———————–12 ————-AÑOS————-

Foros CANAL MAYORMENTE ———————–12 ————-AÑOS————-

Este foro contiene 16,851 respuestas, tiene 141 mensajes y lo actualizó Avatar de diario diario hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 2,476 al 2,490 (de un total de 16,852)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

diario

said

Un vasco esta abonando con estiércol un campo de fresas. Un amigo le dice: – ¿Qué andas, Patxi?
– Aquí, echando mierda a las fresas.
– Aibalaoistia ¿y no has probao con nata, pues?…

jajajajajajaaaaaaaaa

13 octubre, 2013 at 11:40

diario

said

Dice un ciego: ¡Veo sombras!
Dice un sordo: ¡Oigo pasos!
Dice un cojo: ¡Sea quien sea, lo agarramos a patadas!

jajajajaja

13 octubre, 2013 at 11:37

diario

said

Que paseu un bon dia………..

com espere pasarlo yo

salutacions totes les races

12 octubre, 2013 at 11:37

MADAM

said

Yo tambien me he preguntado alguna vez cuanta gente, en este mismo instante, debe estar teniendo un ORGÁSMO
Boritweeter

jajajajajajajajajajajajaja

11 octubre, 2013 at 01:36

MADAM

said

Los salvajes parecen tener puntos de vista similares a los que la gente cultivada sobre la mayoria de los temas: están demasiado avanzados.
Oscar Wilde

11 octubre, 2013 at 01:32

MADAM

said

Hay gente que siente amor solamente para su propio orgullo.
Larry Reborn

11 octubre, 2013 at 01:28

MADAM

said

Es difícil para la gente tener otro concepto de la realidad, aunque sabiendo que están cometiendo un grave error no hacen nada por cambiarlo y se rinden muy fácilmente.
Cuando esto pasa todos perdemos…
Cristopher M.

11 octubre, 2013 at 01:26

MADAM

said

La gente no cambia, se conoce
Jordan Pérez

11 octubre, 2013 at 01:25

MADAM

said

El hombre es una multitud solitaria de gente, que busca la presencia física de los demás para imaginarse que todos estamos juntos.

11 octubre, 2013 at 01:24

MADAM

said

Negar un hecho es lo más fácil del mundo. Mucha gente lo hace, pero el hecho sigue siendo un hecho.
Isaac Asimov

11 octubre, 2013 at 01:23

diario

said

Estoy perplejo de tener tantos amigos que se oponen a que se construya otra mezquita en Recalde.
Pienso que el objetivo de cada bilbaíno debería ser la tole-rancia, independientemente de sus propias creencias religiosas. Así pues, debería permitirse la mezquita, en un esfuerzo para promover la tolerancia.
Por ello propongo que se abran dos discotecas al lado de la mezquita: Una de ellas podría ser para homosexuales y llamarse “Ben Gay”, y la otra de chicas en topless,“Alla Med Ida”.
En la puerta de al lado, una carnicería especializada en carne de cerdo, “Al Hamon”, con una barbacoa al aire libre.
Al otro lado de la calle, un establecimiento de ropa interior con maniquíes sexis en los escaparates, con una tienda de juguetes sexuales para adultos a un lado y, al otro, una tienda de bebidas alcohólicas,“Al Kohol”.
Todo ello debería animar a que los musulmanes demostrasen la tolerancia que ellos nos exigen, toda vez que la mezquita no molestaría a los demás.
Si eres partidarios de promover la tolerancia y crees que este plan es bueno, pásalo, por favor.

10 octubre, 2013 at 17:56

diario

said

En un día de parranda
me encontré con tu mirada
una salsa yo bailaba
y en la mesa tu esperabas
que haré con tú mirada
que me dio esa esperanza
de hablarte y conocerte
y darme el gusto de tenerte
mis amigos me molestan
he indagan en el tema
pues una noble dama
desveló mis sentimientos
ya llevamos un buen tiempo
y a Diosito yo agradezco
por cruzarte en mi camino
solo espero que el destino
te lleve siempre conmigo.

10 octubre, 2013 at 11:29

diario

said

Con esto creo aver satisfecho con certidumbre a todas las preguntas de V.S. a quien deseo servir con un afecto mui constante, i mientras espero sus preceptos, ruego a Dios que guarde a V.S. muchos años. Oliva a 4 de noviembre de 1758.

diario

said

En Valencia. Un ducado 21 sueldo.

Ya avía dicho en la pag. 51, explicando sin duda el ducado castellano: Un ducado es 375 maravedis, i reales once i un maravedí, que es la misma explicación que dio después al ducado castellano en el año 1599 el P. Juan de Mariana, en su libro, De ponderibus et monetis, cap. 22, pag. 149, donde advirtió que el ducado quizá algún tiempo fue moneda de oro (dícelo expressamente Palmireno en su Vocabulario del Humanista, Parte 2, pag. 10, i Pedro Chacón, 157 De nummis, pag. 121, donde enseña el origen de los ducados en España) pero que entonces era nummorum summa, que es lo mismo que decir cierta cuenta imaginaria de dineros.

Siendo cierto que el ducado valenciano valía 21 sueldos el año 1569 en que lo escrivió Lorenzo Palmireno, es igualmente cierto que no sólo valía lo mismo tres años después, en el año 1572, sino aun al día de hoi, pues no ha avido pragmática alguna en contrario, ni costumbre legal que aya introducido otro valor, dando a dicho vocablo diferente significación o acepción de la que tenía, antes bien vemos que esta cuenta imaginaria del ducado se ha desusado mucho por la frequencia de la libra, que es más acomodada a las cuentas por estar ajustada a los diccionarios, a que podría yo añadir otras razones de congruencia que omito por no ser necessarias.

Viendo 15 publicaciones - del 2,476 al 2,490 (de un total de 16,852)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel