———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,416 al 2,430 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Unas risas para esta mañana calurosa mañanita de jueves. ¡¡¡ Cómo somos las mujeres!!! Jajaja!!

Un sapo se le apareció a una mujer y le ofreció 3 deseos: pero todo lo que te dé lo va a tener tu marido “10 veces más”. Ella lo pensó por un momento y aceptó:
1er. deseo: MUJER: “Quiero ser muy pero muy rica…”
SAPO: “Ok pero recuerda que tu marido será 10 veces más rico que tú”…
MUJER: “No importa lo mío es de él y lo de él es mío”… la mujer se volvió rica y su marido mucho más…Corazón negro (cartas)Corazón negro (cartas)
2do. deseo: MUJER: “Quiero ser inmensamente bella y estar buenísima”.
SAPO: “ok pero muchas mujeres estarán detrás de tu marido porque él va ser 10 veces más guapo que tú” … MUJER: “No importa, no hay problema yo no soy celosa”. La mujer se volvió inmensamente bella, con un cuerpo monumental y el marido más…
3er. deseo:
MUJER: “Quiero tener un pequeñísimo infarto… algo leve, sólo un sustito nada más…”
EL SAPO se quedó MUUUUUDO…!!y pensoo que?? desgraciada… Esta mal pariia lo mató y se quedo con tooodooo :D Con las MuJeres no puede Nadiiie

Jajajajaja

24 octubre, 2013 at 14:25

diario

said

y espero que se haga lo que corresponde aquien corresponde…esto es lo que hay y esto es lo que cuento

hasta mañana muy dulces sueños como espero tenerlos yo

24 octubre, 2013 at 00:26

MADAM

said

vaya,vaya,vaya….Entonces aquí es el todo vale??..bueno pues que tome nota la Administración y que tome nota!! no quiero borrarlo y quiero que lo borre,la Admistracion…
Después los insultos son al revés? y quien le cree ??
Bueno lo dejo aquí

23 octubre, 2013 at 16:42

MaxCalzone

said

juassssssssss cara de huevo podrido argentinucho
Yo me meo en ti y en toda tu familia este muerta y si quieres voy al panteón familiar y me cago en su tumba desgraciado argentinucho de MORK o Max calzonne me da lo mismo y como eres una chivata argentina ahora vas y lo copias en el foro de Madam Diario estupida maricona vete a tomar x culo tu y todos los de tu raza colesterica vas ha morir de un infarto gorda de mierda y dices de vives en EEUU jajaja faltaria verlo tu vivies en Baires ciudad mequetrofica de la araña negra juasssssssssssssss ale ves hacerle compañia a la monia egipcia de Tutankamon ciejo esteril enuco que ni ya se te empalma la polla de la viejo y desguzado que estás suerte amigo (Quieres más Piropos de tú cara de acelga) juasssssssssssssssss

Pa que vean la calaña de este ser dependiente del alcohol y la medicacion que entra aqui a desparramar todas su miserias y falencias emotivas… cuidado con el, no es peligroso es imbecil

PD va copia del presente a la administracion.

23 octubre, 2013 at 15:35

diario

said

Y pasa mas INRI siguiendo a colación…nos sacan a los asesinos de la E.T.A de la cárcel ??,¿pero que esta pasando aquí? que chanchullo se llevan estos otros HIJOS DE PUTA.

Esta visto que si vamos a si,tendremos que matar que nos den comer vestir jugar y tocarnos los bajos.para ser personas “NORMALES” como nos quieren hacer creer esta Isntituciones,nunca vi tanto desbarajuste..(lo que esta bien de lo que esta mal )..cada vez voy entendiendo menos que pasa aquí y cuantos mas años ire cumpliendo si es que cumplo mas claro esta Pero alucino….esque alucino

