› Foros › CANAL MAYORMENTE › ———————–12 ————-AÑOS————-
Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó
diario hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaid |
|
diariosaidUnas risas para esta mañana calurosa mañanita de jueves. ¡¡¡ Cómo somos las mujeres!!! Jajaja!! Un sapo se le apareció a una mujer y le ofreció 3 deseos: pero todo lo que te dé lo va a tener tu marido “10 veces más”. Ella lo pensó por un momento y aceptó: Jajajajaja |
|
diariosaidy espero que se haga lo que corresponde aquien corresponde…esto es lo que hay y esto es lo que cuento hasta mañana muy dulces sueños como espero tenerlos yo |
|
MADAMsaidvaya,vaya,vaya….Entonces aquí es el todo vale??..bueno pues que tome nota la Administración y que tome nota!! no quiero borrarlo y quiero que lo borre,la Admistracion… |
|
MaxCalzonesaidjuassssssssss cara de huevo podrido argentinucho Pa que vean la calaña de este ser dependiente del alcohol y la medicacion que entra aqui a desparramar todas su miserias y falencias emotivas… cuidado con el, no es peligroso es imbecil PD va copia del presente a la administracion. |
|
diariosaidY pasa mas INRI siguiendo a colación…nos sacan a los asesinos de la E.T.A de la cárcel ??,¿pero que esta pasando aquí? que chanchullo se llevan estos otros HIJOS DE PUTA. Esta visto que si vamos a si,tendremos que matar que nos den comer vestir jugar y tocarnos los bajos.para ser personas “NORMALES” como nos quieren hacer creer esta Isntituciones,nunca vi tanto desbarajuste..(lo que esta bien de lo que esta mal )..cada vez voy entendiendo menos que pasa aquí y cuantos mas años ire cumpliendo si es que cumplo mas claro esta Pero alucino….esque alucino |
|
diariosaidEsta bien que hayan hijos adoptados, por no poder atenderlo o por mil razones que no estoy en tela de juicio de saber,¿¿ Pero robarlos de los brazos de las madres en el paritorio y decirles que a muerto ?? Pero donde esta la dignidad de esta gente,DONDE !! SEÑOR SEÑOR SEÑORRRRR….TERMINA CON ESTA PLAGA DE PULGAS MALNACIDAS |
|
diariosaidY anoche viendo el programa de los niños robados ” y aun en DEMOCRACIA?…estaba viendo a los hijos y madres como pedían saber porque se los robaron ??que significa esto!!..y las Instituciones , callando bajo manga porque no les dan acceso a ver papeles..Pero esto que significa??En que manos de malvados estamos, que pasa?,que también hay que estar presente durante el parto y ver si tu hijo o hija se la llevan a la incubadora o simplemente lavarla??Pero esto que es!!! |
|
diariosaidUn andaluz casao, se va de putas y se lía con una china contorsionista. Lo deja baldao con un dolor de espalda del carajo. Llega a casa y le dice la parienta: Él le contesta: Ella le contesta: El: – ¿y tu cómo coño tanterao…? |
|
diariosaidQue dificil es Que dificil es Que dificil es Para olvidar me falta tiempo Para esperar me falta fuerza Para volver me sobran ganas Me queda tanto para darte Que dificil es Para olvidar me falta tiempo Para esperar me falta fuerza Para volver me sobran ganas Me queda tanto para darte |
|
diariosaid` |
|
ANTONIO.said |
|
diariosaidmuy cierto |
|
MADAMsaidDebido a la complejidad y dificultad de asimilación de los temas, los cursos tendrán un máximo de ocho asistentes. |
|
MADAMsaid- TEMA 15: La taza del desayuno: ¿levita sola hasta el lavadero? (ej. en video). Clausura del curso y entrega de diplomas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.