, ya ves……no lo cojo ni dandole la vuelta al reves….¿sera que me estoy volviendo tonta?? jajaja |
|
AnónimosaidMamá mamá, por que mis primas se llaman rosa y margarita??? Por que a tu tía le gustaban mucho esas flores! Y a ti que te gustaba mamá? Ayyy Vergonia deja de preguntar estupideces y busca a tu hermana Penelope!! |
|
MADAMsaidAmigo: Sé que existes, pero ignoro tu nombre. Esa mujer es tuya, pero también es mía. Ya ves: Ahora es de noche. Yo te llamo mi amigo; ¡Qué importa lo que sueña! Déjala así, dormida. Quédate tú con ella. Yo seguiré el camino. Y pasarán los años favorables o adversos, autógrafo |
|
MADAMsaid |
|
MADAMsaidJuan Pardo-No me hables No me hables, no me hables Ya no sé, si dejarte de lado No me hables, no me hables Pues a ver, que tiene de malo No me hables, no me hables De cada día nuevo Y es que el llanto de mi cuerpo No me hables, no me hables, no No me hables, no me hables, no Ya no sé, si dejarte de lado No me hables, no me hables, no No me hables, no me hables |
|
MADAMsaid |
|
diariosaidMi amante amigo, Mi amante amigo Mi amante amigo, Mi amante amigo, Mi amante amigo, |
|
diariosaidBueno pues estoy viendo el programa la VOZ y como es de musica me encanta, la de voces que tenemos.Pero no me gusta que canten en ingles, teniendo buenos compositores aqui como tenemos, ese es el unico fallo que le encuentro.Pero como tienen de “coucher” sudamericanos y españoles , meten 3 canciones españolas y las demas en “inglis”eso me fastidia y mucho , porque son voces claras limpias y potentes ademas de jovenes…. |
|
diariosaidun programa precioso de voces nuevas |
|
diariosaidYo crei que eras bueno Tu me hiciste rebelde Este orgullo que tengo no lo vas a mirar Yo te juro por todo lo que sucedio Ya veras traicionero, lo vas a pagar muy caro Y es que tu ya de mi no te vas a burlar Porque tu a mis espaldas me hiciste traicion |
|
diariosaidNunca volverás paloma En llorar, en llorar, en lloraaaaaaaaar Por llorar, por llorar, por lloraaaar Morirá, morirá, moooooriraaaá, Mirará hacía el cielo, te vera volando Morirá, morirá, moooooriraaaá, Mirará hacía el cielo, te vera volando |
|
diariosaidFue un placer conocerte y tenerte unos meses Muy feliz fui contigo,me conforme con nada Pero tengo que irme ,por que ya no te quiero CORO Si me hubieras querido,cuando yo te pedia Yo me hubiera quedado para siempre contigo |
|
diariosaidque bonito es tener o sentir felicidad……gracias |
|
diariosaidjajajajaja loki |
|
diariosaid¡¡Preciosa!!! gracias marlu y bienvenida besets |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.