23 octubre, 2013 at 12:13

diario

said

Esta bien que hayan hijos adoptados, por no poder atenderlo o por mil razones que no estoy en tela de juicio de saber,¿¿ Pero robarlos de los brazos de las madres en el paritorio y decirles que a muerto ?? Pero donde esta la dignidad de esta gente,DONDE !!
O acaso no se dan cuenta que pueden tener enfermedades congénitas y como no son padres no saben que pasa con ellos y todo son pruebas y mas pruebas…Esque somos cobayas o que??..que pasaaaaaaaaaaaa!!!!!!..antes de hacer tantas pruebas tantos gastos mirar si son hijos verdaderos de los padres que tienen y a partir de ahí averiguar…SINVERGUENZAS…..Destrozar 3 familia….l@s robadas los adoptantes y los hijos…uyyyyyy madre que me los cargo a todos si me tocase a mi segurísima estoy que hasta que me muera no pararía de buscar y no fiarme de lo que me pudiesen decir con la condición que quiero verlo tanto muerto como congelado o en nevera..y que no “sufran tanto del “shok”que dicen que pueden tener de verlo.Quiero ver A MI HIJ@,ESTE COMO ESTE !!!
Prefiero el primer impacto que estar toda la vida con ese reconcome de estos hij@s de puta, y que no sufran tanto por la impresión que puede causar en el momento.Mejor eso que tenerlo por ahí sin saber con quien esta..

SEÑOR SEÑOR SEÑORRRRR….TERMINA CON ESTA PLAGA DE PULGAS MALNACIDAS

23 octubre, 2013 at 11:33

diario

said

Y anoche viendo el programa de los niños robados ” y aun en DEMOCRACIA?…estaba viendo a los hijos y madres como pedían saber porque se los robaron ??que significa esto!!..y las Instituciones , callando bajo manga porque no les dan acceso a ver papeles..Pero esto que significa??En que manos de malvados estamos, que pasa?,que también hay que estar presente durante el parto y ver si tu hijo o hija se la llevan a la incubadora o simplemente lavarla??Pero esto que es!!!
Y encima la Madre Sor Maria de “ladrona y haciendo negocio esperando el cebo de las mujeres embarazadas? Esque alucinoooooooo!! Estas hija de la “purisima o del santísimo te hacen dejar de creer en lo poco que crees.Que clase de personajes hay encubiertos bajo faldones y pasando niños y encima como si fueran postales, -si no tienes este te lo cambio por este otro?Diossssssssss que asco de gente para que después vengan con sus buenas palabras a decirnos que?? QUEEEEE!!!..sinvergüenzas empezado por arriba y terminando por abajo,muy buenas palabras siiiii,claro ya lo vi, ya,..mucho rezo,para que les quiten las atrocidades que hicieron tanto a padres como hijos, que les destrozaron la vida.-y después ven y CONFIESATE DE LOS PECADOS?,QUE PECADOS HIJ@S DE GRANDISIMA MADRE!!!
Entre monjas médicos farmacéuticos y todos pasando por excelentísimos señores educados e ilustrados..joderrrrrr con los educados y bien instruidos,joderrrrrrrr !!!

23 octubre, 2013 at 11:17

diario

said

Un andaluz casao, se va de putas y se lía con una china contorsionista.

Lo deja baldao con un dolor de espalda del carajo.

Llega a casa y le dice la parienta:
- ¿qué te pasa Manué…?.

Él le contesta:
– Que me duele lasparda la sintura y to.

Ella le contesta:
- Eso vasé de la siática.

El: – ¿y tu cómo coño tanterao…?

22 octubre, 2013 at 12:48

diario

said

Que dificil es
Refugiarse del dolor
Cuando se muere cada noche de desamor

Que dificil es
Dibujar ausencias de ti
Soñando con las sombras de ese tiempo feliz

Que dificil es
Escapar de mi soledad
Y a tantas ilusiones que no volveran
Solo huellas del ayer
Solo trazos de un querer
Al verte tan lejana y fria
Se muere el alma mia

Para olvidar me falta tiempo
Para llorar me sobra vida
Y no habra dolor mas grande
Que no volverte a ver

Para esperar me falta fuerza
Para intentar me sobra fe
Y se escapa de mis manos
La mujer que tanto ame.

