› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidMAZAZO Sonó la palabra “dinero” Y me valoraste las rosas, Y aunque esta verdad me traspasa, |
|
diariosaidMenos faltarle a mi mare ¿Te acuerdas de aquella copla |
|
diariosaidque si soy pa ti un juguete, ¯Desde la cuna… |
|
diariosaidAl Museo de Sevilla Triniá, mi Triniá, II El Museo sevillano Triniá, mi Triniá, |
|
diariosaidMARIFÉ DE TRIANA – A CIEGAS – Gracias a Dios que has llegao , En tus manos, un aroma, Pero yo , lo echaba borma, Que me he entretenio, No tienes que darme cuentas, Llevo una venda en los ojos, Mi corazón no me engaña, No se que mano cristiana, Me quitaron la ceguera, No tienes que darme cuentas, Dios me clavará en los ojos, Miente de noche y de día, |
|
diariosaidEl nombre que te ofrecía Como fue tu voluntad, Yo soy la otra, la otra No tengo ley que me abone, Con tal que vivas tranquilo, |
|
diariosaid— ¿Por qué está siempre encerrada, ¿Por qué no tiene familia, Del porque de este porque (estribillo) Yo soy la otra, la otra No tengo ley que me abone, Con tal que vivas tranquilo, ¿Por qué no fueron tus labios, Las que una noche vinieron, |
|
diariosaid“Amarte como me amo a mi mismo es buscar oírte como quisiera ser escuchado al igual que comprenderte como quisiera ser comprendido” David Augsburger |
|
diariosaid“El hombre no muere cuando deja de vivir, pero si cuando deja de amar” Charles Chaplin |
|
diariosaid“No hay muerte, hay mudanza. Y del otro lado te espera gente maravillosa” Facundo Cabral |
|
diariosaid“El duelo no es un camino fácil pero… sino lo fuera… dejaría de tener sentido toda nuestra existencia.” |
|
diariosaidBella Bella, Bella, Bella, Bella, Bella, Bella, Bella, Bella, mi bella, -Pablo Neruda |
|
diariosaid“Dale a la gente mas de lo que esperan y hazlo con gusto” Anónimo |
|
diariosaid“Somos por naturaleza insatisfechos. Cuando se está con una persona se añora otra presencia, y cuando se está en alguna parte se quisiera estar en otra” |
|
diariosaid“No pasé por la vida… y tú tampoco debieras pasar sin dejar huella” Charles Chaplin |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.