› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidEl destino del mundo lo determinan aquellas personas que consiguen imponer sus ideas para mejor o para peor” |
|
diariosaid´ |
|
diariosaidLuz Casal – No me importa Nada Tu juegas a quererme, yo juego a que te creas que te quiero (coro) tu juegas a tenerme, yo juego a te creas que me tienes (coro) y no me importa nada (nada) |
|
diariosaidLuz Casal – Piensa En Mi – |
|
diariosaidSe que la vida va pasando sin darnos cuenta, pero ahí esta, nos deja atrás sus huellas al andar por el camino recorrido, también se que hay cosas que no se pueden cambiar a causa del tiempo y transcurrido Asi que a por ellaaaaaa toma ya !!! jajajaja |
|
diariosaidSi Tu Eres Mi Hombre y Yo Tu Mujer-Celine Dion”””!!!! |
|
diariosaid |
|
MADAMsaid` |
|
diariosaidSeré tu amigo si me lo permites y tu mi vida si me lo pides, Seré quien te acompañe en cada etapa de tu vida Seré quien necesitas cuando menos lo esperes Seré quien te diga cuando cometas errores Seré tu vida, tus sueños y tu compañera gracias y besets… |
|
diariosaidAprenderé de ti Dame tus manos y aprende a volar conmigo Dame un motivo, para sentir orgullo desmedido, Deja que te llene el alma, te cantas de risas y alabanzas; Hazme entender que no es un quien gana, sino dos que vencen y gozan, |
|
diariosaidMi amor, me gusta que sonrías cuando estás feliz, yo también lo estoy, porque con una sonrisa iluminas todo a tu al rededor, pero cuando una lágrima recorre tu mejilla yo la beso con ternura, como queriéndome beber tus amarguras y haciendo míos tus sentimientos…. quiero darte todo y a veces siento que no puedo darte más ya te entregué mi vida al amarte, es toda tuya, recíbela mi amor, que si no lo haces… yo me quedo vacía… |
|
diariosaid¿Cúando será ese día? Cuántas veces… Cuántas veces… Cuántas veces… Cuántas veces… Cuántas veces… Cuántas veces… ¡Cuántas lágrimas!… ¿Hasta cuándo, |
|
diariosaidEl genio, el oso y el conejo El conejo hablo: El oso extranado con el conejo continuo con su segundo deseo: El conejo solicita su segundo deseo: El oso asombrado por los gustos del conejo, hace su tercer deseo: El conejo arranca en su moto y cuando esta a 100 metros grita su último deseo: |
|
diariosaidPara cada arruga ahí una razón El sol que nunca dude en disfrutar Viví siempre con una sonrisa Y hoy esta la huella de lo maravilloso de la vida Ahora el tiempo Se refleja en mi garganta Mi voz ya no es la misma Pero jamás deje de cantarle a la vida Y si hoy el dolor me embarga Es por que en mi vida Cansancio era una palabra que no existía Pasaba cada día como si hay acabara mi vida El dolor es ahora lo que queda De aquella mi infancia y mi juventud desenfrenada Por que vida solo hay una y la tenemos prestada Y si ahora mis pasos son mas lentos No es por cansancio es solo que me gusta disfrutar del momento Si al mirarte frunso el ceño no te confundas Mi vista es perfecta me gusta apreciar los detalles y esa es la única manera Dicen que a mi edad estoy mas cerca del cielo, tal ves sea cierto Por que hasta las nubes han pintado mi cabello. Soy un baúl de recuerdos pero mi vida sigue Y sigo acumulando momentos Estoy lleno de historias escúchame los libros no enseñan experiencia Vive este sueño que llamamos vida, rie, llora, enamorate Agradece cada dia y por mas dificil y dura que paresca la vida Sonríe que ya vendra otro mejor día |
|
diariosaid* |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.