Para volver me sobran ganas
Para aceptar me falta el alma
Y se escapa entre las sombras
Quien me diera su luz

Me queda tanto para darte
Mi corazon mi juventud
Pero a pesar de lo que tengo
Para vivir me faltas tu

Que dificil es
Aceptar que ya no estaras
Y que duele el decierto de mi soledad
Solo huellas del ayer
Solo trazos de un querer
Al verte tan lejana y fria
Se muere el alma mia

Para olvidar me falta tiempo
Para llorar me sobra vida
Y no habra dolor mas grande
Que no volverte a ver

Para esperar me falta fuerza
Para intentar me sobra fe
Y se escapa de mis manos
La mujer que tanto ame.

Para volver me sobran ganas
Para aceptar me falta el alma
Y se escapa entre las sombras
Quien me diera su luz

Me queda tanto para darte
Mi corazon mi juventud
Pera a pesar de lo que tengo
Para vivir me faltas tu

22 octubre, 2013 at 00:37

MADAM

said

Debido a la complejidad y dificultad de asimilación de los temas, los cursos tendrán un máximo de ocho asistentes.
- TEMA 1: La plancha: de la lavadora al armario; ese proceso misterioso.
- TEMA 2: ¿Cómo se llena la cubetera de hielo? (paso a paso con diapositivas).
- TEMA 3: La electricidad y usted: ventajas de contratar un técnico para reparaciones.
- TEMA 4: Últimos avances científicos: cocinar y sacar la basura no provoca impotencia ni tetraplejia (prácticas en laboratorio).
- TEMA 5: ¿Por qué no es malo regalarle flores, aunque ya estés casado con ella? (gráficos y montaje audiovisual).
- TEMA 6: El rollo de papel higiénico: ¿nace el papel higiénico en el portarrollos?.
- TEMA 7: ¿Cómo bajar la tapa del inodoro?: paso a paso (esquema).
- TEMA 8: ¿Por qué no es necesario agitar las sábanas después de una flatulencia? (ejercicios prácticos en parejas).
- TEMA 9: Los hombres de verdad también preguntan a los transeúntes cuando se pierden.
- TEMA 10: Hacer la maleta: ¿Incompetencia innata o incapacidad mental progresiva?.
- TEMA 11: La lavadora: ese gran desconocido.
- TEMA 12: ¿Es posible orinar sin salpicar fuera del inodoro?: prácticas en grupo.
- TEMA 13: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia y el suelo (dibujos, gráficos aclaratorios).
- TEMA 14: El hombre en el asiento del copiloto: ¿Es genéticamente posible no hablar e, incluso, desencajarse convulsivamente mientras se estaciona?.

21 octubre, 2013 at 10:34

MADAM

said

- TEMA 15: La taza del desayuno: ¿levita sola hasta el lavadero? (ej. en video).
- TEMA 16: ¿Se puede seguir siendo “alguien” sin tener el control remoto de la tele?.
- TEMA 17: Comunicación extrasensorial: cuando se dice que algo está en el “cajón del armario” sólo un torpe necesita preguntar en qué cajón y de qué armario.
- TEMA 18: ¿Muerde el médico de los niños?.
- TEMA 19: Relajación y autocontrol (ejercicio de acompañante en un gran shopping sin protestar).
- TEMA 20: Las latas de cerveza no saben arrastrarse solas hasta el cubo de la basura (ejercicios con diversas marcas y tamaños).
- TEMA 21: ¿Cómo luchar contra la atrofia cerebral?: recordar cumpleaños, aniversario…
- TEMA 22: ¿Cómo aprender a encontrar las cosas empezando a buscar en su sitio antes de revolver toda la casa a gritos?.

Clausura del curso y entrega de diplomas.

21 octubre, 2013 at 10:34
Viendo 15 publicaciones - del 2,416 al 2,430 